Parte 16: En el hospital de nuevo y una visita.

2.1K 85 15
                                    


- ¡Oh! – Naruko gimió, sintiendo la suavidad del colchón del costoso hospital. ¡Carajo, si esta fuera rentable, ella se lesionaría solo para estar en esta agradable cama! Naruto solo la observó estando acostado de lado. Miró a su querida hermana rascándose la espalda con el colchón.

- Tengo una misión hoy, ¡Pero definitivamente que se vaya al culo! – Naruko extendió sus extremidades en un ataque de risa. Luego, simplemente se giró, mirando a Naruto.

Ella ... ¿Ella? En realidad, no sabe que decirle en este momento.

- Se puede leer en tu frente. Esto no dañará nuestra relación. Y, no tengas ese pensamiento de que: "El es menor que yo" Porque definitivamente te odiaré hasta que me compres cosas buenas de los demás clanes.

Ella miró con asco a Naruto. Es sensato sentirse culpable, aunque, mayormente el fue el que hizo el trabajo, ¡Diablo, fue su primera experiencia sexual! Aunque ... ¿Un cunnilingus es una experiencia sexual? Creé que sí, una felación es una ... ¿Ella al menos sabe lo que realmente significa eso?

Naruto se rio, atrayendo su atención. Luego, se le fue robado un beso de los labios. Viendo como el pequeño diablillo, se lame con bastante lentitud sus carnosos labios.

- Te haré la cena cuando regreses. Y, si queda espacio, quizás te del postre – ¡Naruto definitivamente es un niño! ¡Carajo!

- ¡No cunniligus o lo que sea! – Esa palabra extraña y esa acción ... La quiere, pero es demasiado para su confundido corazón.

Naruto pareció desanimado. Pero ella lo conoce, ¡El tiene un lado perverso! Pero, pensándolo más a fondo.

- Me ... Me gustaría invertir ese tiempo en una cita ... Conocer o actualizar nuestros estados de conocimiento del uno al otro – En resumidas palabras, son huérfanos, por lo que, muchas enseñanzas debidas, nunca se les impusieron.

Naruto le sonrió con dulzura. Él acepto la propuesta de su afanada hermana.

- ¡Me voy! – Naruko se levantó vigorada. Con esa descarga que su hermano le dio, más el dulce y suave colchón, junto con la cena que comerá, está lista para arrancar algunas cabezas y traer variedad de vegetales, frutas y carnes para que Naruto deje volar la creatividad.

Naruko se marchó rápidamente. Es de igual manera poderosa que las prodigiosas Uchihas, pero, aun así, ellas logran sacarle el quicio de donde no lo tiene. Aunque, se devolvió, besó los labios de Naruto con fuerza y, salió por la ventana. Aunque, ya había quitado el seguro a la puerta.

Y, siendo franco, ahora que lo nota, el colchón es tan jodidamente suave y esponjoso. Por lo que, no se dio cuenta de cuando se quedó dormido.

Unas cuantas horas han pasado. La puerta se abrió con brusquedad, aunque las invitadas entraron silenciosas por el estado que Naruto está; básicamente aun está dormido. Tres chicas entraron ahora en conflicto. Hace algunos segundos vieron algunas enfermeras salir del cuarto. Por lo que entraron sin dudarlo, por error, ejercieron demasiada fuerza.

La chica de cabello largo de color negro, miró con duda a la chica de cabello largo púrpura. La chica de cabello de color violeta observó el escenario. Cada una lleva un artículo; una hermosa flor de azalea blanca, cajita de golosinas y, por supuesto, dangos de la amante de los dangos.

- ¿Eh? – Naruto se despertó. Sub lo hizo despertar ... ¡El sapo hijue...!

- ¿Hola? – La pelinegra lo saludó dudosa.

Definitivamente, el trio de amigas locas. Las chicas que también se han preocupado por él. Aunque, vio la puerta levemente clavada en la pared.

- Son mis amigas, pero deben de pagar eso ustedes – Naruto habló en serio, no es rico y no gana dinero. Ellas ocasionaron eso y son ninjas.

NARUTO UZUMAKI EL PUTO AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora