🌸₃₅🌸

3.3K 364 110
                                    

El Reencuentro | Parte 1

p.o.v narrador

Los héroes profesionales estaban reunidos para emboscar a la Liga de Villanos, gracias a la información que obtuvieron a través de las investigaciones estaban a un paso de infiltrarse en el escondite de los villanos. Buscaban cortar todas las vías de escape de todas las posibles guaridas y tomar el control de todas ellas con ayuda de otros heroes.

—Toshinori.. el motivo por el que me trajiste aquí debe ser muy serio, será que..
—Sí, Gran Torino, como sospechábamos, la situación ha llegado a este punto, él ya comenzó a moverse.
—¡Esta es una batalla de velocidad! ¡No le den tiempo a los villanos de hacer nada!
—All For One..
—Esta es nuestra oportunidad de detenerlo.

p.o.v Saiko

Sacudí la cabeza para alejar cualquier pensamiento de duda, sólo quería llegar a la ubicación y descubrir la verdad.

Los chicos se movieron de nuevo, yo los seguía desde las cimas de los edificios con cautela.
Un sentimiento de ansiedad, mezclado con nerviosismo y felicidad se apoderó de mí, estaba a punto de encontrarme con aquella persona, con mi padre, aquel que me cuidó cuando era pequeña, aquel que jugaba conmigo, aquel al que le di mi primer abrazo, lo iba a ver después de tanto tiempo. Mi respiración se empezó a agitar y las lágrimas comenzaron a salir.

—Sólo un poco más.. Sólo un poco más y al fin podré verte... Papá...

En un momento ellos pararon su paso, me fijé en los alrededores y habíamos llegado a unos edificios deshabitados, o eso era lo que parecía, habían algunos edificios deshabitados, pero uno de ellos en partícular estaba en el centro de sus atenciones, ese debía ser el de la ubicación.

Me moví con sigilo y llegué a aquel edificio escabulléndome en la oscuridad, ellos no estaban muy lejos de mí, estaban hablando y podía escuchar un poco.

—Al menos hasta donde estoy segura, los villanos no se han movido de aquí todo el día.
—Pero no porque aquí haya villanos significa que Bakugou esté aquí también.
—Debemos pensar con calma, recordemos toda la información con la que contamos antes de entrar.

No había tiempo, tenía que entrar antes, tenía que encontrar una forma de entrar antes que ellos lo hicieran y sin que me vean.
Estaba nerviosa, los latidos de mi corazón estaban acelerados, mi respiración no tenía ritmo, era una sensación inexplicable, a pesar de todo me sentía... feliz.

Me apresuré, comencé a comprobar el perímetro del gran edificio y como si de la chica más suertuda del mundo se tratase, encontré algo.

Una entrada.

Estaba cubierto con escombros y un tarro de basura, pero era una ventana de sótano pequeña en donde podía caber yo.
Eché un vistazo a Midoriya y los chicos y estaban muy concentrados discutiendo, era el momento perfecto.
Con cuidado abrí la pequeña ventana y ni siquiera tenía cerrojo o bien estaba roto, entré silenciosamente rezando para que no se oiga ningún ruido. Lo conseguí.

Me adentré a una habitación muy oscura, no veía nada pero iba preparada, llevaba un escendedor conmigo así que luz no me faltaba. Habían muchos armarios en la habitación, todos enumerados, no tenía tanto tiempo para investigar, sólo me centré en encontrar una puerta y salir.

*Clic* la puerta que encontré sonó al jalar el pestillo, ni siquiera estaba cerrada, y el lugar no estaba sucio, definitivamente era una guarida en uso, al salir me encontré con algo que no me esperaba demasiado, un depósito.

—Estos son.. -Hablé en voz baja en el momento en el que lo ví- ¿Nomus?

No había visto uno antes, la primera vez porque me había desmayado en la USJ, y la siguiente en Hosu que no me permitieron luchar, sólo vi fotos y ahora lo estaba comprobando con mis propios ojos, eran Nomus de verdad.

Amnesia (La hija de All For One) | Katsuki Bakugou x OCWhere stories live. Discover now