Parte 3: La familia Uchiha.

8.6K 340 417
                                    


Naruto se movió en la cama. No está para nada tranquilo. Él recostó su brazo en su frente; miró con angustia el techo de su departamento compartido con su hermana.

-Kurumi – Naruto no se resistió en preguntarle a su cuidadora.

La Bijū se detuvo en arreglar el espacio mental. Ella hizo cierto sonido de pregunta. El niño se inquietó más.

-Yo ... ¿Me enseñarías? – Preguntó él, Kurumi no supo que responder. La pregunta no fue formulada de la mejor manera. Naruto supo de esto a no escuchar una respuesta de ella.

- Enseñarme a pelear; combatir a muerte. Entrenar como ninja – Naruto se explicó. Kurumi no le respondió, más antes le preguntó.

- ¿No dijiste que no querías ser un ninja? – Preguntó ella, tirando una roca en el agua de la alcantarilla.

Naruto negó con la cabeza. Convertirse en ninja es para defender un pueblo. Pero él no quiere defender esta aldea ... No después de darse cuenta que esta gente no tiene salvación para él.

-No. Sin embargo, en el pueblo ninja, entre más rango tengas, más autoridad tendrás – Kurumi podría entrar en la mente de Naruto y saber más por sí misma. Aunque ella quiso saber por él. Regresando a su forma bestial, se recostó a lo largo de la celda.

- ¿Por qué? Cuéntame todo el asunto – Ella quiere escucharlo hablar.

Naruto se sintió un poco tímido por sentir el interés de la mujer. Le recordó un poco a su hermana. Pero él negó con la cabeza. Acomodándose en la cama, él explicó la conclusión que llegó.

-Naruko no podría desertar de la hoja. Ella me seguiría si me llego a ir, pero haría lo posible para que volvamos aquí. Tiene a sus amigas, a sus cuidadoras y su origen aquí. Por lo que, me veo en la obligación de quedarme – Naruto comenzó con la explicación.

-Entonces, tengo dos opciones: Ser un civil o un ninja. En la primera, seré un civil casi común y corriente, lo cual no soy. Desde el primer día de nacimiento, me tacharon como un demonio. Estaré alejado si o sí de todo lo relacionado a lo civil – Kurumi asintió.

-Sí me vuelvo un ninja, tendré que cumplir un papel de fuerza miliar en el pueblo. Un servicio a los civiles. Eso no es lo que me interesa, sino el poder que acumulo. Si subo de rango ninja, podré tener más autoridad y una mejor vida – Naruto terminó dudoso.

Kurumi asintió a lo que decía. Hay ciertos puntos vacíos por así decir. Lo que dijo Naruto tiene sentido, Naruko no querrá desertar; el niño no puede vivir una vida civil, tendrá que volverse un ninja para poder tener libertar con su poder o será tachado como un arma. Sin embargo, volverse un ninja no quiere decir que tenga libertad en todo lo que quiera hacer; él tendrá que velar por la seguridad de quienes lo quieren muerto. Los iris violeta rojizos se movieron al pensar en las pocas opciones que tienen.

Ella cerró sus parpados recordando la razón de este problema.

FLASHBACK

El hospital le dio de alta en poco tiempo a no encontrar ninguna irregularidad en él. Antes de que pudiera siquiera salir de la habitación, unos ANBUS lo miraron en el cuarto. El niño pudo sentir la incomodidad en ellos y ellos pudieron sentir como el niño los leyó. Sin perder más tiempo, los ANBUS lo llevaron en un Shunshin.

Tambaleándose afuera del cuarto del Hokage, Naruto casi se cae. Los ANBUS le ofrecieron una mano en forma de ayuda, después de todo, él sigue siendo un niño para algunos ninjas. Naruto negó la ayuda con una pequeña reverencia.

Él entró al cuarto del viejo, observando a su eufórica hermana golpear el escritorio de Hiruzen. Ella consideró la negligencia del viejo Sarutobi un asunto peligroso para su hermano menor. Esto colmó la paciencia y la confianza que tenía en su figura paternal.

NARUTO UZUMAKI EL PUTO AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora