28

727 58 2
                                    

___

___: ¿no ya había pasado por aquí?

Me quedé viendo unas escaleras que daban a otra escaleras, que daban a una puerta que no sé a donde te lleva.

Juro que no me volveré a separar sin avisar.

Hagamos un flashback contado por mi, entramos al auditorio donde encontramos a un tipo loco con lamer pistolas, al parecer era muy bueno con ellas y sabía mucho también.

Al principio todo iba bien, Koro-sensei nos cambiababa de posición con diferentes sobrenombres para que el lame pistolas no se diera cuenta ¿la cuestión? Cuando iba corriendo mi pie se atoró debajo de un asiento y caí, para mi mala suerte en el pasillo, estando a la vista del lame pistolas.

¿Resultado? Me disparó, sin embargo la bala solo rozó mi brazo, por lo que no era algo que no pudiera arreglar. Sin decirle a nadie me salí de la sala y fui a un baño a limpiar la herida, sabía yo que no iban a necesitar mi ayuda, eran capaces de hacerlo por si mismos.

Al parecer, desde que los había vuelto a ver y me habían inyectado el líquido carmín, mis heridas se estaban volviendo a cerrar rápidamente, ahora mismo todo lo que tenía era una especie de cicatriz con venas hinchadas a su alrededor, ya no había sangre y había cubierto la cicatriz con una venda que robé a un botiquín.

Ahora mismo estaba caminando tratando de encontrar el camino de nuevo, me había guiado por las gotas de sangre en el suelo, sin embargo, cuando regresé solo estaba el lame pistolas amarrado y en el suelo.

¿Lo malo de todo esto? Los iba a seguir por su olor, pero no tengo esa habilidad. Y probablemente estén atacando al enemigo o yendo a por él.

Mi solución ahora mismo era seguir una sed de sangre incontenible, tenía la ligera sensación de conocerla, sin embargo no me llegaba nada a la mente.

¿Estará bien si subo las escaleras? Igual, seguro se las arreglan sin mi.

No, ___ no pienses eso. Son tus amigos y debes de protegerlos.

Aunque igual, se pueden proteger solitos.

Pero tienes que ayudarlos, en caso de que algo se salga de control.

Pero....

¡Pero nada!

Bueno, vamos para allá.

Cuando abrí la puerta una ráfaga de viento me golpeó, llevé mi brazo a mi cara para evitar más viento.

x: ¡___!

Voltee y estaba la clase E, Karasuma y Koro-sensei en bola.

___: así que aquí estaban.

Kayano: ¡___! ¡Haz algo!

___: ¿sobre qué? - volteó al lado y yo le seguí la mirada - vaya... Takaoka

Takaoka: ___ que gusto que vinieras, he traído algunos amigos tuyos para que no interfieras en mis planes, estoy seguro que tienen mucho de que ponerse al corriente.

Todo termina conmigo 《Karma Akabane》Where stories live. Discover now