CAPÍTULO 23

519 30 2
                                    

NARRA ALBA:

-Vemos una peli?- Le dije a mi novia para cambiar de tema y así olvidarnos de África.

-Vale, que lo tenemos pendiente- Dijo Natalia riéndose.

-Quieres algo para comer?- Le pregunté a mi novia.

-Sí, por favor- Afirmó.

-Que te apetece?- Le pregunté. No me importaba si me tenía que ponerme a cocinar algo si era para ella.

-Me apeteces tú- Dijo Natalia acercándose a mi y empezando a besarme.

La verdad es que no me esperaba esa reacción, pero fué bastante de mi agrado. Natalia y yo nos empezamos a besar haciendo notar las ganas que teníamos la una de la otra, hasta que Natalia me tumbó en el sofá, se quitó la camiseta y me desabrochó el sujetador.

-Natalia...- Dije yo abrochándome el sujetador.

-Que pasa rubia, he hecho algo mal o algo que te ha molestado?- Dijo mi novia volviéndose a poner la camiseta.

-No, al contrario. Pero bueno, lo primero es que aquí no deberíamos hacerlo porque nos puede ver algún vecino y lo otro de lo que te quiero hablar es que no creo que debamos hacerlo tan rápido, prefiero esperar para no estropear las cosas y no precipitarnos, y a parte no creo que tú estés para estas cosas justamente hoy, por lo de África- Le dije a mi novia.

-Tienes razón, me he dejado llevar. Lo siento- Dijo Natalia lamentándose por ir demasiado rápido.

-Nunca pidas perdón por hacer lo que sientes. Es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas y con las dudas de que habría pasado si lo hubieras hecho... Es obvio que hay una gran atracción entre nosotras y es inevitable que pasen estas cosas. Pero ya tendremos tiempo para hacerlo en otro momento, no crees?- Le dije a Natalia. No quería que se sintiera culpable por dar el primer paso para hacer algo que yo también quería que pasara. Quizás no era el momento pero ya tendríamos tiempo para que surgiera. 

-Ya bueno supongo. Yo también creo que deberíamos hacer las cosas más despacio, supongo que será mejor- Dijo Natalia poniéndose la camiseta.

-Bueno quieres que veamos una peli o alguna serie?- Le pregunté para cambiar de tema porque la veía un poco incómoda.

-Solo si la vemos acurrucadas- Dijo Natalia acercándose a mi.

-Eso no lo dudes tonta- Le dí un beso en la frente, me levanté para encender la tele y también para coger el mando. 

-Empezamos una serie?- Me preguntó mi novia.

-Vale, perfecto. Cuales has visto tú en Netflix?- Le pregunté.

-Las del Hockey, es brutal esa serie, después he visto las típicas que son Elite, las chicas del cable, You, Insatiable, Atípico, Todo es una mierda...- Me respondió.

  -Creo que todas las que has dicho me las he visto, pero si quieres podemos ver otra vez las del Hockey porque me gustó mucho- Le dije, la verdad es que me cundía bastante volver a empezar las del hockey.

-A mi también me gustó muchísimo pero mejor empezamos otra,no?- Dijo mi novia.

-Como tu quieras- Le respondí. En verdad la serie que viésemos me daba un poco igual, solo era una excusa para estar un buen rato acurrucadas.

-No se cual podemos empezar, hay demasiadas cosas para escoger- Decía riéndose.

-Mmmm haber, déjame ver- Dije cogiéndole el mando.

-La verdad es que nos podríamos estar horas aquí buscando y no decidirnos por ninguna- Dijo Natalia después de que llevásemos casi 10 minutos buscando una serie.

-Lo sé. Mira, podemos hacer una cosa-  Le propuse.

-Haber sorpréndeme- Me dijo intrigada.

-Me pondré en el buscador y le darás a una letra al azar y la primera serie que salga con esa letra será la que veremos- Le explique.

-Me parece bien- Dijo Natalia volviendo a coger el mando para escoger una letra al azar, salió la V -Vis a vis- Dice al abrir los ojos y ver que era la primera serie.

-Perfecto porque mucha gente me la ha recomendado pero nunca la he visto- Le dije emocionada porque sería la primera serie que viésemos las dos juntas.

-Yo ví los primeros 2 capítulos cuando los hacían por la tele pero lo dejé de ver porque iba muy liada porque justo en esa época me estaba sacando el carné de moto,también tenía movidas de la uni y además trabajaba para pagarme las clases- Me explicó.

-Bueno, pues genial entonces- Le dije mientras ponía el primer capítulo.

Nada más poner el primer capítulo de vis a vis me apoyé en el hombro de Natalia y me tumbé. Cuando nos dimos cuenta se acabó el primer capítulo.

-Ya se ha acabado enserio?- Pregunté echándome las manos a la cabeza.

-Pues sí, eso parece rubia- Dijo Natalia riéndose.

-Pero cuanto dura el capítulo? Parece que hayan pasado 15 minutos como mucho- Dije mirando lo que había durado el capítulo.

-Pues 45 minutazos- Dijo Natalia dándome un golpecito en la pierna.

-Wow, se me han pasado volando- Dije con intriga de ver el próximo capítulo.

-Normal, estando a mi lado, y además, mi hombro es muy cómodo- Dijo mi novia.

-Me he podido dar cuenta mi amor- Dije riéndome.

-Rubia, si te soy sincera me he pasado todo el capítulo dándole vueltas a lo de tu hermana- Dije Natalia con cara de estar preocupada por Marina.

-A lo de mi hermana?- Le pregunté haciéndome la extrañada. En realidad sabía perfectamente de lo que hablaba y yo también había estado todo el rato dándole vueltas.

-Si, lo de África- Dijo ella para recordarmelo.

-Ahhh, es verdad. Me había olvidado por completo. Bueno Natalia no te preocupes, igual no ha pasado nada, es la primera vez que se ven-  Le respondí.

-Ya, pero antes me has dicho que tu hermana estaba un poco ilusionada y tal- Dijo Natalia estando todavía más preocupada que antes.

-Un poco dice, tu no la has visto- Dije riéndome para intentar quitarle importancia al asunto.

-Ay, que mal de verdad. No había otra persona a la que África se podía acercar...- Dijo llevándose las manos a la cabeza.

-Natalia no te preocupes, esta noche hablaré con mi hermana. Ya le he dicho antes que por la noche hablaríamos de como le había ido- Le dije para intentar quitarle importancia al asunto y así poder tranquilizarla.

-Con perdón pero espero que le haya ido mal- Dijo Natalia.

-Y sin perdón, te entiendo perfectamente Natalia- Le respondí.

-En fin- Dijo mi novia para cambiar de conversación.

-Mira, podemos hacer una cosa- Le propuse a Natalia.

-El que?- Preguntó mi novia con intriga de saber mi respuesta.


No me sueltes nuncaWhere stories live. Discover now