Capitulo 18- Chico Esperanza.

57 10 0
                                    

—Toma esto— Seokjin levanto un poco la cabeza del pelinegro para que pudiera beber un poco mas de agua. Ya era el cuarto vaso que tomaba desde que había despertado.

—¿D-donde esta mi hermana?... Q-quiero verla— el pelinegro hablo con una voz ronca, cerrando sus ojitos fuerte, soportando el gran dolor en su pierna. Y que por cierto, no solo su pierna le dolía, también una gran infección lo estaba molestando, provocando una persistente fiebre, un fuerte dolor de cabeza y un terrible malestar en todo su cuerpo.

—E-ella... esta con los chicos buscando medicamentos para ti— Namjoon quien estaba sentado cerca de ellos, mintió pensando en lo que Jungkook les había contado. Se sentía mal por ocultar una verdad que tarde o temprano se iba a dar cuenta ese pobre chico, pero era necesario para no complicar mas su condición. 

—Vamos continua comiendo, tienes que reponer tus fuerzas— el de pelo claro le había preparado una milagrosa sopa, de esas que preparan las abuelitas cuando sus nietos están enfermo. Una mezcla de ingrediente raros, que al olerlo te curabas inmediatamente para no probar ese extraño liquido. 

—N-no quiero, sabe horrible— confeso el chico provocando que Seokjin mostrara un rostro indignado por ese comentario.

Namjoon puso una cara de preocupado al ver el rostro molesto de su mayor, sabiendo que su hyung era alguien muy delicado con las criticas hacia su comida.

 —Mira mocoso, no critiques mi comida, ademas como te atreves a decir eso si te estoy ayudando a salvar tu vida, que falta de respeto la tuya— regaño el mayor.

El pobre chico bajo la mirada sintiéndose mal por lo que había dicho —L-lo siento... tienes razón— el de pelo claro al ver su arrepentido rostro, dejo escarpar un pesado suspiro para calmar su mal humor, a decir verdad desde que paso aquel problema con Taehyung, estaba demasiado sensible. Todo le comenzaba a irritar, tenia que dejar de pensar en aquello y olvidar todo lo ocurrido, pero... ¿Como? si a cada momento la imagen llorando de Tae, le martirizaba la mente haciendo que su corazón se sintiera culpable y arrepentido por la manera en que actuó con el menor. 

—Discúlpame no debí tratarte así— bajo la mirada y el pelinegro le sonrió un poco, a pesar que su rostro se reflejaba apagado y enfermo por los males que le agobiaba.

—No te preocupes, muchas gracias por ayudarnos a mi hermana y a mi, estoy muy agradecido con todos ustedes—

Seokjin y Namjoon se miraron entre ellos sintiéndose terrible, ¿Como decirle a ese dulce chico que su hermana había fallecido?. Ellos mas que nadie sabia el desgarrador dolor de una perdida, sabían lo que era sentir que su mundo había perdido color y que su corazón se estremeciera dolorosamente ante cada recuerdo. 

—No tienes nada que agradecer— Seokjin le hablo remojando un pañuelo para volver a colocarlo sobre la frente del pelinegro. 

—Y ustedes... ¿C-como se llaman?—pregunto cerrando nuevamente fuerte sus ojos, el dolor le estaba volviendo loco pero tenia que soportarlo, no quería seguir incomodando mas a estos chicos y ademas, su hermana lo regañaría cuando regresara y viera que estaba abusando de la amabilidad de estos.

—Mi nombre es Kim Seokjin y él es mi amigo Kim Namjoon— 

—M-mucho gusto, yo soy Jung Hoseok pero pueden decirme J-hope— se presento regalandole una pequeña sonrisa.

—¿J-hope? ¿Esperanza?— pregunto el moreno con curiosidad.

—Si— el pelinegro ensancho mas su sonrisa—Mi hermana me llama así por mi personalidad alegre y carismática... E-ella dice que soy como un pequeño rayo de luz en su vida... Soy su chico esperanza— contó  con algo de timidez, avergonzándose con lo ultimo.

"Destino"- YoonminΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα