5

81 6 0
                                    

"Una de las peores tragedias que pudiera suceder, se llevo a cabo ayer en la noche, cuando una pareja de adolescentes que andaba en motocicleta regresaba a la ciudad a muy altas velocidades, chocando con un auto, la chica, que llevaba el casco de seguridad sobrevivió pero esta al borde de la muerte en el hospital, mientras que el chico murió al instante de que su cabeza choco con el suelo. Ahora iremos con las entrevistas de los que presenciaron lo sucedido:

--¿Qué fue lo que paso?-le pregunto al hombre que conducía el auto, estaba acompañado de su esposa que estaba llena de sangre.

--Dimos la vuelta lentamente, cuando la moto apareció de la nada... Fue todo tan rápido.-respondió el hombre con la voz quebrada.

--¿Sobrevivieron?-pregunto la esposa del hombre. El entrevistador negó con la cabeza.

--Sólo la chica.

La mujer vio como se llevaban una camilla tapada con una sábana blanca.

--Pero... Pero... Pero yo vi a ese chico levantarse, ayudar a la chica a regresar a la cera y volver a su lugar, lo vi cerrar los ojos cuando corrí a ayudar a la niña.-dijo la mujer con los ojos aguados.

--Si, el se levantó y volvió a su lugar.-aseguro su esposo.

Entonces tenemos aquí un extraño caso, ¿Acaso el chico dio su último aliento por salvar a su novia? Las noticias de las investigaciones dicen que los frenos de la motocicleta estaban dañados, y que la única manera de que el chico parara era que se le acabará el combustible. Sólo esperábamos que la chica despierte para que nos diga que sucedía en esos instantes."

Hasta El Último Aliento (Josh Hutcherson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora