1. oh boy-

862 26 1
                                    

Eran las tres de la mañana y aquel chico de cuernos sólo miraba su celular con el brilló en mínimo.

Alparecer solo chequeaba un teléfono de una persona, ¿Que hacía a estas horas solo mirándo aquél contacto? Ni el lo sabía, era una pregunta constante y repetitiva en su mente.

Últimamente había dejado un poco de lado aquéllas revistas tan famosas para gente mayor de edad.

"¿Que haces imbécil?"

Se pregunto a el mismo al ver que le había mandado un mensaje, de inmediato intento borrarlo, pero sorprendentemente aquélla persona había respondido, suspiro algo nervioso y le contestó, su conversación duro unas dos horas, al principio eran algo distantes aún tratándose de solo mensajes, con el pasar del tiempo entablaron una conversación que salía a muchos temas distintos.

Terminaron de hablar ya que el del otro lado ya tenía sueño y le pesaban los ojos del cansancio y de tanto mirar aquél alumbrante celular.

El noruego también se sentía cansado. Ambos se fueron a dormir pensando el uno al otro, el de cuernos satisfecho por poder hablar con aquel chico que tanto le costaba comunicarse, ahora solo le quedaba una duda que armaba eco en sus pensamientos.

"¿Cómo hablarle en frente después de esto?"

Aquella pregunta lo ponía nervioso e inquieto, como sea, tal vez sólo hagan como si nada hubiera pasado esa noche, sólo otro recuerdo que pronto nadie recordará.

End.

Oneshots - EddsWorld/ Contiene ShipsWhere stories live. Discover now