🌸₃₄🌸

3.4K 364 47
                                    

p.o.v Saiko

Limpié mis mejillas que estaban cubiertas de lágrimas, un doctor fue a hacerme un chequeo.

Él dijo que estuve casi al borde de morir, si perdía un poco más de sangre probablemente no estaría allí de pie.

Me sentí muy inútil, estuve a poco de morir pero ni siquiera me acerqué un poco para salvar a Katsuki, que frustrante.

El sol comenzó a ponerse, comencé a pensar, la decisión que había tomado no era algo que lo podría tomar a la ligera, pero, el corazón se me estrujaba poco a poco, pensar sobre mi origen, mi anterior vida, sobre quien era y quien soy, quien es mi padre, que hacía antes de tener aquel "accidente", todo aquello sólo me hacía concluir que soy un estorbo, nunca he hecho nada por mi cuenta, siempre fue All Might quien se encargaba de todo, quien se encargaba de mi, sólo le causé problemas y preocupaciones, en verdad me sentía tan inútil e impotente.

Por eso quería hacer algo, quería que llegara la hora en que hiciera algo por mi cuenta sin tener que dejar todo el peso sobre All Might.

Sentia la necesidad de descubrir la verdad por mí misma, si mi padre y All For One son la misma persona tiene que haber un motivo, algo de fondo, tiene que haber una explicación y una solución, es eso lo que buscaba.

También quería saber de mí, las memorias que había recuperado son pocas y son menos los que recuerdo con claridad, asi que necesitaba saber mi verdadera identidad.

Si mi padre estaba realmente tras la Liga de Villanos debía haber una explicación para ello, ¿y si él no sabe que estoy viva? aún no sé que pasó el día en el que tuve ese "accidente", sé que si iba junto a él lo iba a averiguar y quizás detenerlo, esa era mi misión, por una vez en mi vida iba a hacer algo por mí misma, iba a descubrir la verdad y detener aquel mal que estaba ocurriendo.

Di un largo suspiro cansador, pensar las cosas de sobremanera sólo hacía que mi mente se confundiera más, era mejor que buscara toda la verdad con mi padre.

Miré mi reloj, 6:45pm, según lo que escuché de Kirishima iban a ir a la noche, no dijo la hora así que debía estar atenta, los iba a seguir.

Según la rutina, a las 7:00pm las enfermeras se encargan de llevar las respectivas medicinas a los pacientes, media hora después la cena es recibida y da el inicio a la hora nocturna, que es la hora en donde los pacientes "van a la cama", es decir, ni un alma en pena corre por los pasillos en donde los pacientes se internan. Seguramente Midoriya y los demás se reunirán después de ese horario, tenía que estar alerta.

Como nos encontrábamos en un segundo piso, la puerta a la salida estaba mucho más lejos, por ende mi única solución era mi ventana.
Gracias al cielo que ésta se encontraba con la vista hacia la salida, es decir, podía ver más o menos quien salía o entraba del hospital.

Recibí una llamada de mi hermana y de All Might, quien me habló un buen rato exigiéndome que descansara y me volvió a prometer de nuevo que iba a rescatar a Katsuki.
Apreté mi teléfono en mi pecho al terminar la llamada, por primera vez estaba muy decidida en lo que haría.

Recibí mi medicina y mi cena, la hora nocturna comenzó, me puse ropa holgada y una chamarra que me quedaba muy grande (me la había llevado All Might) con su capucha, si iba a seguirlos debía cuidar de que no reconocieran ni un poco mi llamativo cabello rojo así que lo amarré en una colita pequeña debido a lo corto de este.

Aún era muy temprano, dudaba que Midoriya saliera a esa hora pero por si acaso me senté al lado de la ventana, tenía que escapar sin que nadie me viera, había una cámara de seguridad justo a un costado-arriba de mi ventana, tenía que escaparme antes de que la cámara me apuntase, sabía que podía hacerlo.

Amnesia (La hija de All For One) | Katsuki Bakugou x OCWhere stories live. Discover now