Capitulo 02

334 22 0
                                    

Les dejo el capítulo de mañana como un regalito jejeje. (Adelantado) les pido que comenten, voten y si les gusta regresen por mas.

Si me siguen en mis redes sociales como;
Twitter como @SoyJiny
Instagrams como @Soy.Jiny

Les avisaré cuando haya publicado un nuevo capítulo.

Soy Jiny

«§»

–Buenas noches. Bendición –pide–. Hasta que te dejas ver Irina– Le da un beso tronado seguida de un fuerte y caluroso abrazo de hermanas.

–Por fin llegas, aunque pensé que te ibas a quedar mas tarde –dijo su padre, mientras soltaba el tenedor.

–Fue algo rápido, solo es una clase en la tarde. Ya que solo es para dar las bases del internado. Nos entregaron los formularios y otros documentos para entregarlo a las empresas que nos contraten –explica, mientras toma asiento al lado de su hermana. Comienza a servirse la comida. Su madre le sirve un jugo.

–¿Dime dónde vas hacer la practica? –pregunta su padre.

–Todavía no me han llamado de ningún lado. Tengo dos semanas para empezar. Muchos están en las mismas, así que no te preocupes, algo aparecerá–dice sin preocupación. Su padre la mira volviendo agarrar su tenedor. Carolina se concentra en su comida, ya que no había merendado nada antes de irse a la universidad para la reunión del internado. Ademas la comida echa era una de sus favoritas, lasaña de pollo con queso crema y queso rallado de mozarrella.

–Y tu hermanita, ¿qué milagro tú en el país. Pensé que estabas en Milán o París modelando en las campañas publicitarias –comento.

–Es que tengo un mes libre y dije tengo que ir a ver a mi familia después de estos seis meses sin verlos y no digan que soy una hija ingrata. Aunque me gustaría estar en Dubai  o Tailandia, en fin descubriendo el mundo– expresa con entusiasmo.

–Gracias a Dios que eres la menor, porque de lo contrario, ya no tendría pelo en la cabeza –reprocha su padre.

–Alejandro –lo riñe su esposa, para evitar alguna discusión.

–Esta bien, me cayo. Sabes que amo que estes aquí y estudiando algo que te ayude el resto de tu vida y no esa carrera que escogiste, y de paso mostrando casi todo.– expresa. Todos se quedan callados muy incomodos, ya que casi siempre terminan en pelea y Irina yéndose por par de meses. Todos esperaron el postre que preparo Vanessa, que por cierto es el favorito de Irina. Ya que quería consentirla hasta que desistiera de irse en dos semanas.

Al terminar la cena, se quedaron viendo sus teléfonos.Vanessa esperando que se calmaran los ánimos entre padre e hija. Carolina miro a los tres, decidió que era hora de intervenir, así evitar una discusión.

–Irina, ¿qué vas hacer mañana? –pregunto.

–Se supone que descansar un buen rato, después ir al club hacer ejercicios ya que hoy no fui. Necesito mantenerme en formo para no perder este cuerpo tropical que tengo– dice mientras mueve sus hombros.

–Entiendo. Me gustaría que me acompañara a las tiendas para comprarme ropa presentable para el trabajo, que espero conseguir– susurra.

–Dijiste las palabras magicas, tiendas. Me apunto, pero nada de ocho de la mañana. Nos vamos a medio día. Tengo que dormir mis diez horas–exige.

–Esta bien, tu ganas –cede–. Bueno me voy a dormir– se levanta y se despide de todos. Sale del comedor para subir las escaleras e ir a su habitación. Carolina se sentía un poco agobiada, ya que ni siquiera una carta de rechazo por parte de alguna empresa. Entro a su habitación. Siguió hasta sentarse en su escritorio y encendió la computadora. Para ver si tenia algún correo electrónico de alguna empresa que estuviera interesada en contratarla por los próximos seis meses. Nada. Actualizo la bandeja de entrada y nada. Se siente frustrada. Se levanta enojada y se fue directamente al baño necesita un baño para relajarse. Al salir del baño con la toalla en rallada en la cabeza, comenzó a deshacer la cama para acostarse y esperar que mañana fuera un gran día. Tiene la esperanza de empezar cuanto antes, demostrar todo lo aprendido. Se decido de la cabeza para secárselo un poco antes de irse a dormir. Lo único que se escuchaba era el ruido que hacia el secador de pelo.  Al terminar dejo todo organizado y se fue directamente a la cama. No paso mucho tiempo en dormirse.

Corazon de PiedraWhere stories live. Discover now