36

2.6K 159 30
                                    

Pasaron los días y ya quedaban horas para emprender el camino en la búsqueda de Eren. Levi y yo teníamos nuestros encuentros para nada románticos, literalmente nada románticos porque siempre acabamos peleándonos. Estaba en la cocina robando patatas al estilo Sasha cuando Erwin entró con aires de superioridad a lo que me giré con una patata en la boca.

Erwin: ¿Tn qué haces ? -dijo con una de sus grandes cejas levantada.

Tn: -me trago la patata- Nada -con voz ronca al haberme tragado algo tan grueso.

Erwin: Ya tengo suficiente con Sasha como para que vengas a comerte lo que queda de provisiones.-dijo serio con los brazos cruzados

Tn: ¿Lo pagas tú? -le desafié y este se quedó callado- Quien calla, otorga -pasé por su lado y le di un golpe amistoso en el hombro- No me retes estando hambrienta. -sonreí sádicamente.

Al poco tiempo estabamos todos en formación y emprendimos aquella misión tan arriesgada. El viento chocaba contra mi cara haciendome sentir libre. Sentía muchas miradas encima mía pero las ignoré hasta que escuché comentarios de algún que otro recluta.

Recluta 1: Es tan bella. -comentó uno

Recluta 2: Y ese pelo... es preciosa -comentó otro.

Yo solo me limité a reír mientras que seguían comentando pero se callaron todos a la vez. Íbamos llegando a la zona cuando empecé a ver arboles moviéndose por lo que grité alarmada.

Tn: Titanes!!!!!!!!!!!!!!!! -me dejé la voz.

Empezó la pelea y estaba reñida. Yo estaba de los nervios cuando empecé a impacientarme y empecé a matar con más maña y con más energía. Mi uniforme empezó a teñirse de rojo a lo que no puede evitar sonreir sadica y matar mientras que reía locamente. Una vez que avisté a mis objetivos empecé a acelerar mi vuelo mientras daba piruetas.

Tn: Reiner!!!!

Él estaba transformado mientras cargaba a sus compañeros traidores y a Eren. Ataqué con todas mis fuerzas y provoqué que Ymir saliese de su espalda estando un uno para uno en el que alguien se interpuso, ese enano al que tanto amaba a lo que sonreí y luego me concentré evitando que me matase la bestia traidora que pensaba que era mi amiga.

La pelea estaba muy reñida hasta no se como pude pero la ahuyenté haciendo que volviese a la espalda del titán acorazado en el cual Eren todavía estaba pero Levi intentaba evitar que escapasen asi que acudí en su ayuda y de un tirón saqué a Eren mandandolo volar a varios metros. Me importaba un carajo si se hizo daño. Mi misión era matar a esos traidores pero no fue posible cuando Reiner me pegó un manotazo mandandome a la quinta leche para luego caer al suelo pero ese momento nunca llegó. Tenía los ojos cerrados esperando mi muerte cuando los abrí sorprendida encontrándome en las manos de un titan, el cual me era familiar. Miré a sus ojos y le clavé una cuchilla en la mano rebanandole un dedo.

Tn: Te dije que estabas castigado, niño.-dije enfadada para poner luego una sonrisa- Gracias, amigo.-y en ese momento llegó Levi posandose sobre esa misma mano.

Levi: Gracias Sora. Justo a tiempo -dijo amablemente sin darse cuenta para verme- ¿Estás bien? -me revisó- Lo estás -me tomó como una princesa- Ya hemos recuperado a Eren, debemos agruparnos para hacer recuento.

Nos reunimos con todos y en ese momento escuchamos un grito a lo que nos dimos la vuelta viendo una escena impactante. Eren había hecho parar a un titán. Tras eso me encargué de matarlo sin dejar atrás mi sed de sangre y luego nos volvimos a reunir. Sora llegó a mi lado y me abrazó bajo la atenta mirada de Levi y entonces nos dimos cuenta de la situación: Erwin se había quedado manco. Todos se horrorizaron y lo primero que hice fue montarle un altar con una foto de él y empecé a rezar. Todos me miraban y al cabo de los segundos alguien me pegó un capón.

Levi: Que no ha muerto, imbécil. -me vió enfadado con la típica gota de anime-

Tras la charla volvimos pero no sin antes buscar entre todos los cuerpos de titán el brazo de Erwin para luego quemarlo creando una hoguerita :) Llegados al cuartel, me encargué de ver como Erwin estaba sin brazo con el torso desnudo teniendo bonitas vistas de la herida con la excusa de ayudar para luego solo comer patatas mientras disfrutaba. Eren estaba en una camilla a pocos metros hablando con gente. Tras ver la cura fui a verle

Tn: Que tal estas? ¿Aprendiste que no debes meterte en pelea del tirón?

Sora: -apareciendo de las sombras rodando los ojos- Dijo la chica que los empujó muralla abajo

Tn: ¿Fui yo? -dije confundida- ¿Y por qué no me detuviste?

Eren: Chicos... - quiso intervenir pero le ignoramos completamente

Sora: -rondeandome con el brazo a la altura de los hombros- ¿Te suena la frase "Veamos si dicen la verdad" tras haberles dado una patada? No se, puede que lo hicieras de forma repentina y sin avisar -dijo sarcásticamente.

Tn: Jummm -rodee su cintura con mi brazo- no recuerdo bien -emprendimos camino al pasillo de la guardia- Eren, un placer hablar contigo -me despedí sin girarme a verle.

Nos encontramos de frente a Levi mientras nos reiamos y nos miró con el ceño fruncido a lo que me tomó del brazo y tiró de mí chocando mi cara con su cara y él miró fijamente a mi amigo y me abrazó.

Levi: Mía. Es mía. Yo la vi antes -se alejó lentamente conmigo en brazos y salió corriendo mientras Sora reía.

Mi Subordinada(Levi ×OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora