Lena and Potstickers

7.7K 449 10
                                    

Creado por DarkDayDream  [Más de 1.400 palabras]

Resumen; Entre Lena y lo poststickers, Kara sabe muy bien que comer primero.


Después de la semana que acababa de soportar, Kara no quería nada más que irse a casa y dormir durante tres días seguidos. Sus piernas se debilitaban bajo el peso de su propio cuerpo, y el olor a humo y cemento se aferraba a cada centímetro de su piel y se anudaba el pelo. La temperatura hirviente de una ducha demasiado caliente que respira vida en sus agotados huesos.

Lavando la mugre después de un día de trabajo, la suciedad que había recogido en sus esfuerzos por proteger a la gente de National City. Proporcionando a la cansada Kryptoniana la energía suficiente para llegar al sofá, después de haberse duchado y cambiado.

Colapsando sobre los cojines mullidos con una manta envuelta cómodamente alrededor de ella y el control remoto del televisor en la mano. Hojeando los canales hasta que encontró algo que ya había visto varias veces haciendo que la rubia durmiera un poco, sus lentes se dejaron en el puente de su nariz.

La siesta profunda durante unas pocas horas terminó con el murmullo silencioso de la voz de Lena que la sacó del sueño. La televisión se apagó y el sol se había ido hacía mucho tiempo.

Una sonrisa en el rostro de Lena, suave y personal.

—Bebé... —murmuró Lena, inclinándose sobre su novia para presionar un tierno beso en la esquina de la boca de la rubia.

Riéndose de la pequeña decepción que Kara no pudo evitar soltar cuando la morena se recostó. Tomando sus suaves labios carmesí con ella, pero dejando a Kara mucho más despierta que antes. Una sonrisa tonta se arqueó en su rostro, amplia y soñadora. Las manos se alzan en demanda, los dedos agarran el aire.

El dulce aroma del perfume de Lena invade los sentidos de Kara como también al de la morena; Con una mano presionada en la cara de Kara, se cernía sobre el sofá y se desplomó sobre la rubia. Colocando una salpicadura de besos en su rostro, en todas partes menos en los labios. La punta de su nariz... La arruga en el rabillo de sus ojos... El valle entre sus cejas...

—Bienvenida a casa —murmuró Kara con cansancio, escuchando el golpeteo de los tacones de Lena contra el piso de madera.

La atención de Kara mirando a su novia; quien había abandonado por completo sus pantalones, y la bolsa de plástico repleta para llevar que Lena aún no había dejado. El aroma del aceite y la carne de cerdo tocando la nariz de Kara.

—¿Trajiste la cena a casa? —Kara se rió con entusiasmo, abriéndose paso hacia una posición sentada encorvada. Las mantas se acumulaban alrededor de su cintura y su estómago gruñía audiblemente ante la mención de la comida.

—Hum —murmuró Lena, de pie con las piernas desnudas en la cocina de Kara.

Ordenar los recipientes de plástico para llevar en el microondas uno tras otro, dándole a la comida china fría varios minutos para que se caliente nuevamente. Mientras tanto, Lena reclamó el lado opuesto del sofá, sus pies cuidadosamente doblados debajo de ella. Hermosa y casi posada en los ojos de Kara, recostándose en la esquina del sofá con una gracia felina que hizo que el pecho de Kara se apretara y su corazón se acelerara, la morena descansando solo en su blusa y ropa interior. Un par de volantes bragas a rayas blancas y negras con un pequeño lazo en la parte delantera.

—Dale un par de minutos para que se caliente y luego podemos comer.

—Tentador... pero tengo un problema con ese plan —Kara ronroneó, los hombros encorvados y la cabeza ladeada. Una sonrisa jugando en sus labios carnosos—. Quiero algo de comer ahora.

Supercorp [Shots Traducidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora