🌸₂₁🌸

6.2K 555 259
                                    

Para dos | Parte 1

p.o.v Saiko

6AM apróximadamente

—¡¡¡Vamoooos, Saikooo!!! ¡¡Levántate!! -Estaba durmiendo plácidamente cuando escucho una voz conocida

—Hmmmm... -Me volteé de nuevo en mi cama tapándome más con mi sábana

—¡Vamos, bella durmiente! -Escuché como mis ventanas eran abiertas y la luz del sol penetraba mis ojos- ¿¡Acaso olvidaste qué día es hoy!?

—Hmmm... Reimi... Qué hora es?

Reimi es mi hermana mayor, nuestra hermana mayor, tiene 24 años y cuando nuestra Madre no se encuentra en el orfanato ella nos cuida a todos, es un amor de persona pero aveces se emociona un poquiiito más de la cuenta.

—¡¡Es la hora perfecta para que te levantes!! Hoy es tu cita con el chico Bakugou, recuerdas? Tienes que ponerte hermosa, tienes que ser un encanto para él, no puedo creer que mi pequeña hermana vaya a salir ya con un chico.. Ahhh!! Aún recuerdo cuando tuve mi primera cita con un chico -ella puso sus manos contra su pecho- Es una sensación tan linda.. Ahhh~~!

Reí ante sus expresiones y negué alegremente con la cabeza, ella ya no tenía remedio. Le había contado que saldría con Katsuki y acabó emocionándose más que yo, la quiero tanto!

—¡Jaja! Claro que lo recuerdo! Pero tranquila, no tienes que preocuparte por nada de eso, Reimi!
—Mira -ella se sentó en mi cama- Traje esto para que te lo pruebes -extendió un vestido de color naranja a mi lado- Sólo lo usé una vez, era de cuando fui adolescente y luego ya no me quedó, pero estoy segura de que te quedará a tí! Como tienes un bonito cuerpo, le encantarás al chico así ¡Creéme! -reí ante su comentario y le agarré de las manos
—Reimi -sonreí cálidamente- No sabes cuánto te agradezco que te preocupes por mí pero estaré bien. Esta no es una cita cualquiera, yo sé, yo lo siento, sé que cuando estoy con Katsuki puedo ser yo misma y eso es lo que seré. Agradezco eternamente que hayas tenido que buscar este hermoso vestido para mí pero no lo necesitaré, no quiero fingir alguien que no soy y vestir algo que no va conmigo, quiero ser yo misma sin ninguna cubierta -sonreí y ella comenzó a reir
—Mi pequeña! Creo que me has dado una buena lección de vida -las dos reímos en conjunto- Bien, discúlpame por emocionarme demás hermanita, te dejaré prepararte tranquila -volvimos a soltar una carcajada- Imagino que no volverás a dormir así que te esperaré para desayunar juntas, ya sabes.. Como es sábado todos se van a despertar tarde hoy.

—Jaja, si Reimi, bajaré enseguida, espérame! -Ella se dirigió al comedor

Reí de nuevo para mis adentros y me levanté de mi cama. En efecto Reimi tenía razón, hoy era mi cita con Bakugou y eso era simplemente genial, a decir verdad era la primera vez que salía con un chico, aún me pongo a pensar en cómo fue que acabamos así... Todo esto me gustaba mucho puesto que sentía que las cosas debian ser así, que no había nada fuera de su lugar y todo estaba bien. Sentia que realmente pertenecia a un lugar y ese lugar era junto a Katsuki.

—Muy bien, creo que aún así me levantaré -Dije poniéndome de pie.

Me dirigí a revisar mi celular sólo porque sí y coincidentemente encontré un mensaje de Katsuki, no llevaba mucho tiempo de haber sido enviado, sólo como unos 5 minutos.

—Hmm, ocurrió algo? -Dije en voz baja mientras intentaba revisar el mensaje.

—"Prepara tus cosas en una mochila, iré por tí a las 9AM." Fue todo lo que decía el mensaje. De inmediato una sonrisa se dibujó en mi rostro, aunque eran simples palabras tenía el presentimiento de que algo muy genial iba a pasar.

Amnesia (La hija de All For One) | Katsuki Bakugou x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora