🌺11🌺

24 2 1
                                    

Luego de aquel día, Yoongi habló con jimin sobre el tratamiento, le dijo que lo iba a pagar, haría cualquier cosa con tal que el estuviera bien. Jimin no muy seguro por el gran dineral, dejo convencerse por Yoongi con la única condición que si lo llegaba ver demasiado estresado, abandonaría el tratamiento.
Yoongi no estaba muy feliz con eso, pero acepto de todas formas.
Bueno señor Park, lo unico que necesito es que me confirmes esto-.
Hoseok entro a la habitacion y le entro unos papeles a Jimin, quien los leía junto con Yoongi.
¿Congelar mis óvulos o esperma?-.
Claro, si por alguna razón quieres o quieren tener más hijos, lo recomendable es congelar tus óvulos ya que tu eres receptor y siempre le recomendamos que hagan este procedimiento ya que con la quimioterapia podrías perder todos los óvulos, quedando infertil o estéril, depende de ti. Tu cuerpo tu decisión señor Park, tienes hasta mañana para pensar antes de comenzar con el tratamiento-.
Gracias doctor-.
De nada, cualquier consulta me encontraré en la recepción, los dejo solo-.
Los dos asintieron y Hoseok salió de la habitacion.
¿Que harás Jimin?-.
Según lo que dice aquí, los óvulos de un hombre receptor son más fuertes que el de una mujer, así que este podría durar años en congelamiento. Yoongi-.
Jimin miro a Yoongi con una sonrisa y este le devolvió también una, tomo su mano, esperando a que le diera una respuesta.
Nunca creí que a esta edad tendría que hacer esto. La verdad yo quiero tener muchos hijos, al menos sueño con tener gemelos o mellizos, no ahora, pero más adelante. Yo quería darles a nuestros hijos más hermanos-.
Y lo harás Jimin, realmente cumplirás aquel sueño-.
¿Tu lo dices Yoon?-.
Realmente lo digo-.
¿Y si no llego a tener aquellos pequeños? ¿Si me voy antes?-.
No digas esas cosas Jimin, tu no te iras a ningún lado a no ser que sea a casa luego de este tratamiento-.
Yoon-.
Jimin, saldrás esta, saldremos de esta, quiero que firmes eso porque se que tendrás esos gemelos que tanto deseas tener. Volverás a casa, volverás a la empresa y seguirás enseñando baile con toda aquella pasión que guardas en tu corazón. No pienses en negativo Jimin-.
Yoongi, gracias-.
No hay de que mi Jimin-.
Se abrazaron y se quedaron por un tiempo así. Los dos no decían ni una palabra, pero sabían perfectamente en lo que estaban pensando.... en el día en que se conocieron, aquello recuerdo donde corrían junto con Taehyung y Jungkook cuando se escapaban de clases. Las noches entre los cuatros mirando las estrellas, donde todos eran felices o al menos los problemas no eran tan notorios.
Jungkook vendrá mañana, ahora mismo esta cuidando de los chicos-.
¿El solo? ¿No es mucho? Es decir, ¿No es mucha molestia para el? No quiero hacer que trabaje tanto, no quiero ser un problema para el cuando ya tiene muchos con que lidiar día a día-.
Jimin se estaba por levantar pero Yoongi lo detuvo.
Tranquilo, Jungkopk lo propuso, el quiere ayudar.  Jamás pensó que serias un problema para el, solo descansa ¿Si?-.
Yoongi beso su frente.
El... ¿Está bien? A el no le gusta los hospitales y vino aquí a quedarse por horas,  también vendrá mañana, no quiero hacerlo sentir mal. Además mañana tiene que levantarse temprano y el tiene que descansar muy bien porque si no es muy difícil despertarlo, tiene sueño pesado aun que duerma 4 horas y cuando no duerme bien, el tiene muchas recaídas en el día. Me tengo que ir, el necesita de nuestra ayuda Yoongi-.
Jimin quédate ahí, entiendo tu preocupación por Jungkook, pero el dijo que quería ayudarte. El esta haciendo un gran esfuerzo en recuperarse, el realmente está cambiando, confía en su esfuerzo-.
Jimin miro hacia los ojos de Yoongi y comenzó a llorar.
Es que no quiero verlo sufrir otra vez, yo se que el es fuerte, se como se esfuerza día a día, ya con levantarse de la cama para mi es un logro que me hace sentir orgulloso por el.  Confío en el, pero no confío en los días. Solo cuida de Jungkook, por favor-.
Claro Jimin, cuidare de el como también cuidare de ti-.
Y tu también cuidate-.
Si... descansa-.
Antes de irse, jimin tomo su mano.
Llama al doctor, quiero confirmar lo otro, porque más tarde puede que tome otra decisión si empiezo a escuchar mis pensamientos-.
Yoongi le sonrio y dio una leve caricia a su mano.
Esta bien-.
Se levanto de la cama y fue hacia la recepción.

Luego de unos minutos, el Dr. Jung apareció con los papeles, después le dio otra charla más extensa a Jimin, mientras que este solo asentía, no tenía muchas energías para escuchar tantos términos científicos, que al fin y al cabo los terminará olvidando.
Yoongi se despidió de ellos dos ya que tenia que hacer horas extras para ayudar a pagar el tratamiento.
Ya sabía que el tratamiento fue pagado por Jungkook, pero de todas formas le iba a devolver aquel dinero.
No importaba si era trabajando en la fuerza o en un mini-super de 24 horas, el le iba a devolver el dinero.

Tu marido es una gran persona-.
Observo el doctor el momento en que Yoongi se despedía con tanto cariño a Jimin.
No es mi marido, solo es mi mejor amigo y padre de mis niños-.
Sonrio Jimin, justo el momento en que el sol de las 17:00pm entraba con tanta fuerza a la habitacion solitaria, pero calida. Ese sol que hacia brillar aquella piel levemente palida pero que aún conservaba su color canela con sus notorias pecas, su cabello rubio que brillaba con tanta alegría por el sol de la tarde calida. Su sonrisa tan perfecta, tan hermosa, tan amigable que podría ser el significado del sentimiento que generaba el color amarillo y naranja que reinaba en ese momento el lugar.
Y en ese momento, en ese preciso momento, la imagen de ella y su dulce sonrisa se hizo presenté en su mente.
"Emma...".
Hoseok observo a su paciente, ese aura tranquila que transmitía, aquella sonrisa, esa dulce personalidad, todo de él, era como ver a su difunta novia, su dulce y querida Sano Emma.
Salió de sus pensamientos y observo otra vez a Jimin.
¿Mejor amigo? Realmente perdón, creí que era tu pareja-.
Tranquilo, éramos pareja, es más, el y yo estábamos casados, pero hubo un momento en que nosotros... sentíamos un vacío en nuestros corazones, Yoongi no se encontraba bien, ya no nos veíamos a no ser para llevar a dormir a nuestros hijos. Luego decidimos vivir juntos por el bien de nuestros pequeños, pero yo se que el ama a otra persona. No lo quiero atar a mi a pesar que el fue mi primer amor-.
Jimin suspiró con una sonrisa.
Lo amo, no sabes como, el es un gran padre, un gran amante, también el mejor compañero que puedo tener. Espero volver a sentir lo mismo con otra persona como lo sentí con Yoongi-.
Miro hacia la ventana y através de ella podía ver el reflejo de su doctor.
Si logro salvarme obviamente, quiero volver a amar-.
Yo tambien deseo aquello-.
Solto Hoseok.
Desde que mi pareja, desde que ella se fue, no pude volver a enamorarme-.
¿Se fue? ¿Terminaron?-.
Miro hacia la dirección del doctor, el sonreía tan triste.
La mataron-.

Adore You 💐 ~Yoonkook~Where stories live. Discover now