Extra- I

4.2K 496 74
                                    

-En la Tierra-

— Voy en camino — había escrito Melissa hacia quince minutos.

Katie estaba nerviosa. Era la primera vez que vería a su amiga desde que había regresado de la otra Tierra. Tenía que hablar con ella y aclarar las cosas, explicarle que ella no había sido la que le había besado, que todo había sido un malentendido. Incluso aunque ella aún tenía problemas creyendo lo que había pasado. De no ser por la carta y porque realmente había conocido a Lena Luthor, se hubiera quedado con la idea de que todo había sido un sueño. Un muy buen sueño.

Tres golpes en la puerta le regresaron a la realidad. Con un suspiro, caminó hacia la puerta y la abrió. Melissa estaba frente a ella. Sintió el sonrojo correr por sus mejillas cuando su amiga le abrazó. Eso trajo a su memoria las cosas que había pasado con Kara, haciendo que el sonrojo en sus mejillas creciera.

— ¡Lena! — la voz de Melissa era alegre.

— ¿Lena?

— ¿De qué quieres hablar? — preguntó la rubia, quitándose el abrigo. Katie cerró la puerta.

— Yo...

— ¿Tienes más preguntas acerca del show, de la Tierra? — se había dirigido hacia la sala, tomando asiento en el sillón de la noche anterior —. Podemos hablar de lo que quieras. Incluso llamar a las chicas. Así tendrías más información y...

— Mel... — dijo Katie un poco molesta. Su amiga estaba demasiado emocionada por hablar con Lena sobre... bueno, sobre lo que sea que hubieran hablado en su ausencia. Al parecer, no sería tan difícil convencerla.

— Katie... — susurró Melissa, levantándose del sillón.

Lentamente se acercó a ella y le abrazó con fuerzas, sintiendo el vientre de Mel presionarse contra ella ligeramente. Su sonrojo se intensificó, Melissa no le había abrazado tan fuerte desde la SDCC del 2017, cuando realmente se había molestado por la canción que Jeremy había improvisado. Melissa había querido disculparse todo el tiempo, pero ella simplemente no podía dejarlo pasar. Ella era la que le había contado sobre el ship, sobre como los fans amaban la idea de tener Supercorp en pantalla y le había molestado la forma en la que Melissa había actuado. Eventualmente le había perdonado, y realmente no quería pensar más en eso.

Melissa se separó de ella y, sin pensarlo, se inclinó, dejando un pequeño beso en sus labios. Katie se alejó rápidamente debido a la sorpresa y cubrió su boca con las manos. Fijó sus ojos en los azules frente a ella. Las mejillas de Melissa se tiñeron de un ligero color rosa

— ¡Has vuelto! — la rubia le abrazó de nuevo. Sabía que estaba sonrojada, podía sentir el calor bajar desde la punta de sus orejas hasta su cuello. Lentamente, rodeó a Melissa con los brazos. Kara estaba bien, pero Melissa no tenía comparación.

— Mel, se que amas a Katie — la voz de Chyler entrando por la puerta les sacó de la pequeña burbuja en la que se encontraban —, pero ¿pero podrías no ser tan obvia? Si algún paparazzi las ve de esa forma, los rumores aumentaran. ¿Recuerdan lo que pasó con la foto del ascensor en la SDCC del año pasado? Por suerte lo único que tuvieron fue una foto de ustedes antes de que se cerrara.

— Chyler... — Katie le miró y después le abrazó. su amiga correspondió el abrazo.

— Emm... ¿Chicas? — miraron a Melissa —. Creo que no me siento bien...

Katie reconoció de inmediato la expresión en su rostro. O al menos creyó hacerlo. Era la misma que había visto reflejada en los cristales del auto que había ido a recogerla justo antes de que fuese transportada a la otra Tierra.

— Melissa... — dijo abrazándole.

Cuando Katie fue LenaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora