Capitulo 3

478 38 3
                                    

CAPITULO III
MELODY

Al llegar a casa lo primero que hago es darme una ducha e intentar dormir haci recuperar un poco de energía para esta noche ya que llevo más de dos días sin dormir .

>>

Siento unas suaves caricias en mi mejilla, al abrir mis ojos lo primero que veo es a Coddy en medio de mi  oscura habitación sonriendo de lado .

-Ya es tarde Roja – Susurra sin dejar de acariciarme .

-Se me pasó la hora – Respondo bostezando.

-Tranquila me da gusto saber que almenos dormiste toda la tarde – susurra cerca de  mis labios .

Sin importarme nada lo beso sintiendo sus manos bajar a mis pechos y acariciarlos mandando escalofríos a todo mi cuerpo sintiendo como me levanta quedando a horcajadas encima de él sin dejar de besarnos sintiendo como mi cuerpo palpita hacia su tacto , Coddy me despoja de mi camiseta dejando mis pechos expuestos hacia el quien los succiona con suavidad y deseo, deseo que cada vez se vuelve más intenso hasta unirnos y poder llenar nuestros deseos .

>>

-Me daré una ducha rápida – Digo entrando al cuarto de baño .

Al salir de ducharme, Codd sigue acostado  en mi cama no le prestó atención y con la atenta mirada de el seco mi cuerpo desnudo  subiendo mi ropa interior por mis largas piernas , no me molesta que me vea desnuda total el me conoce perfectamente  y se que me desea en sus ojos puedo ver su deseo y lujuria hacia mi , al terminar de vestirme cepillo mi cabello dejándolo en una coleta alta y amarrando mis botas negras .

-Vámonos – Digo tomando mi chaqueta  saliendo de mi habitación junto con Coddy .

Al bajar al primero que veo es a Dash quién está muy entretenido con su teléfono .

-Hasta que por fin bajan – Comenta guardándolo.

– subí a buscarlos pero escuché que estaban un poco ocupados haci que decidí no molestar .

-Ya estamos aquí bajemos a buscar lo que necesitamos – Respondo sonriendo .

Los dos chicos me siguen, bajamos al sótano hasta llegar  a un cuarto subterráneo ,introduzco la contraseña que pide para poder entrar , de la pequeña cajita sale una pequeña luz que alumbra solo a mis ojos (solo los de la familia podemos colocar la contraseña ¿Por qué? Porque en esa pequeña cajita están registrados nuestras huellas digitales y reconocedor de ojos , cada vez que colocamos la contraseña en las pequeñas teclas están nuestras huella, si alguien que no sea  de la familia coloca la contraseña la  pequeña cajita manda una alarma al teléfono de papá y obviamente hay personas vigilando cada parte de la casa y esta parte no iba hacer la excepción) .

Siempre que entró a este cuarto una sonrisa se forma en mis labios en el cuarto donde entramos hay de todo tipo de armas, chalecos antibalas, granadas, guantes, dagas , hay armas  de corta y larga distancia, hay un habitación de entrenamiento (cuando mi padre está en casa venimos a este cuarto y practicamos cada vez que entramos aquí el me enseña algo nuevo y para ser sincera me encanta ).

-Cada vez que entro aquí siento que estoy en el paraíso - Siempre que entramos aquí a Dash se le iluminan los ojos como a un niño pequeño que entra a una juguetería .

-Consíguete una novia Dash —Coddy arruga un poco la nariz soltando una sonora carcajada incluyendo me.

-Por el momento no me interesa tener una relación sentimental con una persona – Responde serio .

- Lo siento hermano - Coddy se disculpa al ver notar su error .

- Tranquilo hermano eso ya está en el pasado - Responde serio - Lo único que no me gusta revivir recuerdos que no han sido tan buenos para mí .

- Se nos hace tarde chicos - Los interrumpo antes que la misión sea una fracaso .

- Haci es mucho blabla hay que ir a la acción - Comenta divertido dash este es el chico que me gusta ver no aquien destruyo esa chica .

Hace algunos años él tuvo una novia quién sus padres fueron quienes los juntaron hasta ya estaban planeando casarlos pero la chica estaba enamorada de otro mientras que Dash si se había enamorado de ella y estaba ilusionado pero ella se escapó y se casó a escondidas dejando a mí Dash con el corazón destrozado y ahora que no quiere tener ningún tipo de relación con las chicas lo único que tiene con ellas es nada más ni nada menos que solo sexo y las chicas están de acuerdo con eso por una noche con Dash es todo para ellas y bueno entiendo a las chicas porque él es muy guapo sus rasgos coreanos lo hacen ver más atractivo su cuerpo musculoso es con lo que muchas chicas sueñan y que se puede decir es bueno en la cama .

A nosotros tres nos entrenaron juntos siempre hemos estado juntos  nosotros nos cuidamos las espaldas , somos asesinos profesionales nuestros padres nos ensañaron a no sentir compasión por ninguna persona , cada vez que nuestros padres encontraban a un impostor o capturaban un enemigo o personas que se infiltraban de los bandos enemigos  nosotros los torturamos hasta morir los tres somos Avilés con todas las armas , cuando peleamos  cuerpo a cuerpo siempre ganamos ,nos convirtieron en  unas pequeñas máquinas para matar pero ¿Si? Siempre hay un pero , pero a nosotros nos gusta lo que hacemos y no nos arrepentimos de nada de lo que hemos hecho y queremos hacer .

Me acerco a una de las muchas mesas que hay en toda la habitación , tomo dos dagas colocándolas en el cinturón de mi pantalón con las dagas soy  muy ágil y la verdad me encanta pasarle la daga por su cuello y ver como sus ojos pierden la vida poco a poco , tomo una arma de largo alcance. Coddy tomo dos armas una la guardo en sus botas , le gusta mucho USP mientras que Dash es un poco más de las alturas haci que el se quedará vigilando por si llegan otros más ,el toma la AWM un arma de largo alcance y otra de corto por si llegan unos por atrás ya listos salimos a divertirnos .

Al salir de la habitación los chicos subieron cada uno a sus motos dirigiéndonos a las afueras de la cuidad al salir notó a un chico deteniéndome rápidamente a este chico lo e visto unas cuentas veces en el instituto es raro verlo aquí  porque por lo que tengo entendido el no vive por aquí si no en la otra residencia .

AMARTE ES UN JUEGO PERDIDO © ( EDITANDO ) Where stories live. Discover now