Capitulo 4

390 29 2
                                    

CAPITULO IV
MELODY

Aparcamos nuestras motocicletas en un callejón completamente oscuro , los chicos y yo vigilamos por si alguien nos había escuchado venir .

- Estaré en el edificio de al frente -Dash comenta antes de irse cuidadosamente hacia el gran edificio que hay enfrenté de este .

- Lleva los comunicadores- Le pregunto a Coddy .

-Claro preciosa ten el tuyo - Coddy me da el comunicador para saber que está pasando entre nosotros tres .

-Por donde entramos – Pregunto observando el edificio .

-Miras aquella ventana de arriba -Me señala - por ahí podemos entrar - Asiento con la cabeza en respuesta .

Sigilosamente nos introducimos por la ventana el lugar estaba completamente vacío y oscuro apenas se podía observar los grandes pasillos por donde ir .

-Yo me iré por aquí - Coddy fue el primero en hablar -Tu ve por ese lado está claro -Se toca dónde tiene el comunicador -Dash está todo bien .

-Sin nadie a la vista capitán - En momentos como estos solo Dash se le ocurre hacer bromas .

-Deja tus tonterías para otro momento Dash -Suspira sacando su arma - cualquier cosa nos comunicamos bueno .

Asiento con la cabeza sacando  el arma que traía en mi cinturón recorro casi todo el pasillo hasta llegar a unas puertas de color gris las abro lentamente pero no hay nadie ahí me acerco a una que está entre abierta , con la apenas luz que se cola de los otros edificios puedo observar que hay tres hombres quienes están empacando unas cosas que desde mis años que vivo con mi padre se que son esas cuadradas bolsas es mercancía una sonrisa se forma en mis labios levanto el arma que tengo en mis manos , en la boquilla le coloco el silenciador cierro un poco mi ojo derecho para luego apuntar a uno que está de pie fumando un cigarrillo ¡Bingo! La bala pasa por su frente a salir al otro lado el hombre se desploma con los ojos abiertos de par en par cae al piso los otros dos se alarma todavía no han notado que estoy en la puerta haci que hago lo mismo con los dos últimos entro a la habitación a comprobar lo que estaban empacado , en un pequeño bolso hay como quince bolsas cuadradas bien empacadas cierro el bolso y me lo coloco en mis hombros saliendo  de la habitación no sin antes haberle quitado el cigarrillo al primero que mate .

Salgo de la habitación siguiendo el pasillo me detengo en rápidamente volteo a ver atrás sintiendo  que alguien me está siguiendo me alarmó un poco pero no veo a nadie haci que sigo caminado observando las demás habitaciones pero nada no hay gente entro a la última puerta que hay en el pasillo escuchando murmullos al otro lado de la puerta , de nuevo esa sonrisa se forma mi rostro .

-Estos imbéciles todavía no han venido con el bolso -apenas escucho lo que dicen los de adentro .

Abro la puerta lentamente que ellos ni se percatan que soy yo -Los quedaran esperando - Respondo  fingiendo un puchero .

-Tu que haces aquí mocosa -Su vista cae en el bolso que llevo sobre mis hombros.

-Esa no es la pregunta correcta - me introduzco más en la habitación veo fijamente al hombre que parece que ser el jefe de todos los demás , al lado de el hay dos tipos que los dos me apuntan con un rifle , al costado mío hay tres tipos .

Demasiado fácil , pienso

-Quien te crees tú para hablarme haci y tienes algo que me corresponde aparte de mocosa ladrona la niña - una risa amarga sale de sus labios .

Mientras el viejito este termina de reír apunto a los hombres que tiene al lado ¡Si! Directo a la cabeza - Que te hace pensar que soy una mocosa o ladrona viejito - en mis labios se forma una sonrisa amenazadora .

AMARTE ES UN JUEGO PERDIDO © ( EDITANDO ) Where stories live. Discover now