[ 4 ]
"¡Tienes que poner tu cosa dentro del calzoncillo, no fuera!" Gritó Taehyung, no podía creer lo difícil que era tratar a Jeon, incluso su sobrinito pequeño entendía más rápido que él.
Bien, no creo que si le toco un poco me esté aprovechando de él.
Taehyung se arrodilló delante de Jeon, el chico que era idéntico al tipo de sus sueños. Jeon lo observó desde arriba, la situación se tornaba comprometedora, pero era solo para ayudar a colocarle el maldito calzoncillo, se decía Taehyung.
Taehyung bajó el calzoncillo mal colocado, tomándolo entre sus dedos y temblando en el acto, no podía creer que estuviera haciendo eso y parecía que ello no incomodaba en nada a Jungkook, o más bien, Jeon.
Apretó sus ojos con fuerza para no tener que ver más de la cuenta, aunque a estas alturas, ya había visto lo suficiente. Después de que bajara el calzoncillo, lo subió aun con los ojos apretados.
"Ahora toma tu cosa y ponlo de forma que quede cubierto por la tela del calzoncillo." Susurró Taehyung.
"¿Por qué no lo quieres hacer tú?" Aquella pregunta logró que sus ojos se abrieran de golpe y observara a Jeon para ver si no estaba bromeando o algo por ese estilo, como lo haría Jungkook...
Mala idea abrir los ojos cuando tienes el pene de otro chico frente a la cara.
"¡No puedo tocarte, y no debes de ser así! ¿Qué tal y te mandaban con otra persona? ¿Dejarías que se aprovechen?" Taehyung habló rápidamente, aun en la misma posición, tratando de mirar solo el rostro de Jeon.
"Supongo."
"¡¿Eso es todo lo que dirás?!"
"No, ¿qué le viste a Jungkook?" Taehyung bajó la mirada, ¿se estaba refiriendo al verdadero Jungkook?
"¡¿Cómo lo sabes?!" Bramó Taehyung.
"Se nota."
Aquella respuesta dejó en silencio al menor, no podía creer que eso fuera evidente si se había visto tan solo un día en presencia de Jeon. ¿Ese chico tiene poderes, acaso?
"¿También te gusto yo?" Preguntó de repente Jeon, Taehyung dejó su mirada en el suelo, no sabía que responder.
Sí le gustaba Jungkook y sí le gustaba Jeon, porque ambos eran iguales físicamente. Pero, era solo un gusto, en cambio; por Jungkook, el verdadero, había desarrollado sentimientos más profundos. No sabía cómo explicarse. No sabía cómo es que estaba viviendo con un Jungkook que él desconocía y que no era el verdadero, hubiese querido que fuese el Jungkook que lo molestaba a cada rato y el cual lo ignoraba muchas veces, así lo había querido todo el tiempo, sin embargo, nunca se imaginó tener a una persona idéntica a él viviendo consigo y por orden del mismísimo Jungkook.
Sus pensamientos estaban hechos un lío en ese instante.
Cuando Taehyung volvió a levantar la mirada, se encontró con Jeon durmiendo en el sofá, con el calzoncillo y el polo que Taehyung le había prestado.
Al menos pudo colocarse el calzoncillo mejor que la primera vez.
El menor fue por una manta y cubrió el cuerpo de Jeon, tal vez no era justo que durmiera en el sofá.
JE LEEST
No soy un robot ➸ KookV
Fanfictie"Probablemente, él era igual que Jungkook." ➸ Historia original.
