Capitulo 32- Destino

52 8 1
                                    

—Lo siento mucho doctor seokjin...No estaba al tanto que usted conocía a este paciente— el doctor Heechul mantenía una mirada triste al ver como el joven doctor frente a él, lloraba inquietamente ante esta lamentable situación.

—P-por favor, doctor... N-no permita esto, se lo suplico— la voz de Jin salia desesperada y llorosa —É-el es mi amigo, si hay alguna manera de mantenerlo con los soportes vitales, por favor dígame... Y-yo pagare todo, me haré responsable de todo— el hombre tan solo bajo su triste mirada.

 —Lo lamento Seokjin  aunque quisiera ayudarte no puedo hacer nada... Tú conoces el reglamento de este hospital y sabes que este paciente ha estado en coma desde hace ya tres años, ya no lo podemos mantener conectado... De verdad, lo siento mucho— el pobre joven doctor al escuchar a su mayor tan solo retuvo un gran sollozo entre sus manos.

Era triste saber que el destino se divierta permitiéndote conocer increíbles personas, haciéndote crear lazos con ellas y luego, en tanto solo un instante te la arrebata de tu vida, dejando tan solo dolor, tristeza y enojo.

—¿C-cuando?¿Cuando será?— Seokjin pregunto aquello tratando de calmar su llanto y el hombre desvió su mirada con pesar —Esta misma noche— respondió.

Seokjin tratando de controlar sus ganas de desmoronarse desconsoladamente en llanto, respiro profundo y limpio sus lagrimas, pensando ¿Como diablos le dirá esto a los chicos?. Pero, aquello ya no tendría que decirlo, cuando...

—Doctor, tenemos un problema frente a la habitación 13— la voz alarmada de una enfermera se hizo escuchar e inmediatamente Seokjin supo que se trataba de sus amigos.

Los doctores salieron a prisa de aquella oficina  y cuando llegaron a aquel pasillo, vieron como el personal de seguridad sostenían a dos jóvenes llorando. Seokjin trago fuerte cuando se dio de cuenta que uno de los guardias sostenía a un Yoongi hecho un desastre de lagrimas y gritos.

—¡No tenias derecho decidir, si Jimin vive o no!— Yoongi le gritaba dolido al joven pelirubio quien era sostenido por otro guardia de seguridad.

—L-lo siento mucho... Pero ¿Crees que eres el único que esta sufriendo con esto?... Jimin era mi amigo, yo me crié con él y con Jungkook... ¡A mi también me duele todo esto!— el rubio le grito entre lagrimas.

Ambos jóvenes eran un desastre emocional, y sin mencionar a Namjoon quien se encontraba agachado con su cabeza entre sus piernas, llorando y lamentándose desde que ese chico llamado Taemin dijo esa lamentable noticia. Y que decir de Taehyung, quien entre llantos se aferraba a su pareja pidiendo al cielo que no se llevara a su amigo.

El doctor Heechul miraba la escena con tristeza, no era la primera vez que veía algo como esto. A decir verdad, si algo no le gustaba de su trabajo como profesional de la salud, es que este tipo de momento y escenas siempre les causaban tristeza y pesar, y era algo que aun no podía acostumbrarse a pesar de que siempre vivirá momentos como estos en el trascurso de su labor.

—Suéltenlo por favor— el hombre le ordeno al personal de seguridad e inmediatamente estos soltaron a los dos jóvenes. 

Yoongi al notar la presencia de Seokjin fue hasta él —H-hyung por favor, no permitas que Jimin muera...Por favor, él despertara, yo sé que lo hará— Seokjin retenía sus lagrimas ante las palabras exasperada de su menor.

—L-lo siento Yoongi... Pero, ya es momento de... dejar partir a Jiminie— aquellas palabras fueron tan dolorosas tanto para Seokjin como para los demás.

Yoongi se alejo de él negando con su cabeza, con sus pequeños ojos llorosos y su respiración agitada —N-no, no, no me hagas esto... Tú trabajas aquí... ¡Haz algo hyung!— el pelinegro le grito desesperado y Seokjin ya no podía detener su propio llanto.

"Destino"- YoonminWhere stories live. Discover now