101 - Combate final contra el Team Galaxia

141 14 3
                                    

La escena tenia a Heatran atacando al Dragonite de Jericor, mientras este estaba en el suelo, herido. Platinum acababa de llegar a la cima, donde vio que los culpables eran los restantes del Team Galaxia, liderados por Plutón y Saturno. Al mismo tiempo llegan Bulgur y sus amigas, Sémola y Maiza. Todos se prepararon para el combate que está por comenzar, pero al pie de la montaña estaban Cynthia, Verity y Pearl, quienes se disponían a subir.

En ese momento Saturno llama a su Toxicroak y le dice a sus reclutas que llamen a sus pokémon para acabar con Platinum, mientras que Plutón se acerca más a Heatran... "Ese viejo...", decía Bulgur al verlo ir con Heatran... "Debe haberle hecho algo, Heatran es tranquilo", Platinum le dice a Bulgur que siga a Plutón, este solo le dice... "Eso iba a hacer... pesada", las amigas de Bulgur fueron con Platinum para enfrentar a los reclutas y a Saturno.

Bulgur logro llegar con Jericor y lo ayuda a levantarse, en eso Plutón se acerca más y le dice a Heatran... "Usa tu Lluvia Ígnea en ese mocoso", el pokémon ataca, pero el Dusknoir de Bulgur lo defiende usando Protección... "Bien Dusknoir", Jericor logra levantarse apenas y le dice a Bulgur que Heatran está siendo controlado por un aparato que le envía señales a su cuerpo... "Entiendo, debo acabar con el viejo".

En su propio lado, "¡¡Lanzallamas!!", "¡¡Psicorrayo!!", "¡¡Llamarada!!", estos eran Rapidash, Kadabra y Arcanine respectivamente, quienes luchaban contra los múltiples Golbat que pertenecían al Team Galaxia, Saturno solo observaba junto a Toxicroak, en eso, Platinum llama a Gengar y este lleva a su entrenadora más cerca de Saturno y Toxicroak, el comandante Saturno al ver a Platinum y a Gengar, este llama a Bronzong para luchar, este le dice que use Psicorrayo en Gengar, el pokémon de Platinum es herido y Platinum cae al suelo... "Mocosa... este será tu final... ¡¡Foco Resplandor!!", este ataque iba directo a Platinum, pero su Gengar se interpone con su Puño Sombra, el Foco Resplandor se dispersa, y Platinum le dice a Gengar que use Puño Sombra de nuevo, Bronzong es golpeado... "Maldita... ¡Toxicroak! ¡Puya Nociva en esta niña!", Gengar estaba distraído con Bronzong, pero entonces llega Rapidash usando su Nitrocarga, este golpea a Toxicroak y lo aleja de Platinum. Sémola y Maiza solo miraban el encuentro entre Platinum y Saturno, mientras que en otro lugar del volcán.

"Viejo... ¡prepárate!", decía Bulgur antes de decirle a Dusknoir que use Bola Sombra en Plutón, pero este se defiende con Heatran... "Buen intento... Heatran, acabalo", Heatran comienza a luchar contra Dusknoir, este le lanza una Onda Ígnea al pokémon de Bulgur, Dusknoir es herido, Jericor le dice a Bulgur... "Derrota a Heatran... es la única manera", Bulgur no quiere hacer eso, ya que Heatran era su amigo.

Un mes atrás... "Vamos Maiza, camina más rápido", este era Bulgur, quien iba junto a Sémola, quien estaba sobre Arcanine... "Ya voy... Sémola es mala, no quiso que Arcanine me llevara en su lomo", Bulgur solo se ríe y le pide a Sémola que deje subir a Maiza... "Vamos Bulgur, no le hará mal caminar". Mientras seguían caminando, empiezan a sentir un calor anormal, al ir acercándose más aun a la cima de la Montaña Dura, Bulgur se aventura en una cueva del lugar, en ese mismo lugar aparece Heatran, Bulgur solo miraba asombrado, Heatran igual lo vio, pero no le hizo nada, solo lo observaba, cuando este se da cuenta, Heatran estaba herido, así que Bulgur y sus amigas empezaron a ayudar al pokémon legendario. Con el paso de los días, Heatran se sintió muy agradecido con los chicos, ayudándolos a entrenar y también los defendía cuando llegaban algunos pokémon salvajes para atacarlos por sorpresa.

De vuelta al presente... "Como puedes obligar a Heatran a luchar contra nosotros", decía Bulgur al ver a Dusknoir derrotado, Plutón solo se reía del chico y le dice a Heatran que lo ataque de nuevo, Bulgur llama a Torkoal y le dice que use Terremoto, este hiere mucho a Heatran, Jericor lo anima para que siga luchando así.

Los pokémon de Platinum seguían enfrentando a Saturno y a sus pokémon, la chica nota que Bulgur necesita ayuda, mientras esta observaba, ve como Plutón tenía un dispositivo raro en la mano, con el cual controlaba a Heatran, esta le grita a Bulgur... "¡¡Oyeee!! ¡¡En la mano de Plutón está el control!!", Bulgur se da cuenta, y llama a Umbreon también, este le dice a Umbreon que use Excavar para llegar con Plutón, cuando este sale de bajo tierra e iba a golpear a Plutón, del control salió un Rayo y golpea a Umbreon.

Platinum no entiende que pasa, entonces le dice a sus pokémon que ayuden a las chicas, esta corre en dirección a Plutón, al ir acercándose, nota que el control tiene algo extraño, entonces esta piensa... "Es... es... ¿Es un Rotom? Como la idea de Dia", Plutón tenía un Rotom combinado con su control remoto... "Es como la idea de Dia para combinar a Rotom con una Pokédex, pero de nivel más bajo, este viejo no es mejor que Dia y yo lo venceré ahora...", era lo que pensaba al ir acercándose, entonces esta le lanza una pokéball, esta cae al lado de Plutón, de ella sale Empoleon y Platinum... "¡¡Garra Metal en el control!!".

Torkoal seguía forcejeando con Heatran para contenerlo, Bulgur miraba como esa chica que no conocía se acercaba a Plutón, y como el Empoleon golpea el control, el control salto por los aires... "¡¡Nooo!!", gritaba Plutón, mientras que Bulgur le dice a Umbreon que tome el control, el pokémon salta para tomarlo. Saturno se dio cuenta e iba a ayudar a su abuelo, pero... "¿A dónde vas niño?", esta voz era de Cynthia, quien venía con Verity y Pearl.

Bulgur tomo el control, y de este salió un Rotom que sale huyendo del lugar, Bulgur apago el control de Heatran y este se calmó. Plutón no tenía escapatoria, ya que Platinum lo tenía rodeado por su Empoleon y sus pokémon que acababan de llegar, Gengar y Rapidash, mientras que Saturno estaba siendo acorralado por los Garchomp de Cynthia y Verity. Pearl llego con su padre para ayudarlo. Cynthia les dice a los chicos que la Policía Internacional estaba por llegar... "Malditos... porque, solo queremos hacer un mundo mejor", decía Plutón... "No ven que este mundo está mal... los fuertes lo tienen todo, eso no es correcto", Platinum se acercó a Plutón y le dice... "Esa forma de ver las cosas está mal, Helio mal entendía todas las cosas, solo por ser más inteligente, creía que su forma de ver las cosas era la verdad... yo por ejemplo, yo no soy fuerte, al contrario, soy débil y aun así puedo vivir feliz en este mundo", Cynthia observa a la chica y solo piensa... "Diamond, más te vale que no la hagas sufrir... o si no, te haré pedazos".

La batalla con el Team Galaxia llego a su final. Ahora toca volver a la normalidad de nuevo, los chicos volverán a disfrutar de las instalaciones del Frente de Batalla, pero antes siquiera de bajar de la Montaña Dura... "Oye... dime tu nombre, yo soy Bulgur", este era Bulgur, Platinum solo le dice... "Soy Platinum, es un gusto", entonces Bulgur le dice... "Sabes, me sorprendiste... para resumirlo, ¡Te desafío mañana! ¡Tú y yo!".

Continuara...

Pokémon DP - El mito de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora