☆ EPISODIO 2 ☆

2.5K 128 16
                                    

"Los síntomas"

Narra Steven:

Estaba en mi habitación, más específicamente sentado en mi cama viendo Perrocoptero. Una película que considere divertida antes de verla como algo muy absurdo. Hubo una escena que me hizo sentir incómodo así que apague la televisión. Mi cuerpo se sintió pesado otra vez así que me recoste. Estaba atrapado en un vórtice emocional. Sentía dolor, tristeza, melancolía y....¿ira?.

Baje por algo de comida. Abrí la nevera y me encontré con el anillo que use para proponerme a Connie, eso hizo que me altere. Mi cuerpo reaccionó y comenzó a hincharse durante unos segundos, haciéndome romper por el susto la pequeña puerta de la nevera. 

— suspiro — ¿Qué demonios me está sucediendo? — dije sentándome en el sofá para relajarme un poco

Mi celular hizo sonar otra vez esa estúpida melodía. Al tomar mi celular mi brazo se hincho dándome un sobresalto otra vez. Trate de solo ignorarlo y conteste de una vez la maldita llamada.

• Opening:

Ahora me encontraba en el hospital. Connie obviamente pudo notar mis hinchazones rosas a través de la llamada y me recomendó un tratamiento con su madre. Después de unas largas y duras pruebas me dieron los síntomas.

 — Este es tu resultado. Hay rastros de varias grietas ubicadas en tu cráneo y todo está perfectamente alineado, casi parece como si los huesos se sanarán así mismos al instante en el que se rompen — habla la Sra. Maheswaran

— Entonces eso bueno, no?  — dije de manera relajada

— Bueno, pareces padecer de una recuperación milagrosa pero eso no cambia el hecho de que experimentes traumas  — dice Maheswaran  — te recuperaste físicamente, pero también lo hiciste mentalmente?  —

 — Dices que hay algo malo en mi cerebro? — pregunte levantando una ceja

— No malo, son experiencias adversas de tu infancia que tienen un efecto en como responde tu cuerpo al estrés, esto te puede afectar tu desarrollo social, emocional y físicamente —

— Pff...por favor, no es como si en mi niñez hubiera sido atacado por un monstruo bicho gigante.. o perder el control de mi cuerpo y convertirme en un montón de gatos estúpidos.. o esa ves que casi muero al convertirme en un anciano.. presenciar casi la muerte de amatista.. perla siendo empalada.. Garnet siendo desestabilizada frente a mis ojos.. y despertar con un ojo morado aprisionado en una nave espacial...— Empecé a sudar por los nervios

— Steven, esto es serio! — habló la Sra. Maheswaran interrumpiendo

— Pero apenas empezaba... — conteste

— Creo que todas tus experiencias han sometido tu cuerpo en un estrés muy fuerte y eso esta afectando tu habilidad de responder a nuevas formas de estrés de una manera saludable, has estado lidiando problemas genuinos con tu corta edad y tu cuerpo está respondiendo problemas menores ahora como si tu vida estuviera en peligro.  —

— Pero...por qué esto me sucede ahora?..  — pregunte

— El estrés es menos dañino cuando tienes gente que te ayuda, tal vez si perdiste relaciones de apoyo...o si tuviste una experiencia reciente que fue particularmente... —

Al recordar lo que sucedió con Connie hace unos días me hizo sentir un dolor en mi pecho. Salte de la silla y mi cuerpo comenzó a perder el control.

— Que pasa?? — pregunta Connie entrando a la habitación

— No se, solo pregunte si tuvo experiencias estresantes últimamente — contestó su madre

— Steven, tú crees que sea..? — me preguntó Connie con preocupación 

— No ere tu Connie, es algo que pasó antes! — conteste con mi cuerpo creciendo mas y mas

— No ere tu Connie, es algo que pasó antes! — conteste con mi cuerpo creciendo mas y mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— De qué está hablando? — mira a su hija

— ¡¿No se lo contaste a tu madre?! — lleve ambas manos a la cabeza

— ¡¿Contarme que?! — replica la madre

Las cosas se salieron de control asi que yo perdi el control. Grite con todas mis fuerzas haciendo temblar la habitacion.

— Steven! — mi padre se hizo presente

— Papa? como sabias... —

— Connie me llamó aproximadamente una hora —

Connie creyó que sería mejor que hablara con mi padre en privado así que decido salir de la habitación junto a su madre. No sin antes agradecerlas por todo.

— Steven, lo lamento, se que no estuve contigo...  — 

— No importa padre, solo son...cosas mías — le dije

— Vamos Steven, puedes confiar en mi —

— Yo...— suspire — me propuse a Connie. —

— ¿Que  hiciste que? —

— Y dijo que no.  — baje un poco la mirada

— oh, Steven.. — dijo mi padre sintiendo lastima

— Mi cuerpo reacciona como si fuera el fin del mundo — empece a decir — creo que he visto al mundo casi terminar tantas veces que todo se siente tan extremo, se que  deberia sentirme feliz que la tierra ya esta a salvo y eso .. pero ahora estallo solo por pequeños problemas, ya no se que hacer .. no se como dejar todo esto en el pasado .. no se como puedo seguir viviendo si siempre siento que estoy al borde de la muerte. — dije con una cara de angustia.

— Vas a estar bien Stevo, yo estoy aquí — decía mi padre mientras abrazaba mi dedo indice

— Solo quiero ir a casa. — volví a la normalidad.

"La paternidad es el trabajo mas duro en la tierra. Eres responsable del desarrollo físico, emocional y mental de otro ser humano-gema".

• Creditos:

𝕊𝕋𝔼𝕍𝔼ℕ 𝕌ℕ𝕀𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 〖CORRUPTION〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora