Capitulo 16

210 16 0
                                    


Los chicos duermen plácidamente al lado mío son las una de la madrugada intento mandarle un mensaje a Ethan avisándole que ya estoy de regreso pero decido no hacerlo al ver unas fotos que subió hace algunas horas  atrás con su “amiga” Made ellos aparecen felices Made le está besando la mejilla mientras que el solo sonríe no reviso nada más  solo guardo mi teléfono en mi bolsillo sin más intento dormirme cosa que  no logro .

Los chicos siguen dormidos pero esta vez en mi cama , Babe apenas me vio corrió a mi dirección lo  tomo en mi brazos dirigiéndome a la habitación de invitados mis padres ni cuenta se dieron que regresamos a casa pero eso que importa lo único que deseo en estos momentos es poder dormir .


— Despierta  princesa —  A lo lejos escucho que alguien me susurra  — Ya es tarde roja — Vuelve a susurra .

— Quiero dormir más — Murmuró cansada .

Al abrir mis ojos lo primero que veo es a mi padre quien me observa con una sonrisa .

— Vamos a desayunar roja — Besa mi frente .

— Ya bajo — Contesto  bostezando .

— Los chicos están abajo — Anuncia antes de salir .

Me levanto de la  cama directo al baño observando mi reflejo en el espejo notando las grandes ojeras no le prestó importancia antes de bajar  lo único que hago es cepillar  mis dientes y peinar mi desordenado cabello .

— Buenos días familia — Digo al llegar al comedor .

— Buenos días — Responden  todos al mismo tiempo .

— Mel porque no salimos hoy — Dash pregunta .

— No puedo tengo prácticas hoy — Respondo Rápido .

— Y mañana hoy ya es miércoles y la verdad ya no salimos como antes .

— Si por mi no hay problema y tú Codd  — Le pregunto sin ánimos .

— No tengo nada mejor que hacer — Responde  tomando un sorbo de su  jugo .

— Terminaron el trabajo niños — Pregunta mi padre .

— Si no hay problema solo quedan cinco — Responde Dash introducíendose el tenedor con tocino a su boca .

Mientras que mi plato está intacto no lo e tocado desde que baje solo le di un sorbo a mi jugo .

— Que bueno hijo — Mi padre vuelve a leer su periódico .

— Disculpen — Me levanto de la mesa — Me iré a duchar y entrenaré un poco .

— Vamos contigo — Dicen los chicos al mismo tiempo .

— No has comido nada hija — Mi madre dice preocupada .

— No tengo apetito — Miento , la Verdad desde que ví esa foto se me quitaron las ganas de todo , no se que me pasa con esa chica , en mi opinión me gustaría que Ethan le dejara de hablar pero no soy de esas chicas tóxicas que le prohíben cosas a sus novios la verdad es que  siempre hay que  darle su espacio a las personas no hay que forzar nada , pero hay algo en esa chica que no me gusta .

— Está bien hija .

Sigo mi camino hacia mi habitación me deságo de mi ropa directo hacia el cuarto de baño , el agua tibia cae por todo mi cuerpo retirando toda la tensión que tengo .

“ Antes que me mates te advértire una cosa ten cuidado por dónde caminas niña tu enemigo está más cerca de ti y si no te cuidas te quitara todo  ”

Las palabras de ese tipo retumban en mi cabeza pero que es lo que peor que pueda pasar . Al terminar mi ducha optó por usar una licra y un top azul para entrenar por último amarró mi cabello en una coleta alta  tomo mi celular viendo que tengo unos mensajes de Ethan pero decido ignorarlo al salir de mi habitación apagó mi teléfono tirando lo en mi cama .

 ☘

Siento mis nudillos arder de tanto golpear el saco de box , desde que empeze  a entrenar comenze a retirar toda la frustración que e tenido retenida desde hace mucho tiempo  los recuerdos me atormentan pensaba que había dejado atrás toda esa mierda pero veo que adónde vaya siempre me seguirá . Los chicos desde hace media hora se fueron mientras que yo no e dejado de golpear el saco sintuendo que ya no puedo más es cuando me detengo sintiendo mis ojos arder ; no , no volveré a derramar una lágrima por el , no ya no . Siento mis nudillos arder por la falta de las vendas , mis nudillos están todos rojos que más tarde se volverán morados salgo de esa habitación directo hacia mi recamara a ducharme nuevamente antes de irme a prácticas .

AMARTE ES UN JUEGO PERDIDO © ( EDITANDO ) Where stories live. Discover now