38

2.3K 126 21
                                    

Habiamos vuelto de nuestra cita romantica. Iba todo perfecto. Levi seguia siendo un tsundere de mucho cuidado pero era mi tsundere. Entramos en su despacho y ahi terminamos nuestra cita tomando un pequeño baño con besos y cosas de por medio. Tras eso fuimos a dormir cada uno a nuestra habitacion en la que estaban esperando mis compañeros.

Jean: Menuda chica estas hecha. Los tienes a todos locos- dijo divertido.- ¿Para mi tienes algo?- dijo coqueto.

Armin: Jean creo que no deberias...- se vio interrumpido por mi.

Tn: Vaya. ¿ Tanto te duele la indiferencia de Mikasa que me vienes buscando? Lo siento pero mi corazon solo pertenece a Levi.- dije satisfecha- Y si quieres pelear, presentate mañana como su contrincante para luchar. Y si ganas, tendremos una cita- dije sonriente sabiendo que nunca le podría derrotar al Ackerman- Y ahora, si me perdonais, necesoito dormir- en ese momento entró Eren- ¿Qué horas son estas para llegar, joven?- dije con falso enfado.

Eren: Me he pasado todo el dia con Sora. Parece que te estaba cubriendo mientras tu te ibas con el enano- dijo serio.

Tn: ¿Algun problema, Eren?- me cruce de brazos

Jean: esta celoso- rió.

Eren: No estoy celoso solo la protejo de un monstruo.-espetó.

Armin: Eren...- susurró.

Eren: No, Armin. Solo te va a herir y llegarás luego llorando pidiendo ayuda.- dijo enfrentandome a lo que yo reí.- ¿De qué coño te ríes, Tn?

Tn: No necesito que alguien como tú me diga qué hacer con mi vida. ¿Te recuerdo que me valgo por mi misma? No como tú que arrastras a tus amigos a algo que ni siquiera tú sabes manejar. Puede que Grisha te haya dado un poder para convertirte en titán pero, en realidad eres un niño llorica que no sabe hacer nada por si mismo? Te recuerdo que quien te salva el culo todo el tiempo es Mikasa.- le miré con superioridad- Asi que no vengas con moralismos porque además de ser mayor que tú, tengo más experiencias que un niñato virgen- sonreí triunfante.-

Eren: Repite lo que me has dicho, Tn- me tomó de la solapa de la camisa- Dilo!- yo me puse seria y en un solo un movimiento le hice una llave dejandolo en el suelo inmovilizado.

Tn: Vuelveme a amenazar o lo que sea y no vuelves a caminar en dos semanas, hijo de puta- le pegué una patada en el costado para luego soltarlo y meterme en la cama.- Buenas noches.

AL DIA SIGUIENTE

Eren se habia esfumado, cosa que me daba igual. ¿Qué se creía? Ese niño me debía la vida, me debe respeto. Vi como todos entrenaban y vi como Jean se acercaba a mi amado para retarle. Vi como peleaban. No duró mucho ya que el cara caballo mordió el polvo.

El día pasó de lo más normal hasta que Mikasa llegó hecha una furia.

Mikasa: ¿Dónde está Erene?- dijo enfadada.

Tn: Ni lo sé ni me interesa. Debe estar en el laboratorio. Buscalo.- dije borde.

Mikasa: Mira, como le hayas hecho algo...

Tn: ¿Me matarás?- dije con una sonrisa socarrona- Me gustaría verte intentandolo, Mikasa- chan.- la aparté de mí- Ahora con tu permiso debo irme que tengo tarabjo que hacer, no como otros.

Y con eso me fui. Esos dos me tenian harta. Mikasa es una imbecil por creer que Eren se va a fijar en ella cuando está enamorado de mí, cosa que me irrita. Eren se creia superior a todos cuando es solo un mocoso cobarde. Tenía malos pensamientos sobre ellos dos para luego enterarme de algo que no me gustó nada.

Sora: Tn!- me interceptó- Tu primo...- tomó aire- le han secuestrado.

Mi Subordinada(Levi ×OC) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin