At first sight and then at christmas

7K 317 42
                                    

Creado por thirstea [Más de 7.200 palabras]

Resumen; Kara se enamora de Lena a primera vista y cuando se conocen en un encuentro "casual", Kara se vuelve muda. Hasta que un día logró hablar.


Los lunes son los únicos días donde Kara Danvers puede descansar de trabajar de los días restantes, pero de todos modos sigue yendo a la cafetería porque se dice que es el único sitio relajante a donde puede ir. En realidad, eso es lo que quiere sentir, pero no es así. Ella, en realidad, va porque no le gusta estar sola en su minúsculo apartamento. Odia la soledad desde que su hermana se marchó de National City por trabajo.

Compartían piso cuando tenían que ir a la universidad. Alex estudiaba biología marina mientras que Kara iba por las ramas de bellas artes. Cuando su hermana completó sus estudios, debido a sus excelentes calificaciones, las industrias de STAR Labs la contrató de inmediato y se mudó a Metrópolis, dejando a Kara en la soledad. Así que para no echar de menos tanto a su hermana, los lunes se pasaba horas en la cafetería dibujando a cada extraño que se sentaba en la mesa.

—¿Quieres azúcar, Kara? —pregunta su compañera que trabajaba hoy, posando el pequeño plato con la taza, una cuchara pequeña y delgada y servilleta al lado. Kara apartó el libro de bocetos hacia un lado observando como la taza caía sobre la mesa.

—No, gracias Imra —contestó con una sonrisa suave.

La morena asintió con una delgada sonrisa mientras cogía su bandeja y lo apretaba contra su pecho y se despedía caminando de vuelta hacia la barra. Kara dejó su libro de bocetos en el asiento de al lado y puso las manos sobre la taza caliente. Notaba como estaba llegando el frío ya que sus manos prácticamente estaban congeladas y ardían con el contacto de la blanca cerámica. Bebió varios sorbos, agradecida de que le quemara un poco la garganta y cogió nuevamente la libreta.

—Siempre te encuentro aquí —le llamó Nia la atención—, ¿puedo sentarme?

—¡Claro!

Nia era una de las pocas amigas que hizo de la clase. Prácticamente Nia e Imra son las únicas amigas que tenía, su compañera de trabajo y su compañera de clase. Tal vez Kara prefería la soledad, pero la presencia de Nia le hacía más ameno todo. Imra se acercó poniendo la taza de café en la mesa para Nal y cuando se marchó, Nia comenzó a conversar con una Kara distraída.

—¿Te preocupa algo? —pregunta Nia con curiosidad al ver que Kara no había dicho ninguna palabra desde su llegada.

Era solitaria, pero Kara era entrañablemente extrovertida. Le encantaba hablar con cualquier persona ya sea para una tarea de clase o para contar su vida. Y si tenía pocos amigos era porque se consideraba selectiva, decía que realmente los amigos se contaban con los dedos de una mano mientras que los demás solo iban, dejaban una lección y se marchaban en el camino a lo largo de su vida. Alex, aunque era su hermana, era también su mejor amiga porque a pesar de estar en la distancia, se llamaban y enviaban mensajes de vez en cuando. Así que ella era el primer dedo. Nia, era su segundo e Imra, aunque solo llevaba meses conociéndola, fue la tercera porque sabía que podía pedirle cualquier cosa.

—No, lo siento. Es que últimamente estoy muy distraída.

—¿Te preocupa la universidad? —pregunta curiosa. Kara se sorprendió al ser tan obvia. Lo malo (o bueno) que tenía Kara es que era una chica transparente, así que si le ocurría algo siempre se reflejaba en su mirada o gestos. Cuando conoció a Nia el primer día ya notó a la rubia preocupada porque no conocía para nada la universidad. Ella se acercó, como si leyera su rostro y le ayudo de inmediato sin dudarlo. Comprendió que Nia, en ese instante, era su amiga de verdad. No solo porque sabe que a Kara le pasa algo, sino porque también sabía el tema en cuestión y como tratarlo sin juzgar.

Supercorp [Shots Traducidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora