Parte 20: Un agradable día en lluvia.

926 51 13
                                    


Los tiernos orbes color azul zafiro miraron los rasgados iris de color marrón. La mujer sonrió por lo adorable del niño. Su ropa impermeable junto con su enrojecida nariz. Los rasgos de la cara de ambos se movieron por la sonrisa que ellos se regalaron.

El niño observó el dominio de la mujer, aunque siendo inesperado pero conocido por los más cercanos, su tan dulce personalidad. Su rostro se sintió cálido, la sangre rápidamente fluyó a sus cachetes. ¿Es eso lo que le gusta de la mujer?

Sub se mantuvo en silencio. Esa línea de pensamiento debe de ser resuelta por él mismo, no ayudará en eso. Sabe muy bien que, Naruto no se quedará allí, pero es mejor no interrumpir eso.

- ¡Tsume! – Naruto exclamó, las Inuzuka's lo miraron por el repentino grito. La matriarca Inuzuka lo miró algo alterada. El niño levantó sus brazos.

- ¿puedo ir encima de ti? – Hana dejó caer levemente su mentón. Por supuesto que, su madre hace años que dejó de hacer eso con ellas, por lo que, caminó hacia ellos para intervenir que el temperamento de la mujer se levante.

- ¿Quieres sentirte imponente como yo? – Tsume levantó el cuerpo de Naruto desde las axilas del niño. Ella llevó su cuerpo por encima de su cabeza, dejándolo en su cuello.

Naruto se maravilló. No es como estar en el susanoo, pero, aun así, se siente la emoción de estar en una gran altura. Los muslos del niño abrazaron la cabeza de la mujer. Tsume se rio, recordando cuando Kina comenzaba a gritar que la bajen.

- Mamá – Hana le preguntó a la mujer con la mirada. La matriarca simplemente le sonrió. Kina obviamente se animó.

- Mamá, ¡Sigo yo! – Kina saltó donde las mujeres. Sin embargo, ella fue levantada por Nozomi. Las hermanas se miraron; una con sorpresa y duda, la otra con negación.

- Temes a las alturas. Es inapropiado que comiences a gritar en medio de la calle – Kaori interrumpió. Nozomi quizás no lo hubiera aclarado correctamente.

La niña hizo un puchero sabiendo que su otra hermana tiene razón. Aunque siendo franca, aprovechó eso para superar su miedo.

- Hermana, cárgame – Nozomi la intentó soltar, pero fue demasiado tarde, Kaori también ayudó a su hermana menor en subir en el cuerpo de Nozomi.

Hana se quedó atrás junto con Naruto y Tsume, ellos miraron como las tres hijas se están mojando por desacomodar sus impermeables. Tsume no les gritó a las chicas, después de todo, no están haciendo nada malo.

- Mira Tsume – Naruto señaló a ciertos lugares. Sub se preguntó varias cosas, obviamente Naruto es un niño, pero, ¿Es mejor intervenir en su infancia o dejar que él aproveche esa infancia?

La mujer se rio, su capucha impermeable fue quitada por él. Sus afilados colmillos se asomaron cuando ella le sonrió tan abiertamente que su hija también sonrió. Las dos mujeres fueron intoxicadas por la ternura del niño.

- Naruto, ¿Ves eso de allá? – Hana le señaló una planta en la terraza de un aldeano. Naruto asintió, señalando otra cosa.

Tsume se rio, sintiendo su cuero cabelludo mojado. No le molestó, solo fue algo extraño para ella. Naruto se inclinó para verla, ella subió su mirada para que el niño no se caiga.

Sub se arremangó las mangas de su camisa, acordó algo con el niño.

- Tsume, hueles ... - Naruto se perdió en la mirada de la mujer – Tan bien – Por supuesto, eso fue impactante mayormente para Tsume, también para su hija.

Generalmente, la población civil comenta el inusual olor del clan Inuzuka. Incluso, el típico insulto o burla shinobi hacia ellos por la compañía de sus aliados caninos. Pero, Naruto en vez de comentar algo general, halagó eso.

NARUTO UZUMAKI EL PUTO AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora