• Kamado Tanjiro

18.1K 884 274
                                    

Clasificación: One-shot
[Modern AU]
PEDIDO PARA: Linda_Haddock








新年
Shin'nen

"Año Nuevo"



No dejaba de pensar en él, habían pasado ya 3 semanas desde que nos encontramos, parece que fue un accidente pero no creo que sea asi
¿pensará él de la misma manera? Debo de dejar de ilusionarme con personas, pero es inevitable, alguien como él no se olvida.

Hace 3 semanas...


Me encontraba de paseo con mis padres y hermana, la tan esperada época navideña había llegado y necesitabamos comprar algunas cosas. Las calles adornadas con luces, negocios abiertos hasta tarde y la música tan característica en este mes que puede llegar a desesperarte repitiendose una y otra vez, miraba en cada aparador de cada tienda de ropa pero difícilmente algo me gustaba, si no me enamoraba no iba a comprar cualquier prenda.

Mi hermana emocionada admiraba la ropa de un almacén, tampoco había nada de mi gusto y nada llamó en lo más mínimo mi atención como para entrar al menos a ver, mi padre observó un elegante reloj de pulsera en la tienda al lado, avisó a mi madre y fue a verlo.

--Tu hermana se probará esa blusa ¿vienes?
--Habló mamá con su tono de voz relajado

--Creo que paso, las espero afuera

--Bien, no tardamos

Les dirigí a ambas una sonrisa para luego tomar asiento en una banca cercana a la tienda y revisar mi celular por unos minutos, la banca estaba vacía, era algo maravilloso ya que con tanta gente en los alrededores preferiría cansar mis piernas esperando que compartir asiento con alguien más, mi capacidad de socializar o estar en contacto con la gente no era muy buena que digamos pero por desgracia e inevitablemente alguien más se sentiría cansado al igual que yo, ya que la presencia de alguien más a mi lado sacó mi vista del aparato en mis manos.

Observé disgustosamente corriendome un poco a mi otro lado, soy algo desconfiada y aunque suene ridículo tengo miedo a los extraños asi que tenía que observar quien se sentaba al lado mío.

Hacía frío esa noche, llevaba una chumpa de invierno al igual que todo su atuendo, creí que era una chica al ver los aretes tan llamativos pero al colocarse de perfil vi a un muchacho.
Era algo extraño ¿le pasaba algo? Tenía una expresión triste y sus ojos carecían de brillo, no se que me pasó en ese momento pero tuve la sensación de abrazarlo y consolar cualquier mal que tuviera pero tampoco quería entrometerme en sus asuntos, trataría de ser discreta.

--Mucho frío ¿no?
Que comentario tan estúpido, solo espero que no crea que estoy coqueteando

--Si, demasiado diría yo

A pesar de la tristeza que se sentía de parte del chico su sonrisa al hablarme era muy cálida, se notaba que era una buena persona.

--¿Te encuenttas bien?
Pregunté al ver que su seriedad regresaba

No, de hecho no...

No quería seguir preguntando e incomodarlo aunque la curiosidad me mataba.

--Sea lo que estés pasando, no dejes que la tristeza te domine...seguro siempre habrán demasiadas razones para que sonrías ante todo

--Gracias...
Soy Tanjiro, ¿cómo te llamas?
Dijo extendiendo su mano hacia mí

Respondí sonriente tratando de animarlo, parece que pude distraerlo de sus penas ya que iniciamos una conversación acerca de varias cosas, intercambiamos números telefónicos lo cual no suelo hacer muy seguido, pero este chico era diferente, me hacía sentir en confianza y podías ver que era alguien noble.
Mi hermana y mi mamá salieron de la tienda con algunas bolsas, me despedí de Tanjiro y quedamos en escribirnos mas seguido hasta conocernos mejor.


Y ahora estoy aquí, 15 minutos para las 5:00, la hora en que acordamos vernos. El aroma a café recién hecho invadía el pequeño lugar, el sol de la tarde entraba por las ventanas iluminando los cubiertos colocados en las mesas, mi celular vibró indicando un mensaje

--Llego en 5

Respondí y así sucedió, 6 minutos después la puerta de la cafetería se abrió dejando pasar a aquel de cabellos borgoña que me hacía esperar.

--Perdón por la tardanza, dejé a mi hermana en casa de una amiga para que la cuidara

--No te preocupes

Ambos ordenamos un café y como siempre él insistió en invitarme a algo más, a pesar de conocernos durante poco tiempo sentíamos mutuamente una confianza y amistad como si fuese de años, me sentía agradecida con él.

--Es bueno verte sonriendo, no me gusta que estés como el otro día

--Si, sobre eso, creo que debo contarte algo

La mesera llegó y ambos sacamos nuestra billetera, Tanjiro tan amable como siempre, antes de que sacara mi dinero él ya había pagado todo, no debía tratarme tan bien ¿así será con todos?
Salimos del lugar, aún no anochecía y un paseo por la ciudad no nos caería mal, luego Tanjiro habló

--Lamento mi primera impresión contigo es solo que...esta época me pone bastante sentimental...

Dejaste que siguiera sin insistir o preguntar, sin dudas tu relato te sorprendió mucho.
Fue hace 2 años, él solo quería que su familia pasase un buen año nuevo todos juntos pero desgraciadamente en diciembre, todo le fue arrebatado dejandolo unicamente en compañía de su hermana menor.


--Diciembre es algo difícil para mí, nunca dejo de imaginar que estaríamos haciendo o qué pude hacer para evitarlo pero...solo pasó

--Lo lamento mucho
Dije acercandome a él

--Pero sabes, también tengo razones por las cuales sonreír y agradecer tal como me dijiste...
Si, es cierto, perdí personas importantes en este mes...pero entró alguien igual de especial a mi vida

Sus ojos vino se posaron sobre los tuyos y dedicándote una de sus sonrisas que tanto apreciabas ver

--Gracias por aparecer en mi vida
Dijo rodeandome con sus brazos












Estaba viendo el anime por 10000 vez y me puse a analizar que Tanjiro si perdió a su familia en estos días :c
Espero les haya gustado el capítulo

《KIMETSU NO YAIBA》TYPE OF • ONE SHOTS • ESCENARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora