7

111 7 8
                                    

Semanas más tarde, me encontraba sentada frente a una mujer hermosa de unos cuarenta y tres años, o tal vez mas, ella me sonrió.

--Luces bien.-dijo, vi que miraba la cicatriz que tenía en pecho, no me molestaba para nada cubrirla. Era una muestra de lo que me había sucedido. Sonreí de manera de respuesta.

--Salimos en diez... Nueve...

Y así siguió el conteo, hasta que la mujer comenzó a hablar y a saludar a todo el que sea que veía el programa.

--Y dime Veronica...¿Qué sucedió?

--Pues... Recuerdo que Josh estaba muy extraño, estábamos a una alta velocidad y le dije que la bajara, el dijo que lo haría pero me pidió que me pusiera su casco, no se por que razón, pero a el no le gustaba el casco, después de eso comenzó a decirme que me amaba y a llorar, después hubo un choque, recuerdo que lo vi tirado en el suelo y tome fuerzas para levantarlo, el despertó y me llevo a la cera, vomite y lo vi todo negro.

--Los testigos también afirman que Josh se levantó y volví a su lugar, pero los investigadores dicen que eso es imposible, el impacto lo mato al instante, ¿Veronica, sabías que los frenos estaban dañados?-pregunto la mujer.

--¿Qué?

--Si, los frenos estaban dañados, algunos dicen que Josh aceleraba para que se acabará el combustible rápidamente, pero no tuvieron tiempo...

--¿Josh lo sabía?-pregunte con los ojos llenos de lágrimas.

--No lo se cariño, si el te dio su casco sin ninguna razón, y actuaba extraño, efectivamente lo sabía ¿O si no por que lo haría?

--El lloraba...

--El sabía que estaba atrapado, y de que tenía dos finales, chocar, o que la gasolina se acabará rápido, y parece que la primera gano, Josh dio su vida por ti princesa.

Me quede un rato mirando a la nada, mientras que las lágrimas salían de mis ojos, no podía parar de pensar en la última vez que vi a Josh con vida. Cuando vomité sobre sus pies, Cuando vi la mitad de su rostro hecho añicos.

--¿En que piensas?-pregunto la mujer, en tono dulce y amable. La mire por unos segundos y sus ojos se aguaron.

--En que tengo alguien que me cuida desde el cielo.-dije, sus lágrimas no pudieron aguantarse más.--Tengo un ángel que dio su vida por la mía, que después de muerto hizo lo imposible para pararse y ayudarme... Creo que realmente, allá arriba, hay más de una persona que guía mi camino, y que tengo más de un ángel guardián que vela por mi seguridad...

No podía seguir hablando, la voz se me cortaba y mis respiraciones eran pausadas.

--Lo amo...-dije con un hilo de voz, mire al público que eran pocas personas, y mis lágrimas dejaron de caer.

Un chico, en la primera fila, sentado con cabello oscuro castaño, ojos verdosos marrones, una sonrisa de medio lado que demostraba que era una persona muy graciosa y picara, me sonreía a mi, mi corazón se paró cuando sus labios comenzaron a articular, pude leer un... "Yo te amo más..." Y ahí estaba el, con su aire angelical.

--Josh...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta El Último Aliento (Josh Hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora