🌺01🌺

36 9 3
                                    

Años atrás

Kim Taehyung era un oficial de policía de 26 años, le gustaba su trabajo, cumplir con su deber, tenía sus días difíciles que muchas veces llegaba a poner en riesgo su vida, pero después de todo, el hacia lo posible para llegar a su hogar y ser recibido con un abrazo de su esposo.
Aquel chico de solo 23 años que le robó su corazón cuando a penas estaban los dos en la secundaria, recordaba perfectamente que el menor era su admirador secreto, dejándole cartas, pequeño regalos, todo para llamar la atención del mayor, pero lo que no sabía el menor es que ya tenía la atención completa de Taehyung desde la primera vez que lo vio, ojos grandes pero con millones de estrellas, su cabello negro, su sonrisa tímida, sus labios con un poco de brillo rojo, casi como un muñeco de porcelana, su voz delicada, su personalidad tan alegre, que cuando el ambiente de sentía cálido era sabido que Jungkook era la causa de aquello.
El chico siempre buscaba que todos estuvieran bien, no importaba que tan mal estuviera el.
Eso amaba del chico, que no eran tan diferentes, eran como almas gemelas.
Y cuando descubrió que era su admirador secreto no dudo en invitarlo a salir, desde ese entonces nunca más se separaron.
Era inseparables, una relación tan sana que muchos envidiaban y otros amaban. Jungkook tenía toda la atención de Taehyung, cada gesto, movimiento de sus pies y manos, sus gustos y disgustos, tenía todo de el hasta su corazón.
Taehyung lo mismo, tenia la admiración de Jungkook en sus ojos, tenía la felicidad, su amor, su alegría, tenía todo de él.
Cuando a penas llevaban dos años de relación, se enteraron que Jungkook estaba esperando un bebé, Taehyung se emociono aún más, a pesar que eran menores, tenían el apoyo de sus padres. Todo era perfecto ¿No? Muy perfecto.
El tiempo pasaba hasta que llegó el día que más estuvieron esperando.
_"Yoon ven rápido al hospital"_
_"¿Que sucede Tae?"_.
_"Ya va a nacer Suzy"_.
_"¿Que? Ya voy"_.
_"Realmente quiero que estés aquí amigo"_.
_"Ya voy"_.
Así es, Yoongi iba a ir a las 4:55 AM al hospital, avisándole antes a sus padres que tomaría el auto.
Al llegar al hospital se encontró a Taehyung esperándolo para poder ir a ver a Jungkook, los familiares del menor y de su amigo estaban allí, con emoción al recibir a su pequeña nieta.
Eran jóvenes, si, pero tenían el amor y la calidez de una familia.
_"Ya nació"_.
Salió un medio con una sonrisa.
_"Es una pequeña muy saludable"_.

Pasaron los años y Taehyung espero a que Jungkook cumpliera la mayoría de edad para poder proponerle matrimonio.

_"Yoongi yo realmente lo amo"_.
_"Lo se amigo y por eso se que también que el sin duda te va a dar el si, el realmente te ama"_.
_"Cuando nos casemos quiero que tú y Jimin se muden cerca de nuestra casa, quiero tener a mi mejor amigo de preescolar con su pareja como vecino, como siempre lo fuimos"_.
_"Lo que tú pidas amigo, siempre juntos"_.
_"Hasta viejitos"_.
_"Hasta viejitos"_.
_"Sabes siento que todo esto es un sueño para mí, si me dice si, voy a casarme, luego te tendré como vecino y como cereza del postre trabajaremos de lo mismo, nunca nos vamos a separar, eres como mi hermano"_.
_"Mellizos, somos inseparables"_.
_"Solo te pediré una cosa, solo una cosa"_.
_"¿Cuál?"_.
_"Si algún día me iré antes, quiero que cuides a Jungkook"_.
_"¿Que? Tae no te irás ante, prometimos que íbamos a estar hasta viejitos"_.
_"Solo lo digo por si sucede algo que dudo que pase, pero es eso, solo prométeme que lo cuidaras"_.
_"Todo por ti y solo por ti"_.
_"Eres el mejor"_.
_"Pero no tanto como tú"_.
Los dos amigos se abrazaron antes de que un pequeño alegre Jungkook apareciera por detrás de Taehyung y lo abrazara.
El frío invierno hacia que sus narices y mejillas estén levemente rojas, los copos de nieve adornaban los cabellos de Jungkook, pero a pesar del frío clima, el amor de estos dos chicos hacia que frío fuera por completo un cálido día.
_"Jungkook"_.
_"Taehyung"_.
_"Los dejo solos, Jimin me está esperando en casa"_.
_"Está bien Yoongi, cuídate en el camino"_.
_"Claro, adiós chicos"_.
Pero cuando se despidió de la pareja, en realidad no iba a ir su casa donde se encontraba esperando su pareja, solo se alejó para admirar el momento más feliz de su amigo, el quería estar siempre en las buenas y en las malas.
Sintió como su corazón se envolvía en un abrazo tan calido al ver cómo el pequeño abrazaba con lágrimas de emoción a su amigo, aceptando ferozmente la propuesta, aquello era suficiente para poder irse a su hogar feliz.

Adore You 💐 ~Yoonkook~Where stories live. Discover now