☆ EPISODIO 8 ☆

1.4K 90 38
                                    

"El Engaño"

Las dos siluetas se iban convirtiendo en una sola. Cuando Steven y Spinela se dieron cuenta ya no pudieron retroceder.

Después, a esta forma de luz, se le empezó a unir las dos gemas, una en el pecho y otra cerca del abdomen, mientras cuatro ojos se formaban en su rostro de dos pupilas de diferente color.

Así fue por unos momentos, hasta que finalmente aquella silueta dejó de emitir luz, y se pudo ya ver con claridad. La fusión estaba completa...

La fusión aun tenia los 2 pares de ojos cerrados, los cuales se fueron abriendo poco a poco, a medida que la incertidumbre crecía en aquel nuevo ser que acababa de nacer.

— Q-Qué?... — Decía aquella fusión abriendo los ojos.

Cuando la fusión pudo mirar claramente, la sorpresa y el asombro fue lo primero que mostró. Vio a su alrededor, lo que sería su nueva apariencia, pudo denotar la vestimenta de sus contra partes fusionadas, sus brazos y pies elásticos como su parte de Spinela, su tono de piel de color crema como su contraparte Steven.

— Mientras se veía a sí misma. — QUE?! Qué es esto? — Toca sus hombros.

Y lo que faltaba, Cuando la fusión miró se pecho, pudo ver como estaba ahí... Las dos gemas, la de Spinela debajo de la camiseta azul de Steven en el pecho y la otra cerca a su abdomen, ambas piedras con una linda tonalidad color carmesí.

— Viendo sus manos. — Esto es...AGH!!..

De manera repentina, la luz que se había formado, consumió todo el cuerpo de la fusión, y de la cual salieron expulsados tanto Steven como Spinela en direcciones opuestas, golpeándose fuerte contra el suelo.

— Steven!!! — Levantándose.

— Miraba sus manos. — Acaso...nos...

— Se acerca a él. — Todo está bien?

— Steven cerró su manos con fuerza y se puso de pie mientras le daba la espalda a su acompañante. — Spinela...lo siento...pero ya tengo que irme.

Steven solo comenzó a caminar lentamente con dirección a su hogar, dejando a Spinela varada en su sitio con un gesto preocupación/confusión.

Pero la gema no se inmuto en ni siquiera seguirlo. También pensó que ella necesitaba un momento a solas para asimilar lo que acababa de pasar. 

• Opening:

Esto era difícil para ella...

Sabía que dolería hacer esto...

.

.

.

La joven Connie tenía su teléfono en mano, en este se veía que realizaría una llamada a Steven, tenía que hablar con él acerca de algo muy importante.

La humana vio su teléfono y presiono el botón de llamada, espero poco ya que Steven le suele responder al instante.

— Hey, Steven. — Hablo ella primero con una sonrisa. — Como estas?

— Hola, Connie. — Respondió el castaño. — Bien, solo... con un pequeño percance. — Decía con algo de nerviosismo, al recordar lo que paso con Spinela hace unos momentos.

𝕊𝕋𝔼𝕍𝔼ℕ 𝕌ℕ𝕀𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 〖CORRUPTION〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora