34

3.2K 162 10
                                    

Narra Tn

Todos corrimos como alma que llevaba el viento y en el camino me pararon, a lo que me voltee cabreada viendo a Eren.

Eren: Tn... Lo siento yo..- le interrumpí.
Tn: No es momento -le aparté bruscamente y fui a coger mi equipo tridimensional e ir a los establos encontrándome con Sora.- Tú no vienes. -le tomé de la chaqueta y le tiré fuera del recinto mandándolo a volar.- Yasta todo. -me subí al caballo y me reuní con los demás

Todos se veían nerviosos menos Levi y Erwin el cual el primero me miraba con un moretón en la mejilla con cara de pocos amigos y si las miradas matasen... Yo ya estarí en el ataud para ser cremada. Yo le miré de arriba a abajo (no hay mucho recorrido de mi mirada porque es un enano) y le sonreí victoriosa y volví mi mirada al frente.

Erwin: Atención todos, los objetivos se encuentran cerca de la muralla Rose, al lado del castillo de Utgard. Nos dividiremos en dos escuadrones, el primero saldrá desde la línea de top el segundo grupo desde la de bot y nos encontraremos en mid (referensia al lolsito). ENTENDIDO?!?!
Todos los allí presentes: Siii !!

Salimos a toda leche y con el viento en la cara nos dirigimos hasta la muralla. Todos matenían la mirada en el frente y yo era la única que miraba la maravillosa vista de las estrellas en el cielo mientras cabalgaba. El viaje se me hizo corto y al poco tiempo llegamos y entonces nos dividimos. El escuadrón 1 se dirigió junto a la tropa estacionaria por un lado y los demás por el otro. Dimos toda la vuelta hasta encontrarnos con nustros comañeros y el resultado fue el mismo. No había ningún titán.

Hanges: No puedo entender como es posible... -dijo confundido.- Deben estar...- lo interrumpió Levi.

Levi: No estamos aquí para perder el tiempo. Si cada vez que os reporten un falso avistamiento o que veais cosas por beber tanto nos llamais estarán en peligro otras zonas que sí se vean atacadas. -dijo cabreado, a lo que rodé los ojos y tomé la palabra.
Tn: Comandante! -dije fuerte para hacerme notar- Deberíamos entrar... quizás estén infiltrados. -dije dándole un voto de confianza al señor de la tropa estacionaria.
Este me miró con una cara feliz y me asintió y procedimos a hacerlo cuando algo se escuchó: un silbido. Yo como acto reflejo grité que nos dispersaramos y tras eso, la muralla fue destrozada por una piedra enorme y muchas explosiones se dieron dando paso a titanes.
Erwin: Ataquen!!!!! -ordena. Y así como una gran pelea en la que mayormente hubo bajas pero al final pudimos defender, descubriendo un nuevo enemigo. Tenía apariencia de un mono y era más grande que los otros. Procedimos a defender la torre donde estaban nuestros compañeros y acabé matando a la mayoría:). Todos estaban bien, menos Ymir. Ella era otro titán cambiante. Tras ayudarnos, se fue no sin antes dejar en el suelo a Krisha.
Pasaron los día y descubrimos la nueva identidad de Krisha, la cual realmente se llamaba Historia. Todo extraño. Supusimos que ella volvería por Historia así que nos mantuvimos alerta.
Estábamos encima de la muralla vigilando cuando nos dió por tumbarnos a ver las nubes.
Tn: Esto se nos está haciendo muy grande. ¿tú que crees, Sora?- le miré de reojo
Sora: Puede ser... Pero con paciencia y nuestras habilidades saldremos adelante, no? -me miró de reojo- Al fin y al cabo son titanes, les superamos en inteligencia, exceptuando a tí claro -sonrió
Tn:-solté una carcajada- Buena esa.- le golpeé levemente en el hombro sin hacerle daño y me incorporé estando sentada- Me iba a meter contigo sobre que tú eras un titán pero eres malo y te me has adelantado :) -miré hacia un lado- Oye, ¿de qué están hablando esos tres? -señalé a Reiner, Berthold y Eren.
Sora: Mmmm no se, a saber, pero de esos dos no me fio mucho.
Tn: Vamos a cotillear hombre fregona -le tomé de la mano y le fui arrastrando por todo el suelo hasta llegar.
Reiner: Nosotros somos el titan colosal y el acorazado.
Berholdt: Reiner...
Eren. Que chiste más bueno- sintió mi presencia (stalker de miera)- Hola Tn. -me sonrió- Sora. -dijo serio y con cara de asco- No estábamos hablando de nada especial. Me están gastando una broma. Dice que son los titanes colosal y acorazado -dijo sarcástico a los que los miré y los patee tirandolos de la muralla.
Tn: Veamos si dicen la verdad.
Sora: Te has pasado un huevo, amiga -se sacudió el polvo y con ello dos maravillosas explosiones-
Todos nos alertamos. Yo miré a MI PRIMO dándole la típica mirada de "te lo dije" y entonces me miró con mala cara y se lanzó a atacar.
Tras una dura pelea en la que estaba todo reñido y una Tn llena de quemaduras de 1er grado, se llevaron a Eren por lo que me cabree mucho y empecé a maldecir y a pegarme de guantazos con todo lo que se movía hasta que vi todo negro al sentir un golpe en la cervical.

Mi Subordinada(Levi ×OC) Where stories live. Discover now