This is not a script!

5.8K 267 30
                                    

Creado por Valeska [Más de 1.200 palabras]

Resumen; [Meltie] —¡¿Qué demonios?! ¡Esta escena no está en el guión! Pero... —está perdido en sus pensamientos—, ¡se ve realmente interesante! ¡Chicas, ustedes son increíbles!



—Kara, gracias por estar cerca de mí. Nuevamente. No sé qué hacer sin tu apoyo —dijo Lena con una sonrisa suave.

Las chicas están hablando en la oficina de Lena. Es como una tradición, porque su oficina es el lugar más seguro y tranquilo de toda la ciudad. Por supuesto, pueden hablar entre ellas en el apartamento de Lena o Kara, pero... los pensamientos al respecto se confunden. Eran muy buenas amigas, pero no tanto. Hay un borde invisible entre ellas. Quién hace esta frontera, nadie lo sabe. A veces Luthor, a veces Kara...

—No importa, cariño —Kara sonríe confundida, el sonrojo comenzó a asomar en sus mejillas suaves—. Prometí estar cerca de ti en todo momento.

—Lo sé. P-pero... es tan increíble. Es muy bueno que no puedas entenderlo porque es difícil. Crecí en una familia donde nadie sabe sobre el amor, el apoyo... Lillian amaba a Lex, pero no yo. Es triste, pero esa es mi infancia. Y cuando te conocí... No puedo creer que haya una persona que me esté cuidando. Nadie se arriesga a estar cerca de un Luthor como tú. Gracias —Lena sonrió de nuevo.

—No sé por qué piensan cosas tan tontas sobre ti. La gente no te conoce. En absoluto. Pero veo tu bondad... —Kara hizo una pausa, sintiendo la incertidumbre acercarse a su garganta. Su corazón comienza a latir más fuerte—. Veo los ojos de una mujer, leo que quiere sacrificar mucho en nombre de toda la humanidad. Sabes, a veces me parece que Supergirl no será como tú.

—La subestimas.

—Ella me contó el caso cuando la elegiste, no a tu ex novio.

—Esto es completamente diferente —suspiró Lena con tristeza—, era un hombre muerto cuyo cerebro está controlado por otra persona. Y Supergirl... —Luthor estaba en silencio, una pequeña sonrisa apareció en su rostro—, ella es una heroína, salva a la gente y... estaba claro, la muerte de este chico simplemente no es equivalente a la muerte de Supergirl. Además, mi querida Kara, no me lo perdonarías —Lena volvió a convertir todo en una broma, sonriendo divertida y mirando suavemente a la chica rubia.

Kara no entendía que demonios tiraba de ella, pero al instante acortó la distancia y se aferró a los suaves labios de Luthor. El aroma cálido y agradable llenó a la rubia solo por un segundo; esta vez es suficiente para perder toda la confianza y comprender qué tipo de tonterías hizo en este momento.

—¡Para, para, para! ¡Para de filmar! —el director saltó de su silla y se acercó, agitando los brazos hacia el elenco—. Mel, ¿qué demonios hiciste? Estamos siguiendo el guión, querida —estaba un poco infeliz, porque la escena era increíble antes del beso, pero seguía siendo adecuada.

—Decidí traer un poco de improvisación. Lo siento, retomemos.

Un hombre recorrió con la mirada el guión en sus manos, y su aspecto pronto cambió para mejor. Melissa miró a Katie, que parecía muy sorprendida tanto por el acto de la actriz como por el fuerte cambio de director.

—¡Aunque, que demonios, encaja perfectamente! Por supuesto, esto es un poco extraño, ya que Kara es una heterosexual, pero... ¿por qué no? Además, no la cagaste.

—¡Si! —Mel se inspiró para encontrar apoyo.

Katie solo se encogió de hombros con una pista. El maestro era el maestro.

—Gran escena. Puedes terminar la serie con esto y dejar que los fanáticos se diviertan. Y luego se sentirán decepcionados de que este beso no afecte en absoluto la relación entre Lena y Kara. ¡Bomba emocional! —el director, sin embargo, está muy entusiasmado con la nueva idea—, eso es todo, ¡hoy nos enrollamos!

Él aplaudió, haciendo un llamamiento a todo el personal presente, y comenzaron a reunirse: el equipo se estaba formando, toda la basura se estaba acumulando, y las niñas recibieron dos vasos de té caliente.

—Gracias —respondieron Mel y Katie casi al unísono, y luego se miraron avergonzadas.

—¿Quizás vamos al bar? Llamaré a Chris y Kyler.

—¡Claro! —Melissa sonrió.

Parecen haberse olvidado del incidente. ¿Y por qué recordar? Los actores profesionales pueden separar la improvisación de la trama de la persona real. Por lo tanto, este beso fue solo una buena audición.

Después de aproximadamente una hora, un grupo de amigos se sentó en un bar local en una acogedora mesa en la esquina. Chris nunca se deshizo de Melissa, y ella en el amor aceptó todo su cortejo. Kyler todavía se conmovió con ellos, ocasionalmente burlándose de cómo Katie la apoyaba activamente.

La noche fue buena, cálida y alegre. Hablaron de todo: perros, mar y buen clima; series, intercambios y cómo podría ser todo. Pero ninguno de los participantes en la conversación tuvo la idea de lo que sucedió entre Katie y Mel. Excepto, de hecho, Melissa. Todavía estaba un poco avergonzada por este acto. Su confianza habitual desapareció, estaba más callada que de costumbre, aunque no tanto como para que alguien notara un cambio.

Mel parece incluso avergonzada de mirar a Katie, sin mencionar la sugerencia de un futuro conjunto para sus personajes. Aunque, al parecer, los fanáticos solo soñaron con eso.

—Buen; ustedes, por supuesto, son geniales, pero amo mi casa y a mi esposo más —levantándose de la silla, dijo Chy con una sonrisa—, así que me voy. ¡Que tengan una buena noche!

—Adiós —Melissa se puso de pie y respondió a su hermana de programa con una cálida sonrisa que la abrazó con fuerza.

Katie solo asintió, agitando su mano, y Chris golpeó su puño contra el de Chy. Ahora son tres. Pero entonces sonó el teléfono de Chris y salió del bar para encontrar un lugar más tranquilo.

Sin embargo, se dio cuenta de con quién se había quedado a solas. Katie también miró a Chris y luego miró a Mel. A la niña le pareció que estos ojos verde claro intentaban mirar directamente al alma, y ​​se sintió incómoda.

—Ese beso fue... natural —Katie decidió recordar el incidente, lo que hizo que Melissa se avergonzara aún más, y intentó mantener el control cada vez más.

Su corazón latía violentamente y no entendía por qué. Un extraño calor se extendió por todo el cuerpo de la chica, y sus manos se volvieron directamente heladas por el estrés. Mel entendió que el beso fue un error. No se le podía permitir. Los sentimientos que guardaba en sí misma, que quiso negar, decidieron bruscamente que podían liberarse e intentaron desesperadamente mostrarse en toda su gloria.

—Sí. Aunque, probablemente, sería mejor si no hubiera existido.

—¿Por qué? —Katie frunció el ceño—, la trama encaja perfectamente. Además, esta verdad causará una reacción emocional muy fuerte, y esto es exactamente lo que necesita el programa. ¿No sabes cuánto quieren los fanáticos que Lena y Kara estén juntas?

Mel ya se le hacía insoportable para discutir este tema, pero aparentemente todavía parecía tranquila. Incluso logró sonreír.

—No lo sé. No hay necesidad de dar una esperanza vacía. La decepción, por supuesto, golpeará muy fuerte las emociones, pero... no estoy segura.

—Vamos. Es solo un beso con quien no hay emoción. Todavía no significa nada.

Katie se levantó de su silla, mirando alrededor de la barra, buscando un baño.

—Me voy un momento —la mujer de ojos verdes sonrió suavemente y se deslizó hábilmente entre las otras mesas.

Al quedarse sola con sus sentimientos y pensamientos, la rubia siguió la mirada de su amiga. Su corazón no se calmó; latía con toda la droga, deseando, al parecer, liberarse. Toda su naturaleza y gritó que estaba apretado en este cuerpo.

Mel no miró con brusquedad a la extrovertida Katie.

—Sí, no significa nada —susurró casi solo los labios.

Y su corazón se hundió.

Supercorp [Shots Traducidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora