CAPÍTULO 22

589 35 0
                                    

NARRA ALBA:

-Hola amor- Le dije a Natalia después de abrirle la puerta y hacerle un gesto para que entrase.

-Hola cariño- Me dijo entrando a mi casa.

Después de saludarnos nos dimos amos un abrazo y un beso. No se si era mi impresión o que pero notaba a Natalia un poco rara, la veía como triste.

-Donde te apetece estar, en el comedor o vamos a mi habitación y nos tumbamos en la cama?- Le pregunté a mi novia. A mi me daba igual, lo importante era estar con ella.

-Me da igual, donde tu quieras- Dijo Natalia en un tono bastante apagado.

-Pues nos quedamos aquí mismo- Dije yo refiriéndome a quedarnos en el comedor.

-Vale- Dijo ella en un tono aún más apagado.

-Estás bien? Te noto triste. Es por algo que ha pasado con tus amigas?- Le dije a Natalia porque me preocupaba verla así.

-Haber tengo algo que contarte. Me gustaría que no tuviéramos secretos entre nosotras- Dijo Natalia mirándome con los ojos llorosos.

-Natalia...- Le dije poniéndole mi mano sobre su hombro porque me estaba preocupando.

-No es nada malo, solo que estoy un poco agobiada porque nunca he estado en una situación así y no se como gestionarla- Dijo Natalia tranquilizándose un poco al notar mi mano en su hombro.

-Vale,pues cuéntame- Le dije dándole la mano para tranquilizarla.

-Haber como te explico yo esto. Tengo una amiga, África y nos hemos liado muchas veces pero siempre que lo hemos hecho ha sido de fiesta y lo hemos hecho porque nos da morbo a las dos. Nunca hemos tenido nada serio ni una relación abierta ni nada y si no estamos de fiesta estamos completamente normales y no pasa absolutamente nada entre nosotras. Lo hemos hablado muchas veces y no hay ningún problema porque no hay sentimientos de por medio- Dijo Natalia derramando alguna lágrima mientras me lo contaba.

-Y cúal es el problema Natalia?- Le pregunté porque no veía el problema

-A noche cuando quedé con mis amigas ella estaba, como todas las veces que quedamos porque estamos en el mismo grupo de amigas y me empezó a hablar bastante mal. Al final nos fuimos a hablar a solas a la habitación de Marta para intentar arreglar las cosas y me empezó a calentar y empezó también a acercarse más de la cuenta. Le dije que no iba a hacer nada con ella porque estoy contigo y no te iba a ser infiel y me fuí para casa porque pasaba de estar en ese plan- Me dijo Natalia con una voz rota.

-Natalia, tu hiciste lo correcto. No tienes porque preocuparte, tu no tienes la culpa de nada. Fué ella quien quiso que pasase algo- Le dije agarrándole la mano aún más fuerte para intentar hacer que no se sienta culpable.

-Me siento mal porque no se porque hizo eso si nunca nos hemos liado si no estábamos de fiesta- Me explicó estando muy nerviosa.

-Supongo que lo hizo porque como le habías dicho que estamos juntas ya no os liareis más de fiesta y eso le joderá- Le dije a mi novia.

-Eso fue lo que me dijo pero tío si le dije que tengo novia y que no le iba a ser infiel no se porque se puso a insistir tanto- Dijo Natalia enfadada.

-Yo si que se porque te insistió tanto- Le dije a Natalia poniendole cara de diablito.

-Ah,si? Porque?- Me preguntó ella.

-Pues porque estás buenísima- Le dije a mi novia.

-Pero para ella soy un objeto sexual desde que nos liamos- Añadió ella.

No me sueltes nuncaWhere stories live. Discover now