三十一

2.3K 372 76
                                    

[ 31 ]


"Estoy preocupado." Taehyung había decido marcar el número de Jungkook.

Eran las 4am y Jeon no había vuelto, ¿era normal estar preocupado, verdad?

"¿Tae, qué pasó?" La voz de Jeon se oyó a través de la línea.

"Jeon no ha llegado aún, tengo miedo de que ya sabes... le pase algo." Taehyung dijo, sus labios temblando cuando terminó de pronunciar aquellas palabras.

"Estoy seguro de que estará bien, no te preocupes demasiado ¿si? es más fuerte que yo, aunque odie admitirlo." 

Taehyung asintió aunque Jungkook no lo estuviera viendo y esperó a que en verdad todo estuviese bien.

"Sí llegas a saber algo no dudes en llamarme." Terminó diciendo el castaño. "Perdón por haber interrumpido tu sueño, nos vemos."

"Cuenta con ello, no te preocupes demasiado, descansa." Taehyung volvió a asentir y colgó.

Sinceramente no tenía muchas ganas de dormir, él más bien necesitaba tener la seguridad de que Jeon estuviese bien. Tras dar varias vueltas en su cama decidió ir hacia la sala y esperarlo ahí, Jeon había tardado demasiado tiempo y Taehyung no podía estar tranquilo sabiendo que su padre probablemente presentaba ser una amenaza para todos.

"Por favor, vuelve ya." Dijo el castaño, mordiéndose el labio inferior por la preocupación, ni siquiera podía llamar a Jeon porque no había llevado su celular. Taehyung necesitaba alguna señal de que estuviese bien y no estaría tranquilo hasta que Jeon regresara sano y salvo.

La puerta sonó un tiempo después, Taehyung se levantó rápidamente para abrirla; era Jungkook, quien entró rápidamente con el rostro algo desencajado.

Taehyung lo miró preocupado, ya eran las 5am.

"Necesitamos irnos de aquí." Comentó, Taehyung no comprendió, estaba esperando a Jeon y él no se iría a ningún lado sin él.

"No, Jeon aún no ha vuelto."

"No lo comprendes, he tenido un fuerte presentimiento de que algo malo va a suceder, solo debemos irnos, si Jeon no ha vuelto es por algo... Yo estoy muy conectado a él, pude sentir que algo no iba bien y estoy seguro que quiere que te proteja, salgamos de aquí por favor. Necesitamos ir a otro lugar, este departamento ya no es seguro."

Taehyung negó.

"No me moveré de aquí sin Jeon, él... ¿Él está bien verdad?" Taehyung tenía lágrimas en sus ojos. "Él va a volver y si no estoy aquí no sabrá cómo encontrarme."

"Él sabrá cómo hacerlo, Tae debemos irnos de aquí, te juro que si no fuese tan grave no habría venido hasta aquí." Jungkook le extendió la mano, dando a entender que la tomase y lo siguiera. El castaño no sabía qué hacer.

"Solo dime si Jeon está bien, dime la verdad, sé qué puedes sentirlo si él lo está." dijo el castaño, mirando con ojos esperanzados a Jungkook, esperando porque fuese sincero y las palabras que salieran de sus labios no fuesen tan malas como él creía.

"Tae yo..." Jungkook soltó una lágrima de sus ojos. "No puedo sentir a Jeon." Más lágrimas salieron. "Ya no puedo sentir la conexión que siempre tuvimos, algo malo le ha sucedido lo sé, por eso debemos irnos."

Taehyung se quedó paralizado en su mismo lugar, su corazón parecía haberse detenido en aquel instante, todo se volvió oscuro y de repente un pitido se escuchó.

El castaño se había desmayado.





[...]

Tiempo pasado

"¿Dónde está mi hijo?" Su voz había salido temblorosa, el hecho de encontrarse sola en una habitación vacía después de haber dado a luz la hizo preocuparse, ¿Qué había ocurrido? ¿Cuánto tiempo llevaba aquí? "¡Saquenme de aquí!" Gritó está vez sintiendo una presión en su vientre.

La habitación era blanca, paredes blancas, camilla con sábanas blancas e incluso la puerta también era blanca.

La mujer entró en pánico, ella solo recordaba el momento en el que estaba dando a luz y de pronto apareció aquí.

"Por favor, saquenme de aquí." Musitó, parecía como si se encontrara sola en medio de la nada, no había ningún ruido proveniente de afuera, todo era un silencio sepulcral.

"Quiero ver a mí bebé." Dijo, con lágrimas recorriendo su rostro. "¿Qué pasó con mí bebé?"

Fin del tiempo pasado

No soy un robot ➸ KookVWhere stories live. Discover now