Capitulo 26- Tiempo transcurrido.

56 9 3
                                    

TEMPORADA 2

25/02/2016- 5:20pm

¨Aquí la unidad 13 del cuerpo de rescate, encontramos a un sobreviviente atrapados entre los escombros, joven de contextura delgada, tes blanca, cabellos color verde. Presenta fractura en la pierna derecha con exposición del hueso, herida abierta en la región frontal de la cabeza y pulso cardíaco demasiado débil. Preparar los equipos médicos de inmediato¨.

17/02/2019- 01:45 pm

El tiempo había trascurrido desde aquel entonces en que la capital de Corea de sur había sido devastada por diferentes desastres naturales. Fueron millones perdidas materiales que hubieron en las diferentes ciudades y provincias de ese país. Pero, lo mas trágico y triste fueron las 2.500 personas que perecieron entre las aguas y los escombros, y sin mencionar, a las mas de 200 personas desaparecidas sin rastro alguno.

Al pasar de los días, los cuerpos de rescate cumplieron arduamente su labor de ayudar a las muchas personas que habían logrado sobrevivir a esta tragedia. Corea de sur permaneció en un luto nacional por aproximadamente un mes, honrando a todas aquellas personas que no tuvieron la dicha de conocer el día de mañana. 

Llanto tras llanto y gritos de dolor era lo que podía escucharse en los diferentes puntos de esa cuidad. Madres llorando a sus hijos, Hijos llorando a sus padres, esposas llorando a sus maridos... Una escena dura de contemplar...

Las heridas que habían dejado los tsunami y terremotos en la Cuidad de Seúl, poco a poco fue sanando, levantándose entre los escombros y reluciendo nuevamente limpia y sofisticada. Pero, a pesar que las ciudades había sido levantadas y restauradas, el dolor de las perdidas en las diferentes familias era algo que jamás podría sanar completamente. Aquellos habitantes nunca podrán borrar de sus mentes la agonía, la desesperación y el dolor que pasaron en aquellos fatídicos días.

Aquel grupo de jóvenes que el destino había unido en medio del desastre, y que estaban marcados con las perdida de tres de ellos, ya no eran las mismas personas de aquel entonces. A pesar de haberse prometido seguir juntos después de ser rescatados, lamentablemente no fue así. Tan solo dos de ellos aun seguían manteniéndose en contacto, mientras que los otros dos tomaron caminos diferentes, uno por querer alejarse y apagar ese amor que sentía por uno de sus hyung, y el otro, por querer obtener los recursos para emprender la búsqueda de sus tres amigos que yacían desaparecidos o muertos...

(...)

En un pequeño edificio en la cuidad de Seúl, dos chicos conversaban después de algunos meses sin verse. En sus rostros no había alegría alguna sino todo lo contrario había tristeza y desesperanza...

—Entonces... ¿A-aun no hay rastro de ellos?— un chico de piel morena pregunto con intranquilidad en su pecho, mientras quitaba sus anteojos y frotaba sus pequeños y cansados ojos.

—N-nada... Aun no hay nada... — el chico de cabello castaño oscuro respondió entre diente conteniendo la aflicción que sentía en sus adentro —Tres malditos años buscándolos y aun no damos con ellos— hablo acongojado mientras le propinaba un fuerte golpe al escritorio de su amigo.

El moreno al ver la ansiedad y la inquietud en este, soltó un suspiro para acercarse hacia él —Hobi... Tranquilo ¿si?— le hablo suave, rodeándolo con sus brazos tratando de calmar aquella angustia que le atormentaba desde que ocurrió aquello hace ya varios años atrás.

"Destino"- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora