• Hashibira Inosuke

9.8K 439 22
                                    

Clasificación: One-shot [Adult AU]






▪ RAABTA ▪

"Conexión inexplicable con otra alma"









"Desagradable" era la única palabra que venía a mi mente con tu presencia, al oír tu voz, al ver tu altanera y brusca actitud que poco a poco y sin ambos darnos cuenta me atrajo a tí cada vez un poco más; jamás fuiste de mi agrado e incluso ahora trato de recordar si alguna vez llegué a odiarte porque ahora son tantas las razones que no puedo nombrar solo una por la cual comencé a amarte.

La tierra crujía con cada holladura proveniente de esas sandalias de zuela blanca que con rapidez se movían yendo tras su objetivo y acabar con él.
Los cabellos de su rostro eran apartados a los lados de manera irritante con sus dedos, su respiración incrementaba con cada paso que daba a toda velocidad y a pesar de quedarse casi sin aire una característica carcajada resonaba de manera gutural en su garganta que se veía reflejada con una gran sonrisa de oreja a oreja en su boca mostrando los dientes como signo de la adrenalina del momento que ahora corría por todo su ser.
Con el paso de los minutos su frente y su pálida tez comenzaban a humedecerse al igual que su torso desnudo y bien formado del cual pequeñas gotas transparentes comenzaban a resbalar debido al cansancio, comenzaba a enfadarse y eso no era nada nuevo pero con solo un parpadeo había perdido de vista a su objetivo.

--¡MIERDA!

Maldijo en voz alta como de costumbre para calmar su mal humor mientras detenía por completo su paso, secó el líquido que su rostro llevaba con su antebrazo y de un solo jalón voló del par de katanas en sus caderas las vendas que a estas cubrían dejando expuestas las armas en tonos azul grisáceo y con múltiples abolladuras que según él daban un daño mayor a la presa a la hora de cortar.
Clavó con fuerza en el suelo ambas espadas hasta que estas quedasen firmes como si de raíces de árboles se tratasen y mientras se agachaba poniendose en posición para ejecutar su estilo de respiración sus relucientes orbes olivo fueron ocultos con sus párpados de largas y abundantes pestañas para lograr una mejor concentración. Su respiración era profunda y calmada, todo lo anterior a la de tan solo hace unos minutos, fruncía su ceño inconscientemente tratando de hallar respuesta a lo que buscaba hasta que de pronto el glauco de sus ojos volvió a hacerse presente expresando una mirada triunfante, arrancó de la tierra sus armas y prosiguió con la carrera que aún no terminaba.

Su emoción y determinación estaban a tope, nada ni nadie podía detenerlo en ese estado y al pensar en todos sus logros y los cadáveres entre cenizas de demonios previamente derrotados se volvía aún más fuerte; los cortes y heridas en su cuerpo no eran obstáculo o al menos de importancia para el joven azabache quien en medio de su tan ansiada pelea luchaba plenamente sin preocuparse por la sangre que de a pocos derramaba en la tierra humedeciéndola un poco.
Ayudado de sus habilidades en pelea cuerpo a cuerpo y su flexibilidad aparentemente inhumana subió casi corriendo al tronco de un árbol de donde saltó con una fuerza y velocidad exagerada hacia su oponente haciendo que la luz de la luna iluminase su rostro y dejando que el viento moviese a su gusto sus azulados mechones ahora algo quebradizos debido al sudor.

--¡ASALTO DE FRENTE!

Gritó victorioso seguido de una triunfante risa cayendo sobre la criatura frente a él logrando de un solo movimiento con un corte prolijo mutilar la cabeza del demonio que segundos despues se comenzaba a desmoronar entre oscuras cenizas.
Su pecho subía de arriba a abajo señalando su agotamiento, de su boca salían al igual que su voz roncos jadeos de cansancio, su tarea había acabado y ahora lo único que quería era descansar aunque le costase admitirlo; tomó sus espadas las cuales decidió no guardar en caso de que el peligro estuviese frente a él en el camino de regreso y mientras caminaba las aireaba de vez en cuando para despegar las gotas de sangre que las ensuciaban.

Pasada una media hora la fatiga comenzaba a cobrar factura hasta que un aroma comenzó a sacarlo de su trance y observó a lo lejos cierta casa de la cual este provenía obligándolo a apresurar el paso para llegar.
Abrió la puerta sin aviso de su llegada y buscó el lugar de tan deliciosa esencia que estalló frente a él al abrir un pequeño tazón en la mesa del cual pudo apreciar en el interior su tan amada Tempura que lo llevó a salivar en el acto.
Su deseo era mayor que su paciencia y de un bocado llevó un par a su boca cuando la voz proveniente de una fémina lo hizo ver hacia su dirección quien caminó rumbo al chico arrebatando el plato de sus manos.

--No estaría nada mal que me esperases

Habló viendo a los ojos al varón quien sabía que hacer. Antes que nada tragó la comida en su boca para después dejar un beso en la mejilla de su acompañante indicando su llegada, tomó un baño para limpiar toda suciedad acumulada en la misión y aliviar su cansancio y acto seguido vistió su cuerpo con la yukata en tonos marrones que halló doblada al salir, su sonrisa se hizo visible al imaginar a su esposa colocándola para él.
Bajó para tomar asiento junto a ella, luego de sus quehaceres lo único que quería era olvidarse de todo, recostarse en el futón y ser bendecido con la indescriptible sensación de la presencia de su amada y hundir su rostro en su cuello mientras rodeaba su cintura y ella acariciaba su cabello hasta que su peso se hacía mayor señalando que el joven comenzaba a hundirse en sueño, porque tan solo  con eso su vida ya era perfecta.










Hice este improvisado shot como regalo de cumpleaños para mi bebe Inosuke que lo amo tanto uwu
Pero ahora me siento basura por no haber hecho uno de Giyuu en febrero :v
Igual espero les guste, voten y comenten :D

《KIMETSU NO YAIBA》TYPE OF • ONE SHOTS • ESCENARIOSWhere stories live. Discover now