El final

4.2K 540 112
                                    

Kara se encontraba maldiciendo. ¿Cómo era posible que Lena desapareciera dos veces y de la misma forma sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo? ¿Qué estaba ocurriendo? Estaba a punto de dar un grito de frustración cuando Lena apareció en medio de la sala. Vestía diferente, pero era Lena, su Lena y lo sabía.

— ¡Lena! — dijo con alegría y rápidamente depositó un beso sobre sus labios.

— ¿Has besado a alguien más? — preguntó su novia apartándose de ella

— ¿Qué? ¡No! — respondió Kara rápidamente —. Solo te he besado a ti, ¿lo recuerdas? Hasta hace unos momentos estábamos aquí, y luego desapareciste, pero ahora estás de vuelta.

— Con que así son las cosas — dijo Lena, levantando una ceja. Kara se estremeció —. Querida mía, hoy te voy a enseñar otro uso que podemos darle a la lampara de luz roja.

Con eso, la empujó hacia la habitación. La sonrisa de Kara no podía ser más grande.

...

Por su parte, Katie estaba feliz de estar en casa. No creyó que sería posible, pero realmente había extrañado el gélido clima de Vancouver. Oisin le recibió alegremente, reconociendo a su mamá y comenzó a lamer su rostro. Katie rio.

Fue hacia la cocina y notó que faltaban algunas botellas de vino y los contenedores de comida rápida ocupaban la mayor parte del espacio del cubo de la basura. Con un suspiro miró la hora, ya los sacaría por la mañana.

Caminó hacia su habitación con Oisin detrás de ella. Su amigo se subió en la cama y se acomodó, listo para dormir.

Katie estaba por hacer lo mismo cuando una hoja de papel llamó su atención, estaba en su mesa de noche y tenía su nombre escrito en caligrafía.

Sé que no estoy en mi Tierra y que prácticamente estoy invadiendo tu hogar, pero tus amigas han venido y no pude rechazarlas. La hemos pasado en grande. Quiero disculparme por haber besado a Melissa, pero la confundí con Kara por unos instantes. Lamento si dejamos un desastre, he hecho todo en mi poder para dejar las cosas tal cual las encontré.

Tu Doppelgänger, Lena Luthor.

— ¿Qué quieres decir con que besaste a Melissa? — dijo a la habitación vacía, Oisin se removió en la cama. Sus mejillas no podían estar más rojas.

...

FIN

Cuando Katie fue LenaWhere stories live. Discover now