Capitulo 1.

34.4K 1.8K 2.5K
                                    

—¡Shiro! ¡Por favor apresurarte o llegaremos tarde! —Grite desde la cocina agarrando el bento de cada uno para el almuerzo.

—¡Ya voy! —Anuncio en voz alta mi hijo mientras venía corriendo escaleras a bajo. Salimos de la casa directo hacia el auto, abroche su cinturón en el asiento trasero, rodee el coche y subí rápido abrochando mi cinturón echando andar el carro.

(...)

—Shiro, ¿por qué los lunes siempre buscas de llegar tarde? Sabes que tengo que iniciar un nuevo trabajo el día de hoy hijo —Lo reprendí viéndolo por el retrovisor del auto, ya casi llegamos a la escuela-guardería en donde está mi hijo. Después de dejarlo tengo que ir a la nueva preparatoria en donde comenzaré a dar clases.

—Perdón mami pero sabes que soy muy perezoso los lunes —hablo con algo de sueño rascándose su ojo derecho, suspire regalándole una pequeña sonrisa que era más para mí misma.

Ser madre soltera no es nada fácil pero he tenido que batallar con mi bebé en estos cinco años. En unos meses cumpliré 22 años, me mude a la ciudad hace un año al salir de la universidad, quedé embarazada a los 17 y menos mal que aceptaron darme la beca al ver mis notas impecables ya que mis padres me quitaron toda ayuda financiera al enterarse de mi embarazo

—Mami —Mire a mi pequeño de ojos cafés sacándome de mis pensamientos—, ¿Tengo que quedarme hoy con Kanae-san? —Pregunto jugando con sus deditos, estacione el auto en la acera al llegar, ya casi no había niños afuera así que fue un alivio.

—Todo estará bien, Kanae-san llevará a Chōcho-chan para que juegue contigo, ¿Esta bien? —le dije tiernamente dejando un beso en su mejilla al bajar del auto—. Lamento mucho la demora.

—No se preocupe señora Nakamura, la mayoría de los niños llegan tarde los lunes —asentí. Me acuclille abrazando fuertemente a mi pequeño que se fue enseguida con ella. Corrí hasta mi auto avanzando cinco cuadras más abajo para llegar a mi nuevo trabajo.

(...)

—Llega diez minutos tarde señorita —habló el director observando los papeles que tiene en frente.

—Lo lamento Ubuyashiki-dono siempre tengo problemas los lunes —hable nerviosa rascando mi nuca, me regaló una sonrisa serena haciendo que me relajara. Me entrego todo lo que necesito y fui al salón al ver a todos los alumnos—. Buenos días a todos -dije con voz fuerte entrando al aula.

Los murmullos no se hicieron esperar más entre los chicos al verme, algo que realmente me hizo sentir incómoda.

—Soy su nueva profesora de Psicología —tome una tiza y anoté mi nombre completo en el pizarrón—, me llamo _________ Nakamura. Espero llevarme bien con todos y hacer de este tiempo de clases muy amenas —suspire—. Debo decir de antemano que los lunes llegaré 10 o 15 minutos tarde así que... —Los mire atentamente, salí detrás del escritorio y me recargue de este al frente— quisiera que se presenten —toque el asiento de un chico rubio con puntas naranjas haciendo que se sobresalte.

—¡Ah...! ¡M-Mi nombre es Zenitsu A-Agatsuma y es un placer ver clases con usted!

—¡Muy bien me gusta ese entusiasmo! —dije con felicidad; después de él le siguió un niño con cabello y ojos rojos su nombre es Tanjiro, a un puesto a su lado estaba Inosuke Hashibira, en frente de él Kanao Tsuyuri y a su lado derecho Aoi Kanzaki atrás de ella Genya Shinazugawa que me hizo un pequeño asentimiento. Lo conozco desde hace años gracias a que su hermano estudio conmigo, somos grandes amigos y fue el único que no me vio con una mala cara al estar embarazada mientras estudiaba en la universidad.

Senpai •Kyojuro RengokuxReader• [Libro 1]Where stories live. Discover now