Capítulo 27

5.8K 695 160
                                    


Narra Eddie

Lo tenía todo preparado.

Se lo diría.

Le diría que me gustaba desde hacía un tiempo. No titubearía. Estaba mentalizado.

Incluso estaba preparado para ser rechazado, o sufrir algún tipo de broma de mal gusto.

Había tardado en vestirme, porque quería que fuese perfecto. Ni un solo cabello fuera de lugar.

Mientras me peinaba, noté como mis manos temblaban un poco.

- ¿Tan nervioso estás?

No debía dejar que Venom supiese mis verdaderas intenciones, probablemente se burlaría de mí.

- Aunque bueno... Tengo la sensación de que Peter ya tiene a alguien más.

No podía decir si Venom sonaba decaído o enfadado. Pero en cierto modo, me hacía algo de gracia.

- ¿Acaso estás celoso de que me declare?

- ¿Qué? Pfff, no. Voy varios pasos por delante de él. Te he visto desnudo, incluso frotándote en...

- ¡Vale, ya! -suspiré- En fin... ¿cómo me veo?

Me coloqué delante del espejo. A quién veía vestido con aquel traje, no era a mí; era a Venom. Eso me hizo sonreír. El blanco de la camisa le favorecía en gran medida.

- Me hace juego con los ojos.

Ambos reímos.

Eran aquellos momento sen los que no me arrepentía de haberlo dejado ocupar mi cuerpo de nuevo. Él estaba ahí para mí, y yo estaba para él. Éramos un buen equipo, y confiábamos ciegamente el uno en el otro.

- Venom... ¿puedo practicar a declararme contigo?

- Eso es jodidamente gay.

- Imbécil, te lo estoy pidiendo como un favor.

- Vale, princesa, guarda las zarpas... Está bien.

Respiré hondo. Miré a Venom a los ojos, a través del espejo.

- Tengo algo muy importante que decirte. La verdad, es que ahora mismo tengo el corazón a mil, y todo es porque te tengo delante. Solo eso me llega como para ser incapaz de controlar mi corazón, e incluso a veces olvido como hablar... Porque, ¿cómo describir lo que siento al verte? Todo mi cuerpo se inunda por un sentimiento cálido, y... eso me gusta. Porque me gustas tú. Y quizás pienses en que, no sé, es imposible o raro, porque no somos hombre y mujer, porque "no somos como deberíamos ser". Pero sí lo somos. Lo he estado pensando mucho, y no creo que pudiésemos ser más perfectos el uno para el otro. Eres lo que ha estado rondando por mi cabeza durante algún tiempo. Y no me preguntes cómo pasó, porque tampoco lo sé muy bien. Solo desperté un día, y me di cuenta. Me di cuenta de que lo que sentía por ti era algo más que amistad, algo más que "camaraderismo" o "camaradería", no estoy seguro de cual es la forma correcta de decirlo. Pero estoy seguro de que tú sí, porque sabes un montón de cosas que yo desconozco totalmente y... lejos de molestarme que me restriegues todo lo que eres capaz de memorizar mientras yo solo recuerdo a duras penas mi nombre, me gusta. Y me gusta, porque cada vez que me lo cuentas, puedo verte entusiasmado, como cuando te invito a comer. Y bueno, la verdad es que tenía más cosas preparadas... Pero... Estoy algo nervioso y ah... Se me han olvidado. Pero... Creo que tú y yo, formamos un gran equipo, y me gustaría que esto fuese así durante mucho tiempo. También me gustaría que me acariciases, que me mimases, que hicieses todas esas cosas "gays" de las que tanto hablas... Porque yo también las quiero hacer. Pero solo si es contigo.

- ...

- ...

- ...

- ¿Y bien? ¿Qué piensas?

- Bueno, me ha puesto los pelos de punta, y eso que no tengo... Así que estoy seguro de que le gustará.

Me reí. No sabía que otra cosa hacer.

- Eres idiota, en serio.

Me acerqué al espejo, y coloqué con cuidado mis labios sobre el cristal. Sabía que solo había besado su reflejo, pero estaba seguro de que eso lo descolocaría, aunque fuese un poco.

- Eddie.

- ¿Sí?

- ¿Te acuerdas de "La forma del agua"?





~Nota aclaratoria: Venom se refiere a la escena, en la que la chica sorda explica como el ser acuático posee un pene retráctil *guiño, guiño, codazo, codazo*~

Spideypool "Ven conmigo"Where stories live. Discover now