19

6.1K 388 31
                                    

Desperté.con un barullo enorme ocasionado por la llegada de mis compañeros. Me froté los ojos con mis manos y me di cuenta al abrirlos de que no estaba en el tejado sino en una habitación. Me desperece y salte de la cama y fui en busca de mis amigos. El primero en abrazarme fue Sora. En el poco tiempo que nos conocíamos parecemos que nos conocemos de hace mucho.

Tn:¿Que tal en la captura de tu hermana?

Sora: La verdad es que ha habido un revuelo enorme y hemos descubierto que los muros están hechos de titanes. Y mi hermana se ha cubierto con un cristal endurecido. Suponemos que del mismo material que los del muro. Los del clero lo sabían pero se lo tenían muy calladito.

Tn: Vaya panda de corruptos.

Sora: La verdad es que si. Cuando se lo contamos al sargento Levi se puso como una furia y la verdad es que se ha subido al carromato al cual tu estás agenciada. Nos hemos distribuido. Al ser una de las reclutas más fuertes de la Legión han mandado escoltar al sacerdote y enseñarle la realidad.
Tn: Vamos que nos han puesto a Hanji, a ti , a Eren, a Levi y a Mikasa y a mi en la misma carreta. -este asintió-
Sora: Pero solo que yo me quedo aquí. Necesitan que alguien se quede supervisando.

Tn: Demasiada confianza no crees?

Sora: No, es que Levi me quiere lejos de su vista. Supongo que está celosito de que nos llevemos tan bien.

Tn: Jejejeje. Ya se enterará a la vuelta lo que es estar celoso.

Levi: Mocosa, ven de una puñetera vez o te arrastro de los pelos hasta aquí.

Sora: Me gusta como piensas. Cuenta conmigo, amiga.

Tn: Ya voy, mamá-dije con sarcasmo mientras caminaba a la carreta.

Levi:-rojo del enfado- Te vas a enterar-se levantó de golpe y me iba a golpear pero Hanji le retuvo.

Hanji: No es momento. Esto es serio. -dijo fríamente. Me senté y me disculpé y la carreta se puso en marcha- ¿Vas a seguir sin hablar?-le dijo al sacerdote. Este no articuló palabra alguna.

Levi:(no se con palabras exactas pero lo pondré como pueda) llevas defendiendo las murallas todo este tiempo y alabandolas y, sabiendo de cuántas muertes se han producido estos últimos años no tienes ni pizca de remordimiento. Eres solo escoria y la escoria merece morir.

Me quedé impactada. Nunca lo había visto tan serio desde la pelea que tuvo con Sacha. La verdad es que me impresiona. Todos se mantuvieron callados hasta que llegamos al lugar donde luego tendríamos que bajar las escaleras para ir al subterráneo, nuestro hogar. Me traía buenos y malos recuerdos. Bajamos las escaleras y al visualizar lo que pasaba nada más terminar las escaleras, se le cambió la cara del sacerdote.

Sacerdote: ¿Q-qué es todo esto?

Mi Subordinada(Levi ×OC) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن