Uno 💮

18.7K 2.1K 561
                                    

🐰🐰🐰
El ambiente entre los pasillos de la universidad era entre tenso y apresurado, estábamos todos ya en los parciales del primer corte evaluativo.

En mi caso ya había hecho el parcial del día y ahora me dirigía a la biblioteca para entregar dos libros que había pedido prestado y así poderme llevar otros dos para el parcial de mañana.

Este era mi segundo año en diseño gráfico y ya que dejo prácticamente todo mi dinero en el material que se pide para casi todas las materias, prefiero prestar los libros que siquiera pensar en comprarlos.

La biblioteca estaba en la primera planta de la facultad donde recibo la mayoría de clases así que solo tuve que bajar las gradas desde el piso tres, no me gustaba usar el ascensor porque siempre estaba demasiado lleno.

Al llegar a la biblioteca me sorprendió de ver una gran cantidad de personas haciendo fila a un costado, lo que me faltaba, hacer fila para entregar unos simples libros.

Me acerqué a la primera de la fila, una mujer solo unos centímetros más baja que yo, sostenía en sus manos un libro con la pasta entre morada y blanca.

-Disculpe.-le llamé ya que ella estaba hablando con la persona atrás de ella.-¿Para qué es la fila?

Ella me miró extrañada.

-¿Para qué? Estamos esperando la llegada de Vante.-respondió con obviedad.

-¿Vante?-repetí.-Ah de acuerdo.

Me encogí de hombros y observé el interior de la biblioteca, eso significaba que podía entrar y salir rápido.

-Si quieres entrar a verlo tienes que hacer fila.-dijo la misma chica, al ver que daba un paso al interior.

-No vengo a ver a nadie, solo quiero entregar unos libros.-respondí.

¿De todas formas por qué estoy dando explicaciones a una desconocida?

La observé una vez más antes de empezar a caminar al interior de la biblioteca que se encontraba bastante vacía, solo unas pocas personas ordenando una pequeña tarima y sillas alrededor, las mesas se encontraban amontonadas alrededor.

-Jeongguk, no puedes entrar.

Observé a mi costado al escuchar una voz conocida, Seokjin, quien era el encargado de la biblioteca salió de su lugar tras recepción y caminó deprisa hacia mí.

-Solo vengo a entregar estos libros.-le dije extendiendo mis brazos donde mantenía los pesados libros.-Mañana no vengo y no quiero pasarme de la fecha.

Seokjin suspiró y observó a las personas que estaban arreglando todo.

-Bueno, pero que sea rápido.-dijo regresando a recepción y yo le seguí.

-También necesito llevarme otros, mañana tengo parcial virtual.

Seokjin tomó los libros y llegó hasta la última página para sacar la pequeña ficha que indicaba sus préstamos, la selló e hizo lo mismo con el otro.

-Justo ahora no se puede, van a usar la biblioteca para un evento, debiste venir más temprano.

Ya que venía muy seguido terminé haciéndome amigo de Seokjin quien de hecho estaba estudiando idiomas y ese era su último año.

Tener amigos en la universidad realmente había sido difícil para mí desde el primer día, empecé a llevarme con un grupo conformado por cuatro personas, pero fue un gran lío a la hora de hacer trabajos, tenía que hacer todo yo y me discutí con ellos, ahora en mi sección solo me llevo con dos personas que sí trabajan.

Cordis -KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora