Cuando el menor despertó al día siguiente no se esperó encontrarse con el pijama puesto y sobre la cama de Jeon, pues pudo deducir al instante que el dormitorio no era el suyo. Fue pocos segundos después que cayó en cuenta de que Jeon se había ocupado de colocarle el pijama y entonces enrojeció.
Oh dios mío, ¿qué pasó ayer?
Los ojos de Taehyung recorrieron toda la habitación, y Jeon no se encontraba en ningún lugar. Quería llamarlo para pedirle alguna explicación, pero sinceramente sentía mucha vergüenza. Recordaba haber llegado al departamento un tanto mareado, mas después todo lo que ocurrió quedaba nublado en sus pensamientos.
"Despertaste..." Jeon se encontraba con una bandeja en manos, sobre ella un sándwich y un vaso con alguna especie de jugo. Acababa de ingresar a la habitación.
Taehyung bajó la mirada, por alguna extraña razón se sentía nervioso.
"¿Qué pasó ayer?" Preguntó Taehyung, Jeon dejó la bandeja sobre una mesita que había en el dormitorio y se sentó en la orilla de la cama, viendo hacia Taehyung.
"Nada, solo vomitaste y tuve que bañarte en la madrugada." El menor enrojeció completamente y se cubrió el rostro, realmente había una situación para encontrarse tan avergonzado en aquel instante, sin embargo, poco después apuntó con su dedo índice a Jeon, como si quisiera acusarlo de algo.
"¡Ni siquiera puedes bañarte tú solo! ¡¿Cómo es que me bañaste?!" Taehyung gritó demasiado fuerte, algo escandaloso incluso.
"Recordé el video de cómo bañar a un bebé." Contestó Jeon, Taehyung dejó caer su vista.
Taehyung quería recordar y a la vez no el cómo lo había bañado.
"Espero que no te hayas aprovechado de mí." Soltó Taehyung, lo decía en broma en realidad, quería solo calmar las aguas con Jeon después de lo mal que lo había tratado el día anterior.
"Claro que lo hice."
Taehyung abrió sus ojos enormemente, casi sonaba sincero aquello que había dicho Jeon.
"Dime que estás bromeando." Soltó Taehyung.
"¿Estoy bromeando?" Dijo Jeon, Taehyung lo observó atento.
"¡Dime que no lo hiciste!" Bramó Taehyung.
"¿Importa demasiado?"
"¡Sí! ¡Se trata de mi virginidad!" Taehyung gritó y Jeon lo observó cuidadosamente.
"No lo hice." Dijo Jeon y se puso de pie para luego salir por la puerta de su habitación. "Te he preparado el desayuno." Soltó después y cerró la puerta, dejando a Taehyung un tanto extraño ¿Qué acababa de pasar?
El menor quería saber si había dicho algo grosero o algo malo para hacer que Jeon se fuera así como si nada.
Quisiera poder leer su mente como él lee la mía...
Todo lo que había ocurrido en el transcurso de la mañana había logrado que Taehyung olvidase el mal recuerdo que le dejó la cita anterior, ahora solo pensaba por qué Jeon se notaba tan decaído.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.