• Kamaboko

9.7K 604 377
                                    

Clasificación: Reacción

▪ Cómo reaccionarían a tu muerte






°•Tanjiro•°

--¡Explosión de sangre!

En ese momento todos los hilos que rodeaban a la niña soltaron una luz rosa embobando al demonio para que así su hermano cortara su cabeza. Eso creían hasta que este se levantó como si nada, por suerte el Pilar de Agua apareció y con su nichirinto cortó la cabeza del demonio de un solo movimiento.

La misión en el Monte Natagumo fue de las más difíciles para el pelirrojo, era un principiante en su deber y ya había estado cara a cara con una verdadera Luna, el cansancio y el dolor invadían su cuerpo, se había separado de sus amigos y de su pareja pero a causa de ser nockeado por una molesta chica mientras la vida de su hermana estaba en riesgo cayó inconsciente y al despertar se hallaba frente a los 9 Pilares en la Finca Mariposa, perteneciente a uno de ellos.

Luego de varios hechos que lo estrezaron al fin podía descansar, todo estaba resuelto y ahora se reuniría de nuevo con sus amigos y su amada, esa sería la mejor medicina para curar todas sus dolencias. Al entrar a la habitación divisó en las camas al rubio llorón y al de cabeza de jabalí, los saludó y sintió un alivio al verlos con vida pero le pareció extraño no verte junto a ellos.

--¿No la han visto?

--No, quizás por ser niña está en otro lado de la finca, junto a Nezuko-chan
Habló el rubio sugiriendo a su amigo para buscar a la chica.

El pelirrojo se cambió y luego de tomar sus medicinas caminó un rato entre los jardines en busca de la fémina, observó a 3 pequeñas niñas que tendían sábanas en el patio trasero y estas le indicaron que debía preguntar a Aoi-san sobre cualquier cosa relacionada a los demás pacientes que habían llegado.

Sus orbes vino buscaron por todo el lugar hasta observar una pequeña choza apartada de todo el lugar de la cual salió la pelinegra antes mencionada, el varón corrió hacia ella y preguntó por su amada indicando nombre y apellido. Los ojos azules de la contraria se abrieron y antes de hablar tomó aire.

--Lo siento mucho, ella no pudo lograrlo...
Los cuerpos encontrados están por allá

Indicó señalando a otra de esas chozas, un sudor frío bajó por la frente de Tanjiro, su cuerpo temblaba y no creería nada hasta que lo viese él mismo ¿qué tal si te habían confundido? Corrió hacia la construcción y entró, 6 camas se hacían presentes, 4 hombres y 2 mujeres descansaban al fin en paz sobre ellas y al examinar cuidadosamente, estabas tú.

Las lágrimas no paraban de salir de su rostro, tu uniforme había sido cambiado por un kimono blanco limpio, tu sangre había sido limpiada y tu cabello recogido. El chico tomó tu mano helada y depositó un beso en esta, su vida se desmoronaba al saber que perdía a más gente a la que amaba. Después de todo debía seguir, por su hermana, por sus amigos, debía ser fuerte y gracias al apoyo de los demás supo como lidiar con su tristeza día a día y recordarte como la mejor persona que pudo conocer.









°•Zenitsu•°

Desde la selección final prometieron mantenerse unidos, hicieron su promesa pensando en cuidarse y protegerse el uno al otro de los demonios, tu control del miedo hacia esas criaturas era mejor que el de él pero terminaron unidos por algo más, sus sentimientos en común.

《KIMETSU NO YAIBA》TYPE OF • ONE SHOTS • ESCENARIOSWhere stories live. Discover now