29

439 41 3
                                    

___

¿Alguna vez habían hecho un pudín gigante? ¿No? Pues yo sí. Kayano había tenido la idea de usarlo como trampa para Koro-sensei.

Aunque fue un fallo.

También habíamos jugado a policías y ladrones en la montaña, esta vez me habían dejado participar, era como el comodín. Si llegaban a terminar atrapados todos saldría yo al ataque a evitar que perdiéramos. Igual no jugué porque nunca los atraparon a todos.

¿Ahora? Estábamos terminando la clase de Koro-sensei a quien le habíamos encontrado ropa interior por ahí, así como una lista con el tamaño de copa de los brasier de las mujeres. Ahora estaba completamente avergonzado y yéndose a quien sabe donde.

De repente Karma rió.

Karma: realmente lo pusimos contra la pared, huh. Supongo que no podía mantenerse.

Nagisa: ¿pero realmente lo hizo? Quiero decir, es un crimen serio.

Karma: comparado con explotar la tierra, es completamente adorable. Pero si fuera un ladrón de ropa interior Mach-20, de seguro debería haber dejado algún tipo de evidencias - sacó un balón con un brasier puesto y se lo lanzó a Nagisa - una pelota del almacén del equipo. Él debería saber que si él hizo esto estaría muerto para nosotros como profesor. Para ese monstruo loco, creí que perder nuestra confianza con este malentendido es justo algo que con ser asesinado en esos términos desearía evitar.

Nagisa: sí, de acuerdo - sonrió.

Kayano: pero entonces ¿quién?

Fuwa: un impostor. Ese color, esa risa... no es un error. ¡es un Koro-sensei falso! ¡el viejo chico malo en acción! - se levantó- Así que el culpable es alguien muy familiar a Koro-sensei. Ritsu, busca pistas conmigo.

Ritsu: bien - pasó a su faceta Sherlock.

Ahora fue Karma quien se levantó.

Karma: sí, algo por el estilo de todas formas. No sé porque ellos harían algo así pero si este rumor se nos sale de control, vamos a perderlo todo. - se apoyó en Terasaka - derrotemos al tonto criminal real y a poner a ese pulpo en deuda.

Y aquí estábamos, espiando un lugar desconocido y siguiendo las instrucciones de Fuwa: escondernos detrás de una camioneta.

Vimos a Koro-sensei escondido detrás de unos arbustos del otro lado de donde estábamos, estaba viendo la ropa interior y reprimiendo sus instintos.

___: ¿cuánto tiempo más nos vamos a quedar aquí? Creo que se me está durmiendo la pierna - susurré.

Fuwa: espera un poco más.

En eso apareció una persona con un casco de motocicleta amarillo, iba directamente a la ropa y la robaba sin detenerse.

___: ya está, ahora hay que atraparlo.

Antes de que pudiera levantarme Koro-sensei ya se habia abalanzado contra él mientras el otro se deslizaba tratando de escapar.

De momento una enorme jaula de tela los rodeó y salió Shiro.

Shiro: negocié con el gobierno para pedir prestado un hombre de Karasuma. Él te atrajo a esta jaula de capas anti-sensei - el hombre se deslizó debajo y se fue - es lo que hicieron tus estudiantes en esa isla del sur. Los jóvenes si que tienen mentes ágiles, primero confinar, luego atacar.

Todo termina conmigo 《Karma Akabane》Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt