Parte 21: Un año de esto y lo otro.

934 57 21
                                    


(Aclaración del capítulo, voy a narrar a la velocidad de un año jsjs)

Después del día de lluvia, Kurumi y Ai se tomaron enserio el entrenamiento de Naruto, al tal punto que en vez de dejarle descansar un día, lo hicieron entrenar diariamente.

Naruto se despertaba, mirando a Ai o a Kurumi entrar al cuarto con una toalla, vestidas o incluso cambiándose, la primera vez fue cuando Kurumi entro y se había dejo caer la toalla ya que el día anterior Naruto no se había despertado, cuando estaba decidida a ponerse sus pantis, fue y las sacó, subió su pies izquierdo, y luego el derecho y subió un poco para ver a Naruto, pero cuando subió vio que Naruto la miraba con los ojos abiertos, vio como sus ojos veía sus piernas, brazos, cuello, pelo, pechos y al final su parte erógena. Kurumi se sintió caliente, después de todo su enamorado y esposo entre comillas, la estaba viendo sin despejar los ojos de ella, pero la sangre se le fue principal mente a la cabeza, sonrojandose, esto causó que ella subiera sus pantis cubriendo su parte, y dando un pequeño grito salió del cuarto.

Naruto había recibido ese día un poco más de entrenamiento de parte de Ai ya que no se concentraba y de parte de Kurumi igual, aunque los dos estaban perdidos, Naruto no pudo dejar de pensar en lo sucedido y Kurumi tuvo el pensamiento de "El me vio ... Y NO ME HABÍA RASURADO!!!" pensó aterrada tocando levemente su entrepierna, no era que estaba amontonado, sino que tenía un leve mechón de cabello rojizo en su pelvis.

Unos días después el mismo suceso sucedió con Ai, diciendo que era un accidente, aunque no lo fué, unas semanas había pasado y paso con Kurumi de nuevo, pero Naruto pregunto algo que la sorprendió "- Kurumi-chan dónde está el mechón de cabello en tu parte ? -" señalando su entrepierna sin ningún rastro, y ella respondió "- lo corté -" haciendo que Naruto parpadea unas cuantas veces "- por qué lo hiciste -" pregunta el "- si esto sucedía de nuevo, no quería que me vieras mal por no organizarme bien -" ríe ella un tanto triste, aunque con lo que dijo el la sorprendió y la calentó *golpeando la cama dijo "- esos es una tontería, puede que tener cabello allí sea un tanto desastre, pero es algo tuyo ... Y no me importa que tan desastre sea, porque es algo tuyo, y de pienso amar hasta la mínima cosa aunque sea desastre -" dice el mientras se ruborizaba un poco "- además no se vió desastre, se vio un tanto llamativo -" agrego con una sonrisa*.

Desde ese momento las dos había cambiado varias cosas a los largo de sus días, sus cabellos los cortaron, haciendo que Naruto diera halagos, haciendo que sean adictas a sus palabras.

Habían pasado más de un mes, y ellas seguían entrenando a Naruto, en eso Naruko se había entrometido y había exigido como hermana y esposa entrenar también a Naruto, aunque luego pidió perdón y pidió con amabilidad, haciendo que Naruto la llamara de nuevo tonta por esa manera tan rara de aparecer así nada más.

Mientras Ai se fijaba en el entrenamiento de Naruto en historia y cosas relacionadas a aprendizaje, Kurumi se fijó en su entrenamiento espiritual, y en chakra, mientras Naruko entrenaba a Naruto en físico, ya que ella como el tenían grandes resistencia, aunque en un entrenamiento todo se jodió cuando ella tiró a Naruto, quedando ella encima.

En ese momento reían y jadeaban cansados con el rostro ruborizados por el esfuerzo, pero Naruko encima de Naruto, mientras el jadeaba con la cara sonrojada no pudo evitar mirarlo fijamente, y de ello sintió su humedad en su entrepierna, si más que hacer beso a Naruto.

Naruto al principio se sorprendió, pero luego siguió el beso, solo se separaron cuando la necesidad del oxígeno invadió el beso, Naruko se sentó en la entrepierna de Naruto "- como quisiera que crecieras ya ... Para que me jodas -" dijo Naruko con un sonrojó viendo el pantalón de Naruto, aunque vio algo más, subió un poco, parpadeando un poco vio a Naruto sonrojandose "- entiendo .... Entiendo a lo que te refieres -" dijo Naruto viendo los ojos de Naruko haciendo que está ría un poco lujuriosa "- tócame y bésame ... Y no le diré a nadie que le sucedió a tu cuerpo -" exige ella mientras mira sonreír a Naruto.

NARUTO UZUMAKI EL PUTO AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora