Capitulo 20

144 12 9
                                    

Hola! En menos de una semana. Los capitulo no son tan largos, como en otras historias, pero espero que les guste el capitulo. Recuerden dejar su estrella, comentario y compartirlo.

∞∞∞ § ∞∞∞

–Hermanita suerte con tu bombón de caramelo –expresa Irina.

–Gracias, pero deja de estar diciendo bombón, cuando menos te lo esperes se lo dirás en la cara y me pondré como un tomate –informa Carolina.

–No importa, el sabe que esta de buen ver –dijo, pero vio cómo su hermana le hacia mala cara– esta bien, tú ganas –cede.

–Mas te vale Irina, no quiero pasar bochorno ajeno –pronuncia.

–Dale hermanita, te quiero –expresa.

–Yo más, cuida a mi sobrino –pide.

Le tira un beso volador para alejarse de ella. Por fin se puede salir con precaución, manteniendo el limite de distanciamiento. Salió de su casa con un traje holgado color amarillo muy tropical. Se monto en su auto, lo enciende y cuando esta lo suficiente calentado el motor arranca para ir hacia su destino. A contado cada uno de los días para poder estar al lado de él. Lo va a exprimir como se exprime una china (naranja) para sacarle todo el jugo posible.

–Cristóbal –susurro.

Salió de los predios de su casa para ir a encontrarse con el amor, después de casi tres meses alejados. Se aseguro de colocarle el seguro a todas las puertas por cualquier incidente en el camino. Subió el volumen de la radio, ya que estaban tocando una pista de salsa, comenzó a tararearla. La música se se detuvo, mientras la pantalla se ilumina con una llamada de Cristobal.

–Hola– contesta.

–Hola ¿Cómo estas? –pregunta.

–Bien y ¿tu? –indaga.

–Bien, estaba pensando en ir a visitarte con Victoria, pero allá hay más personas, por lo que me quedare con las ganas de verte –expone.

–Lo sé, por eso me adelante antes que tú me llamaras y voy camino a verlos, sino les molesta que vaya–informa.

–Claro que no, al contrario creo que voy a enviar a Victoria con Isabel para tenerte solo para mi –aclara.

–Ni se te ocurra que quiero verla a ella también –hace una pausa– te dejo que estoy manejando –pide.

–Claro. Aquí te espero –dice.

–Besos –le tira un beso tronado para que lo escuche y corta la comunicación.

Quien diría hace unos meses que estaría babeando por un hombre, después que dijo que su prioridad era sus estudios y el internado para terminar la maestría. Todo sucede por algo, por lo que Carolina se encuentra entusiasmada y con ganas de darlo todo por esta relación que apenas comienza.

Los nervios poco a poco se apoderan de ella por encontrarse después de casi tres meses de solo verse por "Facetime". Las mariposas en el estomago están revoloteando, mientras su corazón bombea frenético. Sonríe apretando las manos en el volante. Solo espera que él haya cambiado par de ideas referente a su hija. Necesita comprobar que es el hombre que ella necesita a su lado y que ella sea la mujer por la cuál Cristóbal a estado esperando.

Vio a lo lejos la casa, enseguida se le formo una sonrisa. Quería sorprenderlo por lo que estuvo viendo y comprando en las paginas de internet ropa interior atractiva, solo esperaba que le agradara a Cristobal. Bajo la velocidad para quedar frente al portón principal de la residencia, presionó el botón que comunica con la casa para que le abrieran el portón.

Corazon de PiedraWhere stories live. Discover now