25

700 58 5
                                    

___

Exámenes otra vez, lo que significa que la clase E tendrá clases intensivas con Koro-sensei. Esta vez no iba a aportar en conocimiento porque la anterior vez no aporté nada.

Para que la clase E estuviera más motivada Koro-sensei propuso que por cada mejor nota de la clase E entre todos los terceros sería un tentáculo que le podrían eliminar en alguna clase de asesinato.

Yo no iba a contestar los exámenes, ya que esta vez el director me pidió ayuda a realizarlos ¿por qué? Sepa él. Como la anterior vez regresaría a las instalaciones principales, sin embargo me quedaría o en un salón haciendo nada o divagando.

Nagisa: ___ tendrá que regresar a las instalaciones principales ¿no?

___: sí, a pesar de estar aquí sigo contando como alguien de la clase A. Soy un 50, 50.

Okuda: ¿entonces ___ hará los exámenes como alguien de la clase A o de la clase E?

___: ¿eh? Como ninguna, soy mi propia clase, o algo así.

Nagisa: ¿entonces estamos compitiendo contra ti también?

___: no ¿pero qué cosas pasan por sus cabezas? Yo soy neutra.

Sugino: ya veo... - en eso su celular comenzó a sonar - ¿Shindou?

¿Y ese quién es o qué?

Sugino: ¿hola? Ey, ¿qué cuentas? No te veo desde el torneo - no bueno, compas sí son. Sugino puso el altavoz y se empezó a escuchar la voz de Shindou.

Shindou: Bueno, escucha. Ahora mismo, toda la clase A está en una sala de juntas para una sesión de estudio libre. Las cabecillas son el orgullo del Kunugigaoka, el grupo de genios conocidos como los cinco grandes - oh, mis mejores amigos (nótese el sarcasmo). De repente Shindou cambió su tono de voz.

》¡Habiendo quedado segundo en los parciales, la esperanza de los medios de comunicación cuyos conocimientos de Sociales arrasaron en la competición! ¡El presidente del club de comunicación, Teppei Araki! - acá el de lentes -. ¡En tercer lugar, dominante en la competición de humanidades, el poeta perspicaz! ¡El secretario del consejo estudiantil, Ren Sakakibara! - acá el que se cree dios griego -. ¡En quinto lugar, el monstruo de la memorización impulsado por su rencor hacia Akabane! ¡el presidente del club de biología, Natsuhiko Koyama! - acá el loquito que da miedo -. ¡En sexto lugar, el hombre cuya afilada lengua y sus habilidades lingüísticas desarrolladas en L.A. están a años luz del resto! ¡el portavoz del consejo estudiantil, Tomoya Seo! - acá el que se cree bilingüe pero habla bien raro -.

Sugino: ¿les estás haciendo presentaciones?

Shindou: ¿eh? Bueno... me habría gustado probar como comentarista - pasó al tema central - Y reinando sobre todos desde la cima absoluta ¡En primer lugar, primero en los simulacros de exámenes nacionales gracias a su dominio de todas las asignaturas! ¡el hombre que lleva el liderazgo en los genes, el presidente del consejo estudiantil, Gakushuu Asano! - acá mi ex -. Asano con su dominio de todas las asignaturas y los otros, con sus especializaciones, forman los cinco grandes. Están intentando evitar que vuelvan al campus principal.

Sugino: gracias por preocuparte por nosotros, Shindou, pero no pasa nada ahora mismo nuestro objetivo no es salir de la clase E. Sin embargo, para alcanzar nuestro objetivo tendremos que superar las notas de la clase A. Obsérvanos ¡vamos a plantarles cara!

Shindou: haz lo que quieras, la lucha de la clase E no es mi problema.

Y ahora aquí estaba yo, a punto de entrar a la clase A, porque el director creía que le pasaría las preguntas a la clase E, como si ellos no fueran capaces.

Todo termina conmigo 《Karma Akabane》Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum