4

4.5K 352 52
                                    

___

Era otro día, obviamente, como siempre me paré, me bañé, desenredé mi cabello y agarré una manzana para ir a la escuela.

Arriba las manzanas.

Iba corriendo, llegaba tarde, ahora no tenía razón para ir a la clase 3-A aparte de que iba tarde, como se me esta haciendo la costumbre.

Iba subiendo la montaña a toda prisa, no quiero un regaño por parte de Irina, estoy segura que me dirá de hasta lo que no tengo, a eso le llamaría envidia.. No es cierto, o bueno, tal vez un poco.

Ya estaba en las instalaciones y llegaba 10 minutos tarde, según yo iba a llegar a tiempo pero se atravesó en mi camino un grillo, y me dan cosa, o bueno más bien siento que me van a saltar, tuve que rodear al animal para poder cruzar, y saltaba a todos los lados que iba, fue un gran problema, iba pensando hasta que siento como si me estrellara contra algo, que falta ¿que sea el hijo de otro director y también le tenga que hacer de novia de él?

Levanté la mirada y pude ver la puerta del salón, bueno, ya llegué. Vi como habrían la puerta y de ahí salía Irina, con cara enojada y a la vez malévola, para empezar a hablar.

Irina: ¡¿que son estas horas de llegar?!

___: yo...

Irina: ¡estás interrumpiendo mi clase!

___: pero...

Irina: ¡¿como quieres reparar esto?!

___: pues...

Irina: ¡¿crees que te librarás de un castigo?!

___: de echo...

Irina: ¡¿cómo vas a explicar tu retraso?!

___: resulta...

Irina: ¡¿y si.. ?!

___: ¡¿y si me dejas hablar?!?! - ella se calló y me permitió hablar - resulta que venia corriendo para llegar a tiempo, pero cuando ya iba a llegar encontré un grillo salvaje que me quería atacar, estuve tratando de rodearlo pero resulta que este saltaba a donde yo iba, entonces me tarde bastante, hasta que llego otro animal y se lo llevó.

Karma: ¿se lo llevo o se lo comió?

___: no sé, si quieres ahorita voy y le pregunto - dije y lo vi mal.

Karma: si tienes tiempo- me sacó la lengua y yo a él.

___: no, no tengo, lo siento mucho - volteé a ver a Irina y se veía enojada.

Irina: ve a tu lugar.

___: ya, ya, que carácter te traes - dije y me fui a mi lugar, me senté y empecé a hacer bolitas de papel para lanzarlos a Irina, nunca se daba cuenta de que era yo, me la pase así toda la clase, claramente nos gritó buscando al responsable, nadie habló ya que era divertido verla enojada, toda la clase se paso así hasta que tocaron el timbre.

Me habían puesto una hora para enseñar, en este caso era a la segunda hora del día, por lo que me pare y agarre el gis y comencé a escribir sobre el tema asignado, el día de hoy se me dio por enseñar eso, aunque no venía mucho al caso.

___: ¿alguien tiene alguna duda? - Karma levantó la mano - ¿alguien menos Karma? - él se rió, siempre que preguntaba eso él levantaba la mano y hacia una pregunta sin sentido, Kayano levanto la mano - ¿si?

Kayano: ¿por qué veniste a la clase 3-E? Por lo que se tus notas son tan buenas como las de Asano.. - abrí los ojos a más no poder, no les iba a decir la verdad, aparte de que estoy tratando de alejarme lo más que puedo de un chico que apareció donde creí que nunca se iría a meter, solo porque no quiero volver al lugar del que vine, quien sabe como me trataran después.

Todo termina conmigo 《Karma Akabane》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora