• Kamado Tanjiro

24.6K 1.6K 1.2K
                                    

Clasificación: Type of / Escenario
[Adult AU]

Tanjiro es el tipo de chico que:

Sería sin dudas el mejor papá/esposo del mundo

-Ya tenías varios años saliendo con Tanjiro, ambos estaban muy enamorados uno del otro y a veces te preguntabas ¿por qué seguían siendo solo novios? Querías ir a algo más pero sin dudas te apenaba un poco hablar sobre eso con tu novio, sentías que podías presionarlo o incomodarlo y pensabas que él aún no estaba listo para eso o peor aún, te aterraba que pensara que a tí te urgía, aunque claro jamás pensaría eso de tí.

-Pasaron algunas semanas e incluso habías olvidado el tema, era fin de semana y ambos estaban en casa, habían comenzado a vivir juntos hace un par de años y eso te gustaba mucho. El chico tenía un tiempo libre y decidió invitarte a salir esa misma noche, pasaron las horas y fuiste a arreglarte para salir.

-Fue una noche muy bonita e hicieron cosas que a ambos les gustaran, ya estabas lista para que regresaran pero Tanjiro te tomó de la mano y te llevó a otro lugar, muy lindo de hecho, comenzó a hablar contigo sobre muchas cosas y luego sobre la relación de ustedes, tenías miedo y no sabías lo que te iba a decir, por tu cabeza pasaban pensamientos buenos y estúpidamente malos pero estabas nerviosa y era normal pero sentiste un gran alivio y felicidad cuando el pelirrojo te tomó de las manos arrodillándose frente a tí haciéndote la pregunta que tanto ansiabas.

--¿Quisieras ser mi esposa?
Habló frente a tí.

-Muy felíz le respondiste con un "si", ahora solo quedaba planear la boda.
Fue algo pequeño pero bonito, solo con tu familia y amigos tuyos y de Tanjiro, todos estaban muy felices por ambos.

-Algunos meses después de la boda, te sentías extraña y tenías sospechas de algo que tenía el 99% de posibilidades de que pasara, decidiste confirmarlo y si, estabas en lo correcto ahora solo había que decírselo a Tanjiro. Te sentías muy nerviosa y rara como si aún fueses demasiado joven para ser mamá pero era lo contrario, tu esposo tenía 24 y tú eras un año mayor que él y encima ya estaban casados asi que no tenías absolutamente nada de que preocuparte a la hora de darle la noticia.

-Mas tarde en la noche, Tanjiro llegaba de otra misión como cazador de demonios, se veía algo cansado así que fuiste con él para que se sintiera mejor y platicar.

--Siempre trato de hacer rápido mi trabajo para volver pronto contigo, señorita Kamado

Dijo al lado tuyo en la cama mientras te abrazaba de frente por la cintura.
Sentiste que era una buena oportunidad para decirle asi que fuiste al grano de una vez sin darle vueltas al asunto.

--Gracias, ambos esperamos con ansias a que vuelvas

-Tanjiro se confundió al oírte hablar en plural ¿"se habrá equivocado"? ¿"alguien más viene a verla"? Pero al ver tu sonrisa y tu mano sobre tu estómago entendió a lo que te referías y con una gran emoción saltó de la cama emocionado olvidando por completo todo el cansancio del día y tomándote en sus brazos para abrazarte y llenarte de besos, durante las siguientes semanas no paraba de decirte lo felíz que estaba y le llenaba de orgullo contárselo a sus compañeros.

-No sabían aún que iba a ser el bebé asi que tuvieron que esperar 9 meses para tener la respuesta. Al final tuvieron una hermosa niña, cabellos color borgoña y ojos café quemado como los tuyos a la que llamaron Kie en memoria de su abuela, de seguro que la habría amado muchísimo. De ahora en adelante Tanjiro se encargaría de protegerlas a ambas y no permitir que les ocurriese algo malo.

-Era época de invierno y ya habían pasado algunos años, fuiste adentro y abrigaste a Kie para salir, la menor te preguntó a dónde iban pero le dijiste que era una sorpresa.
Al salir de la casa, los orbes marrones de la pequeña se iluminaron por completo al ver varias antorchas clavadas en la nieve, estaba maravillada. La tomaste de la mano y te agachaste a su altura al lado de ella.

--Mami, ¿a papi no le da frío salir? ¿qué está haciendo?
Preguntó mientras observaba a Tanjiro.

--No nena, no te preocupes. Lo que papi está haciendo es la Danza del dios del Fuego, es una tradición muy importante que su familia ha hecho durante varios años.

-Ambas se quedaron observando hasta que acabara. Los 3 entraron a la casa y Kie fue corriendo hacia los brazos de Tanjiro

--¡Papi! Eso fue muy bonito ¡Yo también quiero hacer eso!

--Aún eres muy pequeña mi amor, pero algún día cuando crezcas tendrás que pasar la danza y estos pendientes a la siguiente generación como yo ¿si?
Dijo besando en la frente a la niña.










el cap de hoy hasta a mí me gustó :'3

TODOS los type of, escenarios, one-shots absolutamente todos en este libro se desarrollan en la época de Kimetsu no Yaiba, si ocurre en la época moderna yo avisaré.
(Solo para que se imaginen mejor todo) por eso puse que rayis no podía saber que era el bebé aún.





《KIMETSU NO YAIBA》TYPE OF • ONE SHOTS • ESCENARIOSWhere stories live. Discover now