Capitulo 19

1.7K 107 0
                                    

Empecé a sentir como empezaba a caminar hasta tener una leve brisa de viento chocando con mi cuerpo, estábamos dirigiéndonos a mi casa. Iba a quejarme y decirle que podía caminar yo sola pero era tan acogedores sus brazos que cerré completamente los ojos pero ya consciente de lo que estaba pasando 
- ¿Y bien? ¿No planean decirle? - susurro Jacob.
- No, Ella no debe saber - le contesto mi madre
- Tarde o temprano lo sabrá, ya saben cómo es, además tiene derecho...
- No es le momento Jacob- dijo mi padre
- como quieran - suspiro
- Sam nos contó del duelo que tuvieron con Michael hace una semana- dijo Bella - Ya hablamos con el
- Deberían darles ya su maldito coche para que Renesmee ya no los lleve, no es su obligación, o más bien ni deberían ir ellos a la escuela - dijo Jacob con tono disgustado - No me dan buena espina esos tipos 
-Ya Llegó hoy su coche. No habrá más problemas - dijo Edward
- Pero Jake, por favor, trata de ser más tolerante con ellos, Creo que si hubiera algo malo ya lo sabríamos y lo sabes - dijo Bella
Los 3 permanecieron en silencio y oí como se abría la puerta de la casa. Se escuchaban ahora los pasos de Jacob por el piso de madera, oí la segunda puerta abrirse y luego sentí como Jacob me ponía cuidadosamente en mi cama, me quito rápidamente los zapatos y me arropó. Luego de eso sentí como me daba un beso en la frente y se alejaba lentamente cerrando la puerta.
Me desperté por el pequeño rayo que traspasaba mi ventana y me apuntaba directo a los ojos. Adormilada aún tome mi celular que se encontraba en mi chaqueta y mire que eran las 11:00 am. No me sorprendía mucho ya que sabía habíamos llegado ayer en la madrugada.
Sin mucho entusiasmo me metí a bañar y me arregle un poco. No oía ruidos por lo que al salir de mi cuarto mire que Jacob estaba dormido en mi sala. Se veía que había pasado toda la noche allí, ya que estaba completamente perdido con una mano saliendo del sofá que le quedaba algo pequeño, se me hizo muy extraño que hubiera pasado la noche aquí, eso significaba que mis papás lo habían dejado a cargo de mi. No me sorprendía eso.
Sin hacer ruido me dirigí lentamente a la cocina y mire que había para hacer el desayuno. Trate de no hacer tanto ruido para no despertar a Jacob pero fue imposible ya que tenía el oído tan agudo que al empezar a preparar unos sándwiches despertó lentamente.
-Buenos días - bostezó mientras se acercaba a mi y tomaba asiento en la barda de la cocina dedicándome una pequeña sonrisa adormilado.
- Hola - dije mirándolo de reojo y sonriéndole
- ¿Descansaste lo suficiente? - se talló los ojos - parece que es muy temprano -torció la boca
- Jake, son las 11- reí entre dientes- y si, dormí bien - dije terminado de preparar el desayuno y dándole un plato a Jacob con 5 sándwiches, sabía que cual era su apetito a si que no debía preguntar mucho
- Gracias - me sonrió
Saque dos botellas de mis jugos favoritos y se lo entregue.
-¿Desde cuando duermes en mi sala? - pregunte sarcásticamente
Jacob rio mientras devoraba su desayuno
-Desde ayer - respondió divertido
- ¿Y mis papás? - pregunte empezando a desayunar
- Tuvieron que salir desde temprano- se oía tranquilo
No respondí y me limité a preguntar otra cosa sobre eso ya que sabía no me daría respuestas por todo lo que había oído ayer.
-¿Tienes cosas que hacer? -término su tercer sándwich
-No Realmente - levante una ceja
-¿Que quieres hacer? Realmente no tengo ganas de ir a casa, no hasta que se vaya Rachel - arrugó la nariz
- Jake, deberías hacer el esfuerzo y hablar con ella, - trataba de buscar alguna solución para su problema - dile como te sientes, tal vez lo entienda
- Ja, no creo que funcione eso, ella es muy terca, además ... desde que sabe lo que soy, piensa que todo lo hago por naturaleza, como si fuera 100% un animal - puso los ojos en blanco- piensa que esa es la razón por la que no tomo buenas decisiones - empezó a jugar con su plato vacío - Desde que supo que solo termine la prepa ... me insiste más.
- Pues deberías hacer las paces con ella
Jacob solo frunció el ceño
- y ... ¿Tu otra hermana?
Esperaba no se incomodara con mi pregunta
- Rebecca, vive en Hawái, se fue un año después de Rachel, es la mayor, tiene ya dos hijos - dijo tranquilo
- Vaya, ya eres tío - trate de que no fuera tan seria la platica acompañado mi comentario con una risita
- No lo veo así, ni siquiera los conozco - su rostro era inexplicable- de vez en cuando llama a mi padre, pero estamos hablando de dos veces al año. Ella siempre a dicho que nunca le gusto vivir en Forks y definitivamente a de estar muy ocupada con su familia
- ¿Y nunca has pensado en ir a verla?
- No, son muy caros los vuelos- dijo con gesto inexpresivo, casi siempre podía identificar cuando Jacob hablaba sarcásticamente o no, pero esta vez dudaba mucho.
Permanecimos en silencio un momento
- Porque no ... vamos a algún lado - le dije a Jacob quien se había perdido en sus pensamientos mirando a la nada
- ¿A donde quieres ir? - me puso atención
Algo que había notado era la manera en la que me trataba Jacob. Cuando era bebé, recuerdo muy bien la conexión que teníamos, la que aún tenemos, desde la primera vez que Jacob me cargo entre sus brazos pude sentir lo mucho que le gustaba que estuviera con el por lo que inconscientemente empezó a gustarme, era un deseo de posesion la que tenía por el, ya que no quería que el le prestara atención a nadie más que a mi. Poco a poco eso fue cambiando, tanto yo cómo el fuimos aprendiendo a limitarnos. El ya no me daba absolutamente todo lo que quería sin pensarlo, era como si yo pudiera manejarlo sin límite, hasta que empezó a cambiar,  primero analizaba si era bueno para mi o no, y ya no solo me daba las cosas sin pensar. Y yo ... creo que empecé a bloquear ese deseo de tenerlo siempre, porque tal vez estaba mal interpretando las cosa, tal vez si me amé más que a nada, pero ... ya que estoy "grande" siento que no me ve como una mujer, si no como la misma niña a la que adora.

Le pedí que me llevara al cine, y le tuve que insistir algunas veces ya que no le gustaba mucho los lugares con mucha gente, pero al final acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pedí que me llevara al cine, y le tuve que insistir algunas veces ya que no le gustaba mucho los lugares con mucha gente, pero al final acepto.
El día pasó muy rápido y me divertí mucho al lado de Jacob, como siempre.
Al regresar a casa note que mis padres habían vuelto.
- Hola -anuncie mi llegada al entrar a la sala donde se encontraban mis padres ya esperándonos
- ¿Como la pásate cariño? - dijo Bella dándome un beso en la mejilla mientras me sentaba junto a ella
- Bien, Jake acepto ir al cine conmigo - lo mire de reojo
Bella me sonrió leve aprobándolo. Aunque estaban calmados sentía la tensión en la casa
- ¿Todo está bien? - pregunte
- Si, cielo - me dedico una pequeña sonrisa Edward - porque no vas ya a preparaste para dormir, es tarde - agregó
Fruncí el ceño y pensé que ya no era una niña para que mi padre lo leyera.
- Jacob, Leah te está esperando - me ignoró Edward
- Si - suspiro Jacob - te veo después hermosa - se despido Jacob con una pequeña sonrisa y salió de la casa
Realmente quería saber qué pasaba aquí, cada vez era más evidente que me estaban haciendo a un lado para resolver lo que sea que se traían en mano.
Sabia perfectamente que no me dirían nada y que si preguntaba no tendría respuesta alguna así que me limite a hablar y me fui directo a mi cuarto algo enojada sin preocuparme a qué mi padre leyera mi mente de nuevo.

✨Resplandor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora