[ 7 ]
"¿Por qué llevas esa cara de estúpido?" La pregunta vino de repente dentro del comedor, la fila era larga a esas alturas.
"Siempre fue así." Dijo Yoongi.
"¡No es verdad!" Gritó Taehyung, sus amigos a veces lograban ponerlo de mal humor cuando estaba de buenas.
"No sé, te he tenido miedo en todo el día por tener una sonrisa de diablillo en la clase." Hoseok habló y Yoongi lo observó.
"¿Y tú por qué andas mirando a Tae en la clase?"
Hoseok y Taehyung rieron.
"Yo solo tengo ojos para ti, Suga." Musitaba a cada rato Hoseok, tratando de cambiar el humor de Yoongi, quien se encontraba más molesto de lo normal, Taehyung llevó su fuente de comida una vez que culminó y se fijó la hora.
Era la 1:40 pm.
Hoy se le había hecho más tarde que de costumbre y aproximaba que llegaría a las 2 de la tarde. No había dejado nada de comer a Jeon y se preocupó por un momento hasta que recordó que él no comía.
¿Cómo puede tener un buen cuerpo si no come nada?
Después de pasarse media hora más en el tráfico por fin llegó a su hogar, se sentía cansado y tenía más tareas de lo normal, aunque la mayoría era para la otra semana. Cuando abrió la puerta de su departamento gritó del susto, su corazón empezó a latir fuertemente y luego miró con ojos de sorpresa a Jeon.
"¡¿Por qué estabas parado frente a la puerta?! ¡Pude morir del susto!" Taehyung ingresó una vez que se calmó, se sintió mal por gritarle a Jeon.
"Hola." Susurró Jeon, Taehyung lo observó y sintió la necesidad de correr hacia esa especie de robot llamada Jeon.
Y lo hizo, no sabía por qué se sintió en la necesidad de hacerlo o siquiera mostrarle afecto a alguien que probablemente ni siquiera tuviera sentimientos, simplemente fue un instinto, algo que le nació hacerlo y lo llevó a cabo.
Taehyung rodeó a Jeon en un abrazo, aunque fuese levemente más pequeño y el cuerpo de Jeon fuese más amplio se sintió cómodo. Jeon no sabía qué hacer por aquel acto, pero poco después notó que Jeon trataba de imitarlo, colocando sus brazos a su alrededor.
Taehyung sonrió. "Desde ahora este será nuestro saludo de bienvenida ¿de acuerdo?"
Jeon asintió sin decir ninguna palabra, su rostro no se podía leer fácilmente, pero le agradaba a Taehyung tener a alguien con quien compartir algunas cosas, además que era idéntico al chico del cual se enamoró.
Después del abrazo que duró aproximadamente cinco minutos, Taehyung decidió preparar algo de comer y Jeon había estado en la cocina con Taehyung todo ese transcurso de tiempo, mientras miraba las cosas que preparaba el chico de cabellera castaña.
"Parece como si quisieras probar algo de esto." Dijo Taehyung, sonriendo al ver a Jeon observando atentamente la comida casi lista.
"¿Cómo sabe tu comida?" Preguntó Jeon y Taehyung frunció levemente el ceño, para después relajar su rostro y mostrar una expresión más natural.
"La comida que yo preparo creo que es normal, mi mamá preparaba platillos muy deliciosos pero a mí no me sale." Taehyung formó un puchero sin querer, abultando sus labios y Jeon los tocó con su dedo índice, recorriendo los labios de Taehyung con la yema de su dedo. Taehyung se sorprendió.
"Eres una persona extraña." Musitó Jeon, y Taehyung quiso sentirse ofendido, pero no pudo. Se alejó de Jeon para dejar que siguiera tocando sus labios y se enfocó en seguir terminando de cocinar, no quería que Jeon lo observara y notara que estaba tan rojo como los tomates que estaba picando en aquel instante.
KAMU SEDANG MEMBACA
No soy un robot ➸ KookV
Fiksi Penggemar"Probablemente, él era igual que Jungkook." ➸ Historia original.
